Propiedades en alquiler o venta - Beatriz Miguel Martín (5 Inmuebles)


Local comercial a pié de calle haciendo esquina de 103,74 m2 útiles, en calle Juan Díaz de Solis con calle Papa Juan Pablo, anteriormente entidad bancaria. Dispone de 4 estancias, 1 habitación amplia con amplio escaparate y 2 split Fujitsu de gran potencia, despacho acristalado con split y persianas venecianas, otra habitación o despacho con escaparate que se puede incorporara a la estancia principal, almacén y dos baños.Dos puerta de entrada de seguridad dando a cada una de las calles, con un hall intermedio con otro escaparate y cancela elevable eléctrica. Caja fuerte adosada al muro. Instalación de fibra óptica. Puntos de conexiones eléctricas.Suelo porcelámico y puertas de madera en gris oscuro mate.En zona residencial muy poblada y con gran visibilidad, apropiado para cualquier actividad comercial o despacho profesional.

Ubicación, comodidad, tranquilidad, luminosidad, es lo que puede encontrar en esta vivienda y que puede ser su hogar. Localizado en la mejor zona del municipio de Sanlúcar la Mayor y rodeado de todo tipo de servicios y/o dotaciones se encuentra este fantástico piso con acceso a patio comunitario de uso de las dos viviendas en planta baja. Posibilidad de garaje en el edificio. Amplia entrada con armario empotrado, cocina amueblada con electrodomésticos y una práctica despensa con puerta corredera, salón comedor, 1 dormitorio, dormitorio principal con vestidor y baño completo con bañera y mampara tipo suite, otro baño completo con ducha y mampara, y otra habitación dando al patio con acceso y uso de la vivienda. El resto de los dormitorios d dan al patio comunitario y tienen armarios empotrados excepto uno de ellos, con carpintería interior de madera y exterior de aluminio lacado en blanco, con rejas en las ventanas. Con el aliciente añadido, además de estar estratégicamente situado con fácil salida a los accesos al municipio y a su vez en el centro de la localidad, de poder cómodamente dejar su coche aparcado en el mismo edificio para poder subir sus compras y tener un amplio trastero para almacenaje. Ya ha encontrado lo que necesitaba, disfrute de calidad de vida, no lo deje pasar! SIN HONORARIOS PARA LOS COMPRADORES "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor". ".

Piso en pleno centro de la localidad y que dispone de amplia entrada con armario empotrado, salón comedor, cocina con despensa que actualmente no está amueblada con salida a un precioso patio también comunitario pero con acceso y uso de las dos viviendas en planta baja, un dormitorio, dormitorio principal que dispone de un desahogado vestidor y baño completo con bañera y mampara tipo suite, otro baño completo con ducha y mampara y otra habitación. Todos los dormitorios dan al patio de acceso y uso privativo (con otra vivienda) y tienen armarios empotrados, con carpintería interior de madera y exterior de aluminio lacado en blanco, con rejas en las ventanas. Con el aliciente añadido, además de estar estrategicamente situado con fácil salida a los accesos al municipio y a su vez en el centro de la localidad, de poder cómodamente dejar su coche aparcado en el mismo edificio para poder subir sus compras y tener un amplio trastero para almacenaje. Ubicación, comodidad, tranquilidad, luminosidad, es lo que puede encontrar en esta vivienda y que puede ser su hogar. Localizado en la mejor zona del municipio de Sanlucar la Mayor y rodeado de todo tipo de servicio se encuentra este fantástico piso que puede venderse de forma conjunta o individualizado. Con posibilidad de garaje en el edificio, independiente del precio. SIN HONORARIOS PARA LOS COMPRADORES "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Si quiere goza de independencia y tranquilidad, no lo dude, visite este agradable chalet independiente con 938 m2 de parcela, piscina propia, garaje cerrado y trastero. Esta acogedora vivienda, en la que podrá disfrutar en las tardes de un café con vistas a la zona del jardín con árboles frutales, níspero, limonero, naranjo, morera,.. . así como en las noches poder cenar en familia deleitándose con el olor a jazmín. Se sentirá en plena naturaleza en su propia casa. La superficie construida es de 168 m2, de los que 122 m2 pertenecen a la vivienda y el resto a piscina con depuradora, garaje y trastero. Podrá tener importante ahorro en el consumo de agua ya que dispone de pozo, lo que es a tener en cuenta. Tras su amplio porche, entramos en la vivienda con un espacioso recibidor, a la izquierda el salón comedor con dos ventanas lacadas en blanco así como la puerta de acceso al salón, frente a la puerta de entrada tenemos una cocina tipo office con ventada con vista a la piscina y puerta de salida a la zona del jardín y piscina, cocina que está equipada con electrodomésticos. A la derecha del distribuidor la zona de descanso con baño completo con ducha, 2 habitaciones con armarios empotrados y el dormitorio principal también con amplio armario empotrado. Todas las ventanas tienen sus rejas y el suelo es cerámico. Empiece a disfrutar de su vivienda, dejando atrás el estrés y los ruidos, rodeado de campos y con una enorme jardín donde poder reunirse con familiares y amigos. SIN HONORARIOS PARA LOS COMPRADORES "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

¿Cómo definir la extrema calidez de una vivienda tan maravillosamente encantadora? Precioso apartamento tipo loft de un dormitorio, actualmente APARTAMENTO TURÍSTICO, perteneciente a casa palacio del 1852, totalmente rehabilitado, el edificio conserva la estructura de la época con un impresionante entrada enrejada y un majestuoso patio con columnas y fuente central. Apartamento de ensueño que mezcla elementos originales de la época con columnas y arcos, techo con elementos decorativos de madera, pared enladrillada y amplios ventanales y puerta de entrada. Todo ello mezclado con un espacio moderno que no deja de tener ese encanto tradicional. La superficie construida de la vivienda es de 101 m2, distribuido en dormitorio con ventanales con VISTA (no tiene acceso) a una preciosa terraza que evoca un sentimiento romántico, amplia cocina comedor con electrodomésticos, y baño con ducha. Techos de 6,5m. altura y suelos cerámicos. Espectaculares vistas a la Giralda desde la azotea visitable con zona de tendederos. Situado en pleno corazón del centro de Sevilla, a 5 minutos andando del Ayuntamiento de Sevilla, calle Sierpes, de Plaza de la Alfalfa, Plaza San Francisco, … todo lo tendrá a un paso, en una zona colmada de tiendas, bares, restaurantes, farmacias, centros comerciales como el Corte Inglés, a 10 minutos andando así como de Metropol Parasol en Plaza de la Encarnación, etc. SIN HONORARIOS PARA LOS COMPRADORES "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".


    Búsqueda