Propiedades en alquiler o venta - Ana Bensusan Vidal (3 Inmuebles)


TRANQUILO INMUEBLE EN UNA ZONA PRIVILEGIADA¨ CERRO ALEGRE. Si te gusta vivir en la localidad mas cercana a Sevilla del Aljarafe, y dentro de un entorno tranquilo y con zonas verdes, visita esta bonita casa en el Barrio Bajo de San Juan. La vivienda posee dos habitaciones, amplio salón-comedor con espectaculares vistas a Sevilla, y un acogedor salón en la planta alta con escritorio y zona de lectura. La urbanización está totalmente cerrada al paso exterior y posee aparcamientos en superficie. Si salimos al exterior lo primero que encontramos son amplias zonas verdes llenas de vegetación y plantas de muchos tipos. Al seguir caminando a un lado nos encontramos un parque infantil con zona de césped y al otro una bonita piscina comunitaria. La vivienda está totalmente aislada con materiales que la protegen del frío y del calor. Si quieres llegar a casa y disfrutar de un entorno bonito y saludable no dudes en venir a verla. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Bonita casa adosada situada en la mejor zona de Alcalá del Río, en la C/ San Benito. Nada más entrar en la casa encontramos un amplio y luminoso salón de altos techos y bonito comedor al fondo. A continuación entramos en el distribuidor, A la derecha vemos una bonita y acogedora habitación con ventana al patio de luz de la casa. A la izquierda se encuentra en un amplio baño y la entrada al hueco de escalera por el que entra y mucha luz natural. Y al fondo la cocina con zona de Office y salida al amplio patio interior. Al subir por la escalera encontramos tres bonitas y amplias habitaciones todas exteriores y salida a la terraza de doble altura comunicada mediante escalera de forja. Espectaculares vistas y de la bonita localidad. La vivienda se encuentra situada en el centro del pueblo muy cercana a institutos, colegios y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. También dispone en el bajo de un bonito local comercial, el cual se podría poner en funcionamiento para algún negocio ya que se encuentra en una zona de bastante tránsito escolar y con varios comercios alrededor. Elija vivir y trabajar en una bonita localidad de la Vega del Guadalquivir a un precio increíble! Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor. ".

EN LA ZONA MAS EXCLUSIVA A ORILLAS DEL GUADALQUIVIR se encuentra esta bonita casa en la localidad de San Juan de Aznalfarache. Es un bonito y amplio ático-dúplex con terraza solárium y trastero en la 3ª planta de 100m. Tal como accedemos por el portalón principal, vemos a la izquierda un gran jardín con dos piscinas, pista de tenis y zona de ocio, incluido parque infantil. A la derecha tenemos un amplio acceso a la vivienda y junto a ella la bajada al garaje subterráneo, lo cual hace muy cómodo el acceso. Y si miramos al fondo encontramos una amplia puerta abatible por la cual se accede al paseo fluvial. En un entorno natural, sin ruidos del exterior y junto a la boca de metro de San Juan Bajo, Hipercor y Leroy Merlín a 5 minutos andando, y por la pasarela peatonal de acceso a Los Remedios llegamos caminando en 15 minutos. La casa dispone de un gran salón comedor con terraza y chimenea en la planta baja. Seguimos caminando, a la izquierda, entramos en otro salón-habitación algo mas pequeño que el anterior. A la derecha un bonito baño completo y un trastero que ocupa el bajo de la escalera de acceso a los dormitorios. y al fondo la cocina con zona de comedor y amplio lavadero. Si subimos a la planta alta disponemos de cuatro amplias habitaciones y dos baños completos (uno de ellos en la suite principal). También un amplio distribuidor central con dos grandes armarios empotrados y zona de lectura. La suite principal dispone también de un bonito balcón. Y si accedemos a la tercera planta encontramos una maravillosa terraza solárium con jardín y un bonito cenador. Todos los baños y las estancias con vistas al exterior. Para finalizar dispone también de dos plazas de garaje en aparcamiento subterráneo. No dude en visitarla y comprobará lo bonito, tranquilo y exclusivo del lugar. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e IVA no incluidos, Honorarios de la agencia incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


    Búsqueda