Propiedades en alquiler o venta - Antonio Bonilla Sabido (16 Inmuebles)


Solar Urbano haciendo esquina en pleno casco Urbano para construir, tiene proyecto visado para un buen local de unos 145 m2, 180 m2 de vivienda en planta primera y un patio de unos 10 m2, también el local podría ser garaje o cualquier otro uso, entrada independiente.La vivienda tendría 3 buenos dormitorios, un buen salón, cocina con comedor, patio, trastero, lavadero etc.Si tiene pensado montar un negocio de cualquier tipo y tener su vivienda arriba este podría ser su solar.P.V.P.: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos.F.I.A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor

Si busca hacer su casa original, que no sea en serie y que esté integrada en el casco urbano con todo lo que ello implica, posibilidad de hacer una gran casa o una casa más modesta, de cualquier forma podrá tener un buen patio o zonas libres, y tener acceso con el coche por otra calle tranquila y tener sus coches en casa, esta podría ser lo que buscaba.Casa de pueblo para reconstruirla a su gusto, en la avenida principal de Espartinas, frente a la iglesia, para de autobús en la puerta, y con acceso desde la calle de atrás.Tiene unos 390 m2 de parcela, con entrada por calle Juan XXIII, y acceso principal a la avenida principal en pleno centro, todo a la mano, ayuntamiento, guarderías, comercios, bancos, farmacias etc.Pregunte sin compromiso.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Si quiere vivir en Tomares con todos los servicios al lado, como colegios, Ambulatorio, Polideportivo, Farmacias, Supermercados etc. , y todo ello por un precio económico lea con atención este anuncio. Se trata de un piso de algo más de 80 m2 en la Avenida principal de Tomares, Avenida del aljarafe, donde está la central de Aljarafesa, clínicas privada, centros comerciales, parada de autobús et, avenida con jardines y mucho sitio para aparcar. Además andando puede acceder al centro de la población y todos sus servicios, y al final de la avenida hacia Sevilla la parada de metro de San Juan Bajo y la de San Juan Alto. Piso en Tercera planta sin ascensor muy bien cuidado, con un buen salón con un ventanal enorme dando al centro de la población y vistas a Sevilla, con una terraza cerrada al lado, cocina amplia más lavadero, y tres buenos dormitorios, más un baño reformado con plato de ducha, tiene tanto mucha luz de mañana como de tarde. Zona de aparcamiento debajo de los bloques, zona con fácil acceso a Sevilla. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Local comercial haciendo esquina completamente preparado y equipado como floristería, este negocio a estado abierto más de 20 años como floristeria “El Giraldillo”y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una beuna decoración. Dispone de estanterías de cristal, mostrador, decoración, baños, dos escaparates, hilo musical y además almacén o zona de trabajo, donde tiene cámara frigorífica, aire acondicionado, mesa de trabajo, Office de trabajo, zona de pedidos etc. Al hacer esquina tiene dos entradas una principal con escaparates a la Plaza y otra a la calle para zona de almacén o trabajo. También podría ser valido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Bonita vivienda haciendo esquina, en una avenida amplia con aparcamiento, situada con salida directa a la Autovia A-49, y para de autobús muy cerca. Comercios, tiendas colegios, supermercados, guardería etc, que harán que pueda ir andado para cualquier servicio o producto que necesite, sin necesidad de coger el coche. En ella podrá tener todo lo necesario para vivir cómodamente, con tranquilidad, relajado, sin estrés, con parcela para disfrutar del exterior con familia y amigos. Una vivienda que le hará muy cómoda su vida diaria, con un porche de entrada, un ben salón con salida a la parcela al igual que la cocina, con un dormitorio en planta baja y un baño completo. Además cuenta con 4 dormitorios más en primera planta, otro baño más, y buen distribuidor. La vivienda cuenta con mucha luz natural, al hacer esquina todas sus estancias son exteriores y muy luminosa, cuenta también con armarios empotrados, aires acondicionados, puertas macizas de madera, mosquiteras en ventanas etc. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Impresionante casa por su diseño exclusivo, por sus estancias amplias y luminosas, con todo lo que necesitara para poder disfrutar del su familia, amigos, y por supuesto para disfrutar del entorno, ya que está ubicada muy cerca del centro del pueblo, a las puertas del Coto de Doñana, Parque nacional de Doñana es un mosaico de ecosistemas que contiene una biodiversidad única en Europa, y por supuesto muy cerca de la aldea de la Virgen del Rocio. La vivienda cuenta con algo más de 300 m2 de parcela y unos 200 m2 construidos, con 4 dormitorios, 2 baños y un Aseo, gran salón con chimenea, una cocina abierta completamente amueblada con muebles de calidad, lavadero, patio, porche al lado de la bonita piscina, todo con todo lujo de detalles. En planta baja cuenta con dos dormitorios uno de ellos con vestidor y aseo, un salón abierto con una barra dando a la cocina con chimenea con casete, lavadero, patio y parcela con jardín porche etc. En primer planta dos buenos dormitorios con balcones a la calle, sala de estar, trastero, baño y una buena terraza, con acceso a la azotea con placas solares. La casa cuenta con rejas, puerta de paso macizas, climalit en aluminio imitación madera, preinstalación de Split por toda la vivienda, da a dos calles con acceso desde la dos calles, por lo tanto cuenta con garaje independiente y cubierto. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

PRECIO CON IVA INCLUIDO CON GARAJE Y TRASTERO. COMPRE EN TOMARES CON CALIDADES DE LUJO. Piso en Residencial Aurora, está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial: colegios, comercios, etc. Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trastero y garaje. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

PRECIO CON IVA INCLUIDO CON GARAJE Y TRASTERO. COMPRE EN TOMARES CON CALIDADES DE LUJO. Piso en Residencial Aurora, está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial: colegios, comercios, etc. Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trastero y garaje. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

PRECIO CON IVA INCLUIDO CON GARAJE Y TRASTERO. COMPRE EN TOMARES CON CALIDADES DE LUJO. Piso en Residencial Aurora, está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial: colegios, comercios, etc. Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trastero y garaje. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


    Búsqueda