Propiedades en alquiler o venta - Ana Salinas López (16 Inmuebles)


Gran oportunidad de comprar el local más barato de carrión. es un local de 87m2. , 75m. Utiles. Todo diáfano y en bruto, en una calle céntrica del pueblo. En uno de los mejores pueblo del aljarafe sevillano, a solo 20 minutos de la capital. no deje de pasar la oportunidad de visitarlo! . Rehabilitacion integral. honorarios de la agencia incluidos en el precio. Gastos de notaria e impuestos no inlcuidos. D. I. A. A disposicion del consumidor.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Bonita casa de dos plantas. La primera consta de 2 habitaciones, baño, dos salones, cocina, y patio donde se encuentra un trastero. La planta de arriba tiene una pequeña buhardilla y el parte trasera una bonita azotea. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa muy especial en el centro del pueblo de dos plantas, en Carrión de los Céspedes. La planta baja consta de habitación, dos recibidores, salón de estar, Baño completo, cocina, patio y dos trasteros. La planta primera tiene dos habitaciones, azotea. Todo con una decoración muy particular. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDO.

Estupendo piso de 3 habitaciones, salón comedor, baño, cocina y terraza, totalmente reformado. Junto a parada de metro. 66.000€ calle binefar, 4 los prunos. Honorarios de la agencia incluidos en el precio. Gastos de notaria e impuestos no incluidos. F. I. A. A disposición del consumidor.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa soleada, con mejoras de calidad. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. ? Maginifica casa adosada de tres comodas plantas. La planta baja consta de salón con chimenea, aseo, dos bonitos patios trasero y delantero. La planta primera consta de tres habitaciones, baño. La segunda planta consta de una habitación diáfana, con baño completo. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica casa de en centro del pueblo de dos plantas, en Castilleja del Campo. La planta baja consta de 4 habitaciones, dos grandes salones uno de ellos con chimenea, Baño completo, cocina, patio y dos trasteros. La planta primera tiene tres habitaciones, azotea y una sala abuhardillada. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDO.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con Arquitectura de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Gran casa en el centro de Carrión de los Céspedes, de dos plantas y gran parcela. La planta baja consta de recibidor, dos habitaciones, dos grande salones, cocina amueblada, dos baños, dos bonitos patios, salón con chimenea entre patio y patio, gran salón donde le puede ustedes dar varias utilidades y cochera. La planta primera consta de tres habitaciones una de ellas de gran tamaño, recibidor y dos habitaciones mas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con Arquitectura de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Gran casa en el centro de Carrión de los Céspedes, de dos plantas y gran parcela. La planta baja consta de habitación con salida a la calle donde antes había un negocio, y usted le puede dar varías utilidades, recibidor, gran salón comedor con chimenea, patio interior, gran cocina, baño completo, habitación, y ahora entramos en un conjunto de patios donde tiene dos grandes almacenes y una gran haza con una segunda salida a la calle. La planta primera consta de tres habitaciones de gran tamaño y baño completo. Todo ello guardando la simetría de una casa señorial de pueblo. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

PRECIO CON IVA INCLUIDO CON GARAJE Y TRASTERO. COMPRE EN TOMARES CON CALIDADES DE LUJO.Piso en Residencial Aurora, está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial: colegios, comercios, etc. Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trastero y garaje. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


    Búsqueda