Propiedades en alquiler o venta - Begoña García (7 Inmuebles)


¿Qué te parecería vivir en una casa de pueblo en la calle mas comercial de Valencina y además tener en la planta baja tú propio negocio? .Pues esto es lo que te ofrece esta propiedad de 3 plantas en el centro de la localidad, en ella encontrarás tantas posibilidades como puedas imaginar.Esta casa fue remodelada en su integridad recientemente, manteniendo su fachada acorde con la estética típica. En la planta baja encontramos 58m2 construidos, donde se sitúa lo que fue el prospero negocio de sus propietarios durante los últimos 10 años. Al ser una planta diáfana se puede utilizar o distribuir a gusto del nuevo propietario, con salida a un pequeño patio y a otro más grande, de mas de 80m2 con arboles frutales.La segunda planta también de 58m2, se encuentra diáfana y preparada para terminar de distribuir a demanda, en ella encontramos un aseo y balcón a la calle principal.La tercera planta es una gran azotea desde la que poder contemplar unas bonitas vistas de la localidad, en la que también se puede construir o habilitar para el disfrute de las noches Sevillanas.Las escaleras de subida a las plantas están totalmente terminadas. La vivienda dispone de todas las instalaciones de fontanería y electricidad nuevas.Actualmente, Valencina es una de las localidades mejor comunicadas del Aljarafe con la capital, a tan solo 7 kilómetros de Sevilla, y lo mejor su precio, por solo 128.000€ podrás dejar volar tú imaginación y construir en ella tú futuro.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. ". ".Disponemos de Dpto financiero, el cual buscará las mejores condiciones del mercado, consulte sin compromiso. ".

Esta magnifica parcela en venta, se encuentra a los piés del corredor verde del Río Guadimar, a su paso por la localidad de Sanlúcar La Mayor. El entorno en el que se encuentra es tan rico en naturaleza, que merece una mención especial.El Corredor Verde del Río Guadiamar es hoy día una zona llena de vida, fué denominado por los Árabes "EL RÍO DE LOS PRÍNCIPES", es el último gran afluente del Guadalquivir antes de su desembocadura en SanLúcar de BarramedaSu nacimiento es cercano al municipio del Castillo de las Guardas, se encuentra rodeado de encinas y dehesas, pasea plácido y tranquilo por la cornisa del Aljarafe Sevillano, para concluir su trayectoria en el Parque Natural de Doñana. A lo largo de este corredor podrás recrearte con su riqueza de flora y fauna.En este enclave encontrarás mas de 70 kilómetros de carril cicloturístico, en el que poder disfrutar de esta maravilla de la naturaleza ya sea a pié, bicicleta o incluso un paseo a caballo. durante el camino, el río discurre por la campiña del Aljarafe, donde poder disfrutar de una gastronomía sin igual así como de su patrimonio cultural y sus gentes.Pues en una de las pocas urbanizaciones que discurren por dicho corredor, se encuentra esta finca de 6.500m2, vallada en su totalidad, con contador de luz independientes (3) y toma de agua de pozo comunitario.La parcela, originariamente disponía de 3 construcciones y piscina. Una de ellas se destinó a vivienda principal de la finca con mas de 220m2 construidos en una planta mas 40 de torreón. Esta construcción se mantiene, ya que su estructura fue construida no hace muchos años, el interior necesita remodelarse y adaptarse a sus nuevos propietarios.Esta finca destaca por ser una de las mas grandes de la zona, tiene entrada por 2 calles, lo que le da independencia a la hora de distribuir la parcela en distintas viviendas. Se encuentra libre de cargas y con todos los derechos de urbanización abonados.La urbanización dispone de club social con cantina, pistas polideportivas etc...Los mas antiguos del lugar, cuentan que bajo sus tierras se encuentran termas naturales, donde el agua fluye a mas de 45ºC, lo que hace que tanto el entorno como la propiedad, sea ideal para forjar en ella un posible proyecto de turismo rural, balnearios, etc., o simplemente quieras construir tu casa de campo y disfrutar con los tuyos del tiempo libre y del entorno.Cualquiera que sea tú proyecto, tendrá cabida en este maravilloso ...

