Propiedades en alquiler o venta - Alejandro Garrido (4 Inmuebles)


¡ VIVIENDA CON ESCRITURAS! Piso en venta en la mejor calle de Las Candelarias, justo enfrente de la plazoleta, donde dispone de varios negocios y comercios. Destacar del piso, la situación que tiene, ya que está ubicado a escasos 100 metros de la estación de metro de 1º de Mayo. La vivienda es muy luminosa, aún siendo un bajo y tiene mucha ventilación. Dispone de 64 metros construidos y 57 metros útiles, repartidos en 3 habitaciones, baño, cocina y salón. El inmueble requiere de hacer algunas reformas. Buen vecindario, buena zona y piso económico. Lo se lo piense más.. . venga a visitarlo. REALIZAMOS ESTUDIO FINANCIERO SIN COMPROMISO, TRABAJAMOS CON TODOS LOS BANCOS Y CONSEGUIMOS LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO. P. V. P. Gastos de Notaria, Registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha de información abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

¡ IMPECABLE VIVIENDA A LA VENTA! Se vende vivienda pareada una zona estupenda de Burguillos, en la urbanización Altos de Burguillos. Enclavada en un espacio tranquilo y de reciente construcción. En menos de 50 metros, nos encontramos con una zona deportiva municipal, en la que podemos disfrutar de una pista multideporte (futbito y baloncesto) y un campo de fútbol 7 de césped artificial. A escasos 100 metros, podemos pasear por el amplio parque del Barrio Lejos, que se compone de zona infantil, juegos varios, zona de paseo y cafetería-bar. Saliendo para la carretera de Castiblanco a unos 250 metros disponemos de gasolinera y zona comercial (tiendas de alimentación, frutería, etc), también encontraremos varios bares, a así como un hotel y una residencia de ancianos. ...

"Vivienda independiente en una sola planta, está ubicada en la mejor zona residencial de Bollullos, cercana al centro de la población y a un Kilómetro y medio del acceso a la A-49. Rodeada de zonas verdes, amplias avenidas, zonas deportivas.. . ideal para vivir en un ambiente tranquilo y confortable. La vivienda de nueva construcción data del año 2.009, está en perfectas condiciones, amplia y muy luminosa debido a su inmejorable orientación. La parcela consta de 302 metros, en ella se levanta una construcción de 111 metros construidos y 99 metros útiles, en una sola planta. Los exteriores de la vivienda: Entrada de vehículos con puerta automatizada, con capacidad para tres coches en superficie, en zona enlosada. Trastero-lavadero con gran capacidad para utensilios de jardín o almacenaje. Amplio espacio con césped artificial y porche junto a la cocina para disfrutar de almuerzos y cenas agradables. La vivienda se compone de 4 habitaciones, salón, cocina y dos baños completos. El interior de la vivienda se distribuye de la siguiente forma: Al entrar, nos encontramos un amplio Hall, habitación-despacho, salón con chimenea, cocina con salida al porche exterior, habitación con armario empotrado, otra habitación más y la habitación principal con armarios empotrados y baño completo dentro, tipo suite. la casa dispone de otro baño completo que le da servicio al resto de dependencias. Destacar como detalles, que todas las ventanas disponen de rejas y mosquiteras, la vivienda está climatizada con maquina de aire acondicionado centralizado de Frío/Calor. Suelos tipo rústico, paredes lisas, habitaciones muy amplias, mucha luminosidad y ventilación en toda la vivienda, techos altos y una estupenda conservación. La casa está para entrar, en perfecto estado, en una zona muy tranquila y nueva. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO, CON UNAS ESTUPENDAS CONDICIONES. Honorarios incluidos. Gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

QUIERES VIVIR EN UNA DE LAS URBANIZACIONES MÁS TRANQUILAS DE TOMARES? Te presentamos esta casa en Olivar De Aljamar, una de las zonas más demandadas, por su cercanía a parques, colegios, institutos, farmacias, al centros de salud y cercano a los comercios principales del pueblo.Accesos rápidos a A-49 Sevilla- Huelva y a escasos minutos de la estación del metro de San Juan Alto.Ideal para gente joven, con niños.Urbanización cerrada con piscina y garaje comunitario.La vivienda consta de 115 metros construidos y 95 metros útiles repartidos en dos plantas.Planta Primera: recibidor de entrada, aseo de cortesía, amplia cocina amueblada, despensa, lavadero, instalación de gas natural. Espacioso salón con salida al patio.Planta Segunda: En esta planta nos encontramos con tres habitaciones y dos cuartos de baños completos. Habitación principal con baño completo y armarios tipo suite, el otro baño le da servicio a las otras dos habitaciones simples.La vivienda dispone de un patio enlosado de uso privativo de unos 38 metros aproximadamente.Desde el patio de la vivienda se accede al garaje donde disponemos de una plaza bastante amplia y un trastero con mucha capacidad.Detalles a destacar del inmueble: Algunas ventanas de palillera, con rejas y otras con mallorquinas y mosquiteras, pequeño trastero en el aseo de cortesía, maquinas centralizadas de aire F/C por planta independiente, piscina comunitaria, buen estado de conservación general. TE VES AQUÍ VIVIENDO?P. V. P. Gastos de Notaria, Registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos.F. I. A. (Ficha de información abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.


    Búsqueda