Propiedades en alquiler o venta - Begoña García (5 Inmuebles)


¿QUIERES TENER TÚ NEGOCIO Y SER TÚ PROPIO JEFE? Te ofrezco este local, en Camas, entre Pañoleta y Vega del Rey. La zona se encuentra en Expansión, existiendo la necesidad de negocios en el entorno. Se sitúa al lado de un colegio de Educación primaria, farmacias, viviendas y junto a la oficina del Inem de Camas. El local tiene 56m2 y dispone de aseo y SALIDA DE HUMOS. Actualmente es un negocio que se encentra en funcionamiento y con su correspondiente licencia. El tamaño y el precio de este inmueble, son ideales para aquellos emprendedores que quieran comenzar su proyecto sin apenas correr riesgos, ya que al estar en un núcleo residencial, hay transeúntes continuos por sus calles. Por poner un ejemplo, hay necesidad en la zona de: PANADERÍAS, PASTELERÍAS, DESAVÍOS, PAPELERÍA, DROGUERÍA, ESTANCO, ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS…Y así todo aquello que se te pueda ocurrir, con una mínima inversión, puedes tener tú negocio y dar rienda suelta a tus proyectos. HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. ".

"Excelente piso de VPO en Vega del Rey (Camas), a un paso de Sevilla. En esta vivienda hay que destacar su luminosidad y la buenísima ubicación en la que se encuentra, a un paso de Sevilla y directamente conectada con la SE-30 y la A-49 La vivienda Consta de 3 dormitorios, todos exteriores, 1 baño completo, salón amplio y cocina amueblada con lavadero. La finca además cuenta con trastero, ascensor y el portal amplio y luminoso, está adaptado a personas con movilidad reducida Cabe destacar además que es una vivienda de esquina, por lo que tienes la tranquilidad asegurada y sin ruidos en tú día a día, con vistas despejadas y con la consiguiente revalorización que supone este tipo de inmuebles Justo enfrente de la vivienda se encuentra un parque con zona infantil y de recreo, totalmente vallado para la seguridad de los más peques, pistas polideportivas y el cole a escasos 100m La zona está perfectamente abastecida en cuanto a servicios tanto escolares como en lo referente al comercial, ya que se encuentra a un paso de Carrefour Camas, Mercadona y el parque comercial Vega del Rey donde encontrarás lo necesario para la compra semanal y disfrutar de tú tiempo de ocio. Este inmueble es ideal tanto para aquellos que quieran construir su nido de Amor como para los que deseen invertir y rentabilizar su bien. Tiene un Justiprecio de tan sólo 78.000€, no esperes más y concierta tú cita para visitarlo. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia INCLUIDOS. F I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

FANTÁSTICA OPORTUNIDAD EN CORIA: Casa adosada, en una de las mejores zonas de Coria. El entorno, hace que esta vivienda tenga un valor y un color especial ya que se encuentra perfectamente comunicada con Sevilla y en uno de los nudos más importantes de la localidad. A menos de 5 minutos, se encuentra uno de los polideportivos más completos de la zona, además de la piscina municipal y el campo de fútbol. Esta cercanía garantiza que tanto mayores como niños, puedan practicar su deporte favorito a un paso de casa Esta vivienda, además es una de las más grandes de la urbanización, al tener 4 dormitorios en lugar de 3. La planta baja está formada por un gran salón comedor, baño completo, cocina, porche delantero y patio trasero con trastero. La planta alta, destinada al descanso, la componen los 4 dormitorios y 1 baño. Con una pequeña inversión, puedes tener la casa que sueñas en Coria. La orientación de esta vivienda, garantiza luz todo el día y sol de invierno en el porche delantero por lo que, en los días cálidos de invierno, se puede disfrutar de este espacio exterior. Aparte de todo lo necesario, se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Coria, con aparcamiento en la puerta y la entrada exclusivamente de los vecinos que allí viven El paseo del río, se encuentra cercano también. No lo pienses y visita tú próximo hogar. HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. ".

¡Dale la bienvenida al Otoño! ¿Qué te parece empezar la temporada disfrutando de tu nueva casa? , pues sigue leyendo y déjate seducir. Esta casa adosada se encuentra en Castilleja de Guzmán, en la comarca del Aljarafe y a un paso de Sevilla, ya que tan solo 6 km la separan de la capital, pasando a ser una de las localidades más cercanas a la misma. Es un núcleo residencial dónde la tranquilidad contrasta con la actividad diaria en sus calles y numerosos veladores. Los fines de semana cobra una vida especial, ya que sus Dólmenes, entre otros atractivos, son catalogados como BIEN DE INTERÉS CULTURAL. Sin más te presento tu hogar.. . En la planta baja todas sus estancias son amplias desde la cocina, tamaño XL, pasando por el acogedor salón con chimenea, desde el que podrás salir al jardín, donde las veladas se alargarán hasta el amanecer, por su orientación mirando al sur, podrás disfrutar del espacio de Sevillanas Maneras. También dispone de porche de entrada para poder estacionar el coche. La segunda planta destinada al descanso, la componen 3 dormitorios, el principal con baño en suite, y un segundo baño que da servicio al resto de habitaciones. Todas disponen de armarios empotrados vestidos en madera y con puertas lacadas Una tercera planta te espera, ocupada por una gran estancia que puede ser el 4º dormitorio, despacho, gimnasio o aquella estancia que necesites. Una sorpresa nos aguarda con 1 terraza de gran tamaño, aquí las vistas y el aire limpio están garantizados. En el jardín trasero también se ubica un gran trastero, destinado a que todo tenga su sitio, además de tener espacio para la construcción de una piscina En cuanto al entorno, es el lugar ideal para niños y mayores, ya que a un paso, tienes uno de los parques más completos de la zona con tirolina y chiringuito para refrescarse en las calurosas tardes sevillanas, el cole a pocos minutos a pie y acceso rápido de bajada a Sevilla. Rodeada de carril bici ya no tendrás excusa para practicar tu deporte favorito. Estoy a tú disposición para enseñarla cuando gustes. HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. DOCUMENTO D. I. A. a DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ". ".

FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Estupendo edificio en venta en el aljarafe sevillano, concretamente en la localidad de Camas. Actualmente lo compone un bar de tapas en funcionamiento y 2 pisos habitados. La cervecería es un local amplio, muy luminoso, con cocina y un magnífico patio/terraza de más de 100M2, donde cada noche, se puede disfrutar del característico tapeo Sevillano. Las viviendas, están formadas por 2 pisos de 90m2 respectivamente. El primero de ellos, está distribuido en cocina con terraza chilout, 3 dormitorios, baño y amplio salón comedor con terraza cerrada. El segundo piso lo forman 3 dormitorios, 2baños, cocina, salón comedor y una gran terraza. Pero esto no acaba aquí., . Otra planta nos aguarda convertida en maxi azotea, donde el aire fresco y las vistas despejadas, están garantizadas. Las utilidades de estos espacios en amplia y variada, ya que la actual necesidad de viviendas turísticas, puede convertir el edificio en un establecimiento altamente rentable. Igualmente puede albergar cualquier establecimiento de restauración/hosteleria, supermercado etc. la variedad es amplia ya que la cercanía a Sevilla lo puede convertir en el negocio que sueñas. En la zona hay variedad de colegios, centros deportivos y la construcción de la nueva comisaría. Estaré encantada de mostrarte tu próximo proyecto. HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. ".


    Búsqueda