Propiedades en alquiler o venta - Alejandro Garrido (3 Inmuebles)


¡ IMPECABLE VIVIENDA A LA VENTA! Vivienda pareada una zona estupenda de Burguillos, en la urbanización Altos de Burguillos. Enclavada en un espacio tranquilo y de reciente construcción. En menos de 50 metros, nos encontramos con una zona deportiva municipal, en la que podemos disfrutar de una pista multideporte (futbito y baloncesto) y un campo de fútbol 7 de césped artificial. A escasos 100 metros, podemos pasear por el amplio parque del Barrio Lejos, que se compone de zona infantil, juegos varios, zona de paseo y cafetería-bar. Saliendo para la carretera de Castiblanco a unos 250 metros disponemos de gasolinera y zona comercial (tiendas de alimentación, frutería, etc), también encontraremos varios bares, a así como un hotel y una residencia de ancianos. Dos Colegios a menos de 600 metros y a unos 700 metros el Centro de Salud. La vivienda está situada a tan solo 10 minutos andando del Casco Antiguo donde hay todo tipo de comercios convencionales, bancos, tiendas de ropa, móviles, peluquerías, clínicas dentales y estanco, así como parques, bares y restaurantes. Cerca de todo, pero disfrutando de la tranquilidad y bienestar que la zona nos permite... La vivienda es de tipología pareada, con una parcela de 110 metros y una superficie construida de 124 metros, quedando 111 metros útiles de vivienda. En el exterior disponemos de patio enlosado de casi 50 metros y con un cuarto-lavadero, el ancho de la puerta permite meter el coche en superficie, aunque la zona dispone de aparcamientos libres. La vivienda se compone de dos plantas, en planta baja encontramos salón comedor con chimenea, habitación/despacho, amplio aseo de cortesía con placa de ducha con mampara y mueble-armario, cocina equipada con salida al patio. Las plantas están unidas por una cómoda y amplia escalera. En primera planta disponemos de un amplio baño completo con bañera con mampara, mueble con dos lavabos con cajoneras y armario en madera, dos amplias habitaciones simples, una de ellas con gran armario y altillos de madera noble a medida, la habitación principal dispone de una hermoso armario a medida con altillos en madera noble. Destacar de la vivienda... la luz natural, ya que todas las dependencias incluida la escalera, tienen ventana, la carpintería exterior e interior es de alta calidad, los techos altos y amplitud de todas sus dependencias, paredes lisas, suelos rústicos y sobre todo la conservación de la vivienda, prácticamente para e...

Adosado de esquina con sótano en zona céntrica de Gines.. . Junto a un estupendo parque, a escasos metros del centro del municipio y con rápido acceso a la A-49 de Sevilla-Huelva, se encuentra este amplio adosado de esquina y con tres plantas, sótano, primera y segunda planta. La vivienda dispone de 225 metros construidos, unos 198 metros útiles, sobre una superficie de 139 metros, consta de dos salones amplios y un baño en el sótano, salón, comedor, 3 habitaciones y tres baños, repartidos en tres plantas. El inmueble se distribuye de la siguiente manera: En planta baja o sótano, dispone de baño, dos trasteros y dos amplios salones, desde uno de ellos se puede salir al patio de la vivienda. En primera planta, encontraremos comedor junto a cocina amueblada, salón y aseo de cortesía. En segunda planta, se encuentran las habitaciones, dos de ellas simples (una con armario empotrado) baño completo que le da servicio a las dos habitaciones y una habitación doble, con armario empotrado y baño completo, tipo Suite. Las tres plantas se unen en el interior por una escalera. Detalles de la vivienda: Mucha luz natural, los suelos son de mármol blanco, paredes lisas, ventanas con rejas, varios Splip de aire acondicionado. Patio de unos 40mts enlosado. Placas solares para agua caliente. Garaje independiente cerrado. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO CON ESTUPENDAS CONDICIONES. POSIBILIDAD DE REALIZAR ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO! Honorarios incluidos. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

QUIERES VIVIR EN UNA DE LAS URBANIZACIONES MÁS TRANQUILAS DE TOMARES? Te presentamos este adosado en Olivar De Aljamar, una de las zonas más demandadas, por su cercanía a parques, colegios, institutos, farmacias, al centros de salud y cercano a los comercios principales del pueblo. Accesos rápidos a A-49 Sevilla- Huelva y a escasos minutos de la estación del metro de San Juan Alto. Ideal para gente joven, con niños. Urbanización cerrada con piscina y garaje comunitario. La vivienda consta de 115 metros construidos y 95 metros útiles repartidos en dos plantas. Planta Primera: recibidor de entrada, aseo de cortesía, amplia cocina amueblada, despensa, lavadero, instalación de gas natural. Espacioso salón con salida al patio. Planta Segunda: En esta planta nos encontramos con tres habitaciones y dos cuartos de baños completos. Habitación principal con baño completo y armarios tipo suite, el otro baño le da servicio a las otras dos habitaciones simples. La vivienda dispone de un patio enlosado de uso privativo de unos 38 metros aproximadamente. Desde el patio de la vivienda se accede al garaje donde disponemos de una plaza bastante amplia y un trastero con mucha capacidad. Detalles a destacar del inmueble: Algunas ventanas de palillera, con rejas y otras con mallorquinas y mosquiteras, pequeño trastero en el aseo de cortesía, maquinas centralizadas de aire F/C por planta independiente, piscina comunitaria, buen estado de conservación general. P. V. P. Gastos de Notaria, Registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha de información abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda