Propiedades en alquiler o venta - Beatriz Miguel Martín (4 Inmuebles)


Lo más demandado en el Aljarafe sevillano, casa de una sola planta de 158 m2 construidos, donde poder hacer el día a día olvidándose de subir-bajar escaleras. En el centro del pueblo de Olivares, a 20 minutos de la capital, con vistas a una encantadora plaza. En el porche delantero de azulejos sevillanos y losas cerámicas, con puerta enrejada de entrada para APARCAMIENTO de vehículo, se accede a la casa. Con una magnífica DISTRIBUCIÓN, tras atravesar el vestíbulo accedemos al amplio salón comedor con dos grandes balconadas con vistas a la plaza, para disfrutar de sus jornadas familiares en un ambiente ACOGEDOR. Con un sentido PRÁCTICO está comunicado con la cocina independiente, totalmente amueblada y equipada, con ventana al patio interior o terraza de estilo andaluz con una preciosa claraboya y toldo corredera, para dotar de mayor LUMINOSIDAD a las estancias. A continuación pasamos a la zona de DESCANSO, donde nos encontraremos dos dormitorios dando al patio con claraboya, uno de ellos con armario vestidor, otro dormitorio más o despacho, un precioso baño completo con bañera haciendo esquina así como un cuarto dormitorio dando a un segundo patio abierto, también de estilo andaluz, en el que se encuentra un baño con placa ducha y un lavadero-trastero. Desde este patio, también con toldo corredera, subimos a la azotea de más de 100 m2 con amplias posibilidades como zona de ocio o tranquilo chillout, donde poder reunirse con los familiares o amigos en las cálidas noches de verano. Pero no es todo… en la azotea hay una doble habitación abuhardillada que puede ser un quinto dormitorio, un apartamento independiente, zona de juego para niños o zona multiusos o trastero. Construcción con buenas calidades, puertas y ventanas de madera, suelo de micromármol, a excepción de los baños en gres, y cerámico en los patios. Azulejos sevillanos a media altura en entrada y patios. Depósito de agua. Cocina con puerta corredera, amueblada en madera y equipada con frigorífico, lavadora, microondas, horno y cocina de fuegos. No es para contarlo... , es para vivirlo! Visítela, está para entrar! PVP: (Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos). Honorarios de agencia incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor. Nuestro departamento financiero podrá facilitarle el estudio de su crédito.

Luminosa y cómoda casa pareada de 174 m2 construidos y 248 m2 de parcela, se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de Espartinas (Santa Teresa) con garaje, trastero, jardín con posibilidad de hacer piscina propia, porche delantero y trasero. La vivienda consta de 5 dormitorios incluyendo un castillete en la última planta con terraza. En planta baja, hall de entrada con práctico armario para abrigos, zapatos…, un dormitorio, baño con ducha, cocina amueblada con acceso a un agradable porche trasero con vigas de madera donde podrá disfrutar de veladas con su familia o amigos haciendo una barbacoa, o tomando tranquilamente un café, … en el porche hay también un trastero muy útil e imprescindible en cualquier casa, y otro trastero tipo casetilla, un amplio salón comedor muy luminoso con chimenea, gran ventanal y puerta acristalada de acceso al jardín. En planta alta, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de los baños tipo suite con ducha hidromasaje en el dormitorio principal que además tiene un bonito vestidor, otro de los dormitorios también dispone de terraza. El castillete tiene una amplia habitación muy luminosa con acceso a otra terraza con bonitas vistas a la urbanización. La Urbanización, muy tranquila y cercana al pueblo, está muy considerada por ser una de las mejores de la localidad, club social con restaurante, 2 piscinas de niños y de adultos, cancha de baloncesto, campo de futbito, parque infantil y 4 pistas de padel, donde su familia y usted pasarán muchos de sus momentos de ocio. ¿Se puede pedir más? , seguro que no. PVP: (Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos). Honorarios de agencia incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor. Nuestro departamento financiero podrá facilitarle el estudio de su crédito.

Al verlo sentirá que efectivamente es lo que buscaba… TRANQUILIDAD, INDEPENDENCIA, COMODIDAD, NATURALEZA, y zonas de ocio propias para disfrutar en familia y con amigos. En parcela de 2700 m2 tendrá todo lo que podía soñar, en una superficie construida total de 532 m2 dispondrá de una espectacular casa de una sola planta con magníficas calidades y una superficie construida de 185 m2, con PORCHE delantero y trasero donde podrá tener comidas y almuerzos con vistas a su PISCINA privada cubierta de 34 m2 y a la pista de PADEL, y frente a otras dos edificaciones, actualmente una de ellas cuarto de depuradora, trastero y lavadero, y la otra, con habitación y aseo con mampara de ducha que podría ser un pequeño apartamento para sus invitados. Con 2 amplias plazas de GARAJES cubiertas y puerta de entrada de garaje independiente. La vivienda se dejaría AMUEBLADA, cocina equipada con electrodomésticos, salón comedor con CHIMENEA, 5 dormitorios, de ellos dos dobles y el principal y 2 baños. Además del aseo con ducha y mampara y la habitación o dormitorio independiente. Rodeado de una cómoda zona enlosada con árboles frutales, como limoneros y naranjos, nada como el embriagador olor a jazmín de los atardeceres en primavera…, y además un precioso JARDIN con césped. En la terraza, tiene BARBACOA donde podrá realizar sus celebraciones o domingos en familia. De ahí podemos trasladarnos a nuestra ZONA de CULTIVO colindante, con un cobertizo para utillaje o multiusos, y árboles como higueras, granadas, olivos de distintas variedades, gordales, manzanilla, …Y para favorecer su ahorro tendrá POZO para el riego. Sin duda alguna que esto es CALIDAD de VIDA, no hay nada comparable! En perfecto estado, solo tiene que trasladar sus cosas y enseres personales. Situada en la Urbanización Las Monjas, a unos 20 minutos de Sevilla y a tan sólo 1,5 km de la localidad de Carmona, les estamos esperando. PVP: (Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos). Honorarios de agencia incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor. Nuestro departamento financiero podrá facilitarle el estudio de su crédito.

Espectacular, y única en toda la Urbanización, es como mejor se define. Acogedora, moderna, luminosa, espaciosa, cuidada al máximo en los detalles, con unas vistas increíbles… y puede llegar a ser su hogar! En el Aljarafe sevillano, a tan sólo 12 km de sevilla y en una de las zonas más cotizadas de la localidad, Urbanización Fuenblanca, podemos disfrutar de esta casa con SÓTANO, sólo dos viviendas en la urbanización disponen de sótano, dos plantas y castillete, de 286 m2 construidos y parcela de 442 m2, con PISCINA PROPIA. La vivienda con porche delantero comunicado con GARAJE cubierto y acceso directo a la zona de la piscina, tiene puerta automática de madera en garaje y blindada a la vivienda. En planta baja, tras una entrada abierta con mueble de mampostería estamos en un espacioso salón comedor con chimenea y acceso directo a una terraza con césped artificial con PRECIOSAS VISTAS a la piscina y al Aljarafe. Desde el salón podemos bajar directamente a la piscina a través de una segunda puerta de acceso a la vivienda. Calidez, elegancia, luminosidad es lo que se respira. Aseo de cortesía y una preciosa cocina con un frontal de cristal pintado totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas (se excluye el doble frigorífico) muy alegre e igualmente luminosa, con vistas a la piscina. En primera planta, a la que accedemos por una escalera con barandilla de madera, damos a un distribuidor en el que se encuentra la zona de descanso, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos tipo suite en el dormitorio principal, con un práctico e imprescindible armario empotrado y acristalado de puertas correderas que ocupa todo el frontal, dormitorio principal con una terraza-balcón dando a la fachada. Otro de los dormitorios, con vista a la piscina, y el último con armario empotrado y ventana dando a la urbanización. En el torreón o castillete, está la zona lavadero o multiusos con salida a la azotea y amplia terraza. El SÓTANO con 76 m2 construidos, con diferentes ambientes, entre ellos una BODEGA, en el que podrá pasar con sus familiares y amigos celebraciones y veladas inolvidables, y como zona de juego para sus hijos. Con salida directa a la escalera que da al porche, así como a la terraza y a la preciosa piscina con césped artificial, desde donde se accede a patio enlosado con cancha de baloncesto y salida directa al campo. Zona de disfrute para saborear las deliciosas noches con un...


    Búsqueda