Propiedades en alquiler o venta - Ana Salinas López (14 Inmuebles)


Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Con espacios grandes, vistas al campo desde su planta alta. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa de pueblo que ahora actualmente esta acondicionada como cochera, pero que en su dia era una vivienda. Tiene varias posibilidades, como mantener la cochera en la planta baja y hacer una vivienda en una segunda planta, ya que dejo vigas de hierro para poderlo hacer en un futuro. También tiene un pequeño patio. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con Arquitectura de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Bonita casa en el centro de Carrión de los Céspedes, de dos plantas y buena parcela. En la cual ha habido un negocio. La planta baja consta de dos habitaciones, una de ellas se le quito el tabique que se le puede poner si usted la necesita. Cocina, cuarto de baño, salón, patio con dos trasteros y cuarto de baño. La planta primera consta de dos habitaciones que están eN bruto, con los techos nuevos que lo reformaron hace poco. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Soleada y estancias típicas de pueblo. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica Casa de pueblo, con dos plantas y dos salidas al exterior, una da a una de las calles principales del pueblo y la otra a un callejón, que podría hacer una cochera. La casa en la planta baja tiene dos salones, dos habitaciones interiores, cocina, baño, patio, salón con chimenea en el patio, y puerta falsa. En la planta alta tiene tres estancias que están en bruto, que podría hacer dos habitaciones mas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

OPORTUNIDAD! Está buscando un local para invertir? (alta rentabilidad) o bien para iniciar una actividad comercial esta es su oportunidad, Si eres INVERSOR/A esta es tu oportunidad en San Ignacio del Viar, Alcalá del Río. Le ofrezco un Local muy amplio (125m2) y excelente ubicación (en la entrada de la pedanía ) justo al lado de la escuela con un gran escaparate que ocupa toda la fachada y baño. Opción de habitabilidad No deje pasar la oportunidad de visitarlo! Honorarios de la agencia incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de departamento financiero, Consulte sin compromiso.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa muy especial en el centro del pueblo de dos plantas, en Carrión de los Céspedes. La planta baja consta de habitación, dos recibidores, salón de estar, Baño completo, cocina, patio y dos trasteros. La planta primera tiene dos habitaciones, azotea. Todo con una decoración muy particular. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Si quieres tranquilidad, zonas verdes.. . te ofrezco esta encantadora propiedad situada en la urbanización la Celada de Carmona, unas de las zonas más privilegiadas, ya que se encuentra a minutos del aeropuerto y esta situada entre Carmona y Sevilla. Sensacional parcela de 3026m2, Urb. La Celada de Carmona totalmente consolidada como urbana y próxima a cerramiento con agua de la red, alcantarillado, calles asfaltadas, parcela de gran superficie, se encuentra totalmente vallada en su perímetro. En ella se ubica una vivienda de 62m2 en buen estado de conservación, con porche de entrada muy bonito, 2 dormitorios, baño y cocina con puerta de salida a jardín. La parcela dispone de pozo propio, variedad de frutales en plena producción. Ofrece además la ventaja que hace esquina a dos calles, disponiendo de entrada por ambas. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con Arquitectura de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa señorial en el centro de Carrión de los Céspedes, con varias salidas al exterior y con varias estancias ( Vivienda Principal, zona de aparcamiento, dos almacenes, y salón recreativo). La vivienda principal consta de dos plantas. En la planta baja hay gran recibidor, dos grandes habitaciones, dos grande salones, cocina amueblada, baño y porche trasero. En la planta primera tiene dos habitaciones y gran salón diáfano que siguen guardando la arquitectura original. Tiene dos grandes grandes almacenes, uno de ellos con salida a la calle, que lo utilizaban como cochera, el otro gran almacen era una antigua bodega. El salón recreativo se compone de salón con chimenea, en la cual puede usted podrá celebrar comidas con amistades y familia. También tiene gran patio, con salida por detrás o ( Puerta falsa ). ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Estás buscando irte a vivir a Alcalá del Río? al norte de la provincia de Sevilla? Con vistas a la Sierra Norte, rodeado de naturaleza? esta es tu oportunidad. Te ofrezco una zona inmejorable, animada, viva rodeada de bares, restaurantes, colegios; parques; farmacias; policía; hospital; supermercados; polideportivo abierto y cerrado. acceso a San Ignacio del Viar, Esquivel y El viar. Este magnífico chalet consta de dos plantas mas azotea, da a dos calles una calle Milán y la de atrás calle Genova, vivienda urbana moderna recientemente reformada entera, porche cubierto, hall, cuarto de baño, amplio salón comedor luminoso con aire frío-calor, interno patio privado, moderna cocina completa, garaje reformado a dormitorio. En la planta alta distribuidor, caja de escalera y escalera modificada nueva con suelo de mármol y doble baranda de madera masiza, tres amplios y luminosos dormitorios que disponen de ventanales, cuarto de baño y lavadero. Esta propiedad consta con placas solares Y en la azotea un pequeño trastero desahogo. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos) Honorarios de agencia incluidos. FIA documento informativo abreviado a disposición del consumidor. Disponemos de departamento de financiación, no dudes en consultarlo.

PRECIO CON IVA INCLUIDO CON GARAJE Y TRASTERO. COMPRE EN TOMARES CON CALIDADES DE LUJO. Piso en Residencial Aurora, está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial: colegios, comercios, etc. Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trastero y garaje. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


    Búsqueda