Propiedades en alquiler o venta - Ana Salinas López (19 Inmuebles)


Gran oportunidad de comprar el local más barato de carrión. es un local de 87m2. , 75m. Utiles. Todo diáfano y en bruto, en una calle céntrica del pueblo. En uno de los mejores pueblo del aljarafe sevillano, a solo 20 minutos de la capital. no deje de pasar la oportunidad de visitarlo! . Rehabilitacion integral.honorarios de la agencia incluidos en el precio. Gastos de notaria e impuestos no inlcuidos. D. I. A. A disposicion del consumidor.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo? Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.Bonita casa de dos plantas. La primera consta de 2 habitaciones, baño, dos salones, cocina, y patio donde se encuentra un trastero.La planta de arriba tiene una pequeña buhardilla y el parte trasera una bonita azotea.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa muy especial en el centro del pueblo de dos plantas, en Carrión de los Céspedes. La planta baja consta de habitación, dos recibidores, salón de estar, Baño completo, cocina, patio y dos trasteros. La planta primera tiene dos habitaciones, azotea. Todo con una decoración muy particular.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDO.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo, pero con todos los servicios de una ciudad, y que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener un piso soleado, con las mejores de calidades, cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados ( Mercadona, D. I. A. ), Colegio, Instituto, Guarderías………. A un solo paso de la Autovía Sevilla- Huelva. ?El piso esta en una urbanización cerrada. Con piscina, ascensor, azotea visitable con bonitas vistas, con plazas de garaje comunitario ( Plaza de garaje opcional, no esta incluida en el precio ). El piso esta en una primera planta, con vistas a la calle principal. Consta de dos bonitas y soleadas habitaciones, una de ellas tiene ropero empotrado revestido por dentro y de muy buenas calidades. Baño completo, cocina amplia, salón muy luminoso y terraza con acceso hacia el salón. Consta de ventanas de climalit, mallorquinas, preinstalación de aire acondicionado, placas solares para abastecer el agua caliente. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo, que mantiene suelos antiguos de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.Es una vivienda de dos plantas. La planta baja consta de dos habitaciones, dos salones, cocina, baño, patio luminoso con pozo artesiano, y dos trasteros, todo ello bastante luminoso. En la planta alta consta de tres habitaciones, distribuidor y una gran terraza en la cual puede usted seguir construyendo.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

"Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano Castilleja del Campo, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo, que mantiene suelos antiguos de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 2 kilómetros de la Autovía Sevilla- Huelva.Es una vivienda de dos plantas. La planta baja consta de una habitaciones, dos salones, cocina, baño, patio luminoso, y dos trasteros, todo ello bastante luminoso. En la planta alta consta de dos habitaciones, distribuidor y una gran terraza en la cual puede usted seguir construyendo.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrion de los Cespedes. Pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo, pero con todos los servicios de una ciudad, y que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener un piso soleado, con las mejores de calidades, cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercado, Colegio, Guarderías………. A un solo paso de la Autovía Sevilla- Huelva. ? El piso esta en una segunda planta, con vistas a la calle principal. Consta de tres bonitas y soleadas habitaciones, de muy buenas calidades. Dos Baños completos uno de ellos en la habitación principal, cocina amplia, salón muy luminoso y terraza con acceso hacia la cocina. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.Magnifica casa de en centro del pueblo de dos plantas, en Castilleja del Campo. La planta baja consta de 4 habitaciones, dos grandes salones uno de ellos con chimenea, Baño completo, cocina, patio y dos trasteros. La planta primera tiene tres habitaciones, azotea y una sala abuhardillada.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDO.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa soleada, con mejoras de calidad. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. ?Magnifica casa pareada de tres cómodas plantas. La planta baja consta de salón con chimenea, Baño, dos bonitos patios trasero y delantero, habitación y cocina equipada. La planta primera consta de cuatro habitaciones, baño. La segunda planta consta de una habitación diáfana, con baño completo.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.


    Búsqueda