Propiedades en alquiler o venta - Begoña García (4 Inmuebles)


¿QUIERES TENER TÚ NEGOCIO Y SER TÚ PROPIO JEFE? Te ofrezco este local, en Camas, entre Pañoleta y Vega del Rey. La zona se encuentra en Expansión, existiendo la necesidad de negocios en el entorno. Se sitúa al lado de un colegio de Educación primaria, farmacias, viviendas y junto a la oficina del Inem de Camas. El local tiene 56m2 y dispone de aseo y SALIDA DE HUMOS. Actualmente es un negocio que se encentra en funcionamiento y con su correspondiente licencia. El tamaño y el precio de este inmueble, son ideales para aquellos emprendedores que quieran comenzar su proyecto sin apenas correr riesgos, ya que al estar en un núcleo residencial, hay transeúntes continuos por sus calles. Por poner un ejemplo, hay necesidad en la zona de: PANADERÍAS, PASTELERÍAS, DESAVÍOS, PAPELERÍA, DROGUERÍA, ESTANCO, ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS…Y así todo aquello que se te pueda ocurrir, con una mínima inversión, puedes tener tú negocio y dar rienda suelta a tus proyectos. HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. ".

¡ IMPORTANTE BAJADA DE PRECIO! Esta magnifica parcela en venta, se encuentra a los piés del corredor verde del Río Guadiamar, a su paso por la localidad de Sanlúcar La Mayor. El entorno en el que se encuentra es tan rico en naturaleza, que merece una mención especial. El Corredor Verde del Río Guadiamar es hoy día una zona llena de vida, fué denominado por los Árabes "EL RÍO DE LOS PRÍNCIPES", es el último gran afluente del Guadalquivir antes de su desembocadura en SanLúcar de Barrameda Su nacimiento es cercano al municipio del Castillo de las Guardas, se encuentra rodeado de encinas y dehesas, pasea plácido y tranquilo por la cornisa del Aljarafe Sevillano, para concluir su trayectoria en el Parque Natural de Doñana. A lo largo de este corredor podrás recrearte con su riqueza de flora y fauna. En este enclave encontrarás mas de 70 kilómetros de carril cicloturístico, en el que poder disfrutar de esta maravilla de la naturaleza ya sea a pié, bicicleta o incluso un paseo a caballo. durante el camino, el río discurre por la campiña del Aljarafe, donde poder disfrutar de una gastronomía sin igual así como de su patrimonio cultural y sus gentes. Pues en una de las pocas urbanizaciones que discurren por dicho corredor, se encuentra esta finca de 6.500m2, vallada en su totalidad, con contador de luz independientes (3) y toma de agua de pozo comunitario. La parcela, originariamente disponía de 3 construcciones y piscina. Una de ellas se destinó a vivienda principal de la finca con mas de 220m2 construidos en una planta mas 40 de torreón. Esta construcción se mantiene, ya que su estructura fue construida no hace muchos años, el interior necesita remodelarse y adaptarse a sus nuevos propietarios. Esta finca destaca por ser una de las más grandes de la zona, tiene entrada por 2 calles, lo que le da independencia a la hora de distribuir la parcela en distintas viviendas. Se encuentra libre de cargas y con todos los derechos de urbanización abonados. La urbanización dispone de club social con cantina, pistas polideportivas etc... Los mas antiguos del lugar, cuentan que bajo sus tierras se encuentran termas naturales, donde el agua fluye a mas de 45ºC, lo que hace que tanto el entorno como la propiedad, sea ideal para forjar en ella un posible proyecto de turismo rural, balnearios, etc., o simplemente quieras construir tu casa de campo y disfrutar con los tuyos del tiempo libre y del entorno. Cualquiera que sea tú ...

FANTÁSTICA OPORTUNIDAD EN CORIA: Casa adosada, en una de las mejores zonas de Coria. El entorno, hace que esta vivienda tenga un valor y un color especial ya que se encuentra perfectamente comunicada con Sevilla y en uno de los nudos más importantes de la localidad. A menos de 5 minutos, se encuentra uno de los polideportivos más completos de la zona, además de la piscina municipal y el campo de fútbol. Esta cercanía garantiza que tanto mayores como niños, puedan practicar su deporte favorito a un paso de casa Esta vivienda, además es una de las más grandes de la urbanización, al tener 4 dormitorios en lugar de 3. La planta baja está formada por un gran salón comedor, baño completo, cocina, porche delantero y patio trasero con trastero. La planta alta, destinada al descanso, la componen los 4 dormitorios y 1 baño. Con una pequeña inversión, puedes tener la casa que sueñas en Coria. La orientación de esta vivienda, garantiza luz todo el día y sol de invierno en el porche delantero por lo que, en los días cálidos de invierno, se puede disfrutar de este espacio exterior. Aparte de todo lo necesario, se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Coria, con aparcamiento en la puerta y la entrada exclusivamente de los vecinos que allí viven El paseo del río, se encuentra cercano también. No lo pienses y visita tú próximo hogar. HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. ".

FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Estupendo edificio en venta en el aljarafe sevillano, concretamente en la localidad de Camas. Actualmente lo compone un bar de tapas en funcionamiento y 2 pisos habitados. La cervecería es un local amplio, muy luminoso, con cocina y un magnífico patio/terraza de más de 100M2, donde cada noche, se puede disfrutar del característico tapeo Sevillano. Las viviendas, están formadas por 2 pisos de 90m2 respectivamente. El primero de ellos, está distribuido en cocina con terraza chilout, 3 dormitorios, baño y amplio salón comedor con terraza cerrada. El segundo piso lo forman 3 dormitorios, 2baños, cocina, salón comedor y una gran terraza. Pero esto no acaba aquí., . Otra planta nos aguarda convertida en maxi azotea, donde el aire fresco y las vistas despejadas, están garantizadas. Las utilidades de estos espacios en amplia y variada, ya que la actual necesidad de viviendas turísticas, puede convertir el edificio en un establecimiento altamente rentable. Igualmente puede albergar cualquier establecimiento de restauración/hosteleria, supermercado etc. la variedad es amplia ya que la cercanía a Sevilla lo puede convertir en el negocio que sueñas. En la zona hay variedad de colegios, centros deportivos y la construcción de la nueva comisaría. Estaré encantada de mostrarte tu próximo proyecto. HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. ".


    Búsqueda