¡Año nuevo Hogar nuevo! ¿Qué te parece empezar el año disfrutando de tú nueva casa? , pues sigue leyendo y déjate seducir.Esta casa pareada se encuentra en Castilleja de Guzmán, en la comarca del Aljarafe y a un paso de Sevilla, ya que tan solo 6 km la separan de la capital, pasando a ser una de las localidades mas cercanas a la misma.Es un núcleo residencial dónde la tranquilidad contrasta con la actividad diaria en sus calles y numerosos veladores. Los fines de semana cobra una vida especial, ya que sus Dólmenes, entre otros atractivos, son catalogados como BIEN DE INTERÉS CULTURAL.sin más te presento tu hogar.. .En la planta baja todas sus estancias son amplias, desde el recibidor hasta su cocina XXL, pasando por el acogedor salón con chimenea Casette. Desde el recibidor salimos al jardín, donde las veladas se alargarán hasta el amanecer.La segunda planta destinada al descanso, la componen 3 amplios dormitorios, 2 baños completos y alguna sorpresa másLa tercera planta la ocupa la buhardilla que puede ser el 4º dormitorio, despacho, gimnasio o aquella estancia que necesites. Una sorpresa más nos aguarda con 2 terrazas de gran tamaño, que harán que tú casa pueda crecer hasta el infinito y más allá.Como características generales y no menos importantes, son la instalación de placas solares con el consiguiente ahorro, suelos de mármol y tarima, pérgola con toldo etc.. .En cuanto al entorno, es el lugar ideal para niños y mayores, ya que en la misma calle tienes un parque, vistas despejadas y acceso rápido de bajada a Sevilla. Rodeada de carril bici ya no tendrás excusa para practicar tu deporte favorito.Estoy a tú disposición para enseñarla cuando gustes. HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. DOCUMENTO D. I. A. a DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".

¡ATENCIÓN BAJADA DE PRECIO DE 6000€!Esta bonita casa pareada de esquina se encuentra situada en el Aljarafe Sevillano, concretamente en la localidad de Bollullos de la Mitación, a tan sólo 3 km de Bormujos, 15 minutos de Sevilla y a 40 de las maravillosas playas de Huelva.Esta propiedad cuenta con 160 m2 construidos en 2 plantas, con opción de ampliar a una tercera de 40 m2.En la planta baja nos encontramos un espacioso recibidor, un baño completo con plato de ducha y mampara, amplio y luminoso salón con 2 ambientes y techos a distinta altura, bonita cocina amueblada y una habitación contigua a esta con múltiples posibilidades debido a sus grandes dimensiones: Sala de estar, dormitorio, trastero, comedor de diario, etc.. .En esta planta la solería es de mármol y dispone de aire acondicionado e instalación de alarma de seguridad. El hueco de la escalera se ha aprovechado para utilizarlo como trastero.Tras subir a la segunda planta, volvemos a encontrarnos con otro amplio recibidor desde el que se reparten las distintas habitaciones. La de matrimonio tiene incorporado un vestidor totalmente equipado además de aire acondicionado, 2 habitaciones mas con armarios empotrados, 1 de ellas con una terraza de 15 m2. El baño que comparten las habitaciones es de gran tamaño y con bañera XLEn el techo de dicho recibidor se encuentra la trampilla por la que se puede acceder a la zona habitable del castillete.Ya en el exterior tenemos la parcela que rodea la casa, toda ella solada y con zona de parking en superficie.La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y con muy poco uso, lista para entrar a vivir. Todo un primor.Esta casa se situa en una de las zonas de construcción mas nuevas de la localidad, muy tranquila y familiar, cercana a parque infantil, colegio, cafeterías, restaurantes etc.. .Es una buena oportunidad para vivir en un agradable entorno y a un precio inmejorable. ¿qué mas se puede pedir? No dejes pasar la oportunidad.. .Disponemos de departamento financiero, que ayudará a buscar la mejor financiación y condiciones del mercado. Honorarios de Inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de compraventa no incluidos. Disponible F. I. A a disposición del comprador.

¡ ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE! Ésta magnifica vivienda está preparada para ti y tu familia. Chalet independiente en una parcela de 500 m2, donde tus hijos pueden disfrutar en su gran jardín privado, y los mayores de una paz sin igual.¡Aquí tiene lo que siempre ha deseado!Llámenos y le enseñaremos éste expléndido Chalet independiente situado en urbanización privada, una zonas más tranquila, acogedora y residencial del Aljarafe. Disfrute de la calidad de los servicios que les ofrece, de las excelentes comunicaciones. Esta casa lo tiene todo: amplitud, comodidad, muy luminosa, muy buena ubicación, y posibilidades para seguir creciendo. Construcción robusta y en excelente estado, construida en dos plantas y con un jardín para disfrutarlo. Espacio disponible para la instalación de una piscina sin perder el disfrute de un buen jardín, donde sus hijos pueden disfrutar en un entorno controlado. Usted puede disfrutar de unas tardes inmejorables en su amplia terraza leyendo, descansando, o preparando barbacoas con los suyos.¿BUSCA SU NUEVO HOGAR?. ¡Ya lo encontró!. En la planta baja una hall muy confortable y conectado con el salón. Desde el salón, donde tenemos una fabulosa chimenea, nos da la vista a cristaleras con salida a la terraza y jardín independiente. Cocina amplia y amueblada de madera de roble anticuario con tiradores de porcelana, suelo y paredes de gres artesano, con una gran alacena/trastero y salida a la terraza trasera. Dos dormitorios y un baño de piedra natural porcelánica con cenefa de mármol artesano en suelo y pared, y con ducha hidromasaje.Originalmente el inmueble disponía de 5 habitaciones que posteriormente se convirtieron en 3 para la comodidad de sus propietarios. Al ser una vivienda independiente, facilita cualquier opción de ampliación de la misma, ya que el espacio exterior invita a ello.La urbanización cuenta con dos piscinas privadas, una para los peques y otra para adultos, bar/restaurante, zona de recreo infantil y zonas deportivas. Lugar de encuentro con sus futuros vecinos.En la primera planta un gran dormitorio suite, con una gran terraza/solarium, muy soleado, con baño completo muy espacioso. Ésta vivienda es ideal para cualquier familia que quiera disfrutar de su independencia y tiempo libre.Garaje propio cubierto y cuenta con un amplio trastero.En cuanto a la zona, inmejorable, tienes Bancos, Colegios, Supermercados, Tintorerías, hamburgueserías, Farmacias, Centro de ...

¿Quién dijo que la casa perfecta no existe?, ¿vivir en Gines?, en una de las localidades más deseadas del aljarafe, ¿Chalet independiente?, ¿ Con la mejores calidades?, ¿Piscina propia? ¿jardín para el disfrute de todos? ¿a un paso de Sevilla y con todos los servicios necesarios?Pues existe y por menos de lo que te imaginas. Este precioso chalet de más de 300 m2 construidos sobre una parcela de 550m2 es un claro ejemplo.Esta propiedad, se encuentra físicamente en Gines, aunque pertenece al término de Valencina.En la planta baja encontramos gran luminosidad y espacios amplios. Muestra de ello, son su mas de 100m2 construidos en esta planta, dónde encontramos además del salón y la cocina, 2 amplias habitaciones, una de ellas destinada a sala de estar. En el salón, la chimenea y distintos ambientes dan alegría y ganas de compartir conversaciones y café.La cocina también amplia y con zona para comer y desayunar. En ella podrás disfrutar y organizar meriendas para los más peques e incluso enseñarles a preparar su primer bizcocho. Para terminar en esta planta finalizamos con 1 baño completo que da servicio a las habitaciones.La planta alta destinada al descanso, se compone de tres dormitorios, todos con armarios empotrados 1 baño competo más y el dormitorio principal con baño en suite. Igualmente, todas las estancias son muy amplias, ya que contamos con 80m2en esta planta. En el recibidor encontramos salida a una gran terraza. La solería es de parquet, que tan solo con un pulido, hará que brille y reluzca.Una planta más, correspondiente al sótano nos aguarda, equivalente a todos los metros de superficie de la casa, con espacio para todo (garaje, reuniones familiares en invierno, etc.) y alguna que otra sorpresa.Una vez en el exterior su parcela nos invita nuevamente a soñar. Árboles frutales, flores y plantas, dan color y aroma a las veladas al aire libre, donde además podréis refrescaros en la piscina mientras los peques corretean y juegan sin peligro alguno, además de distintos porches y barbacoa para vivir en una permanente primavera.Como características no menos importantes, destaca la instalación de rejas en ambas plantas, garaje para el coche, pozo... Son tantas que seguro me olvido de alguna.Todo ello a un paso del centro deportivo de Gines, parques, comercios, cafeterías, colegios, parada de autobús y todos los servicios que necesites para hacerte la vida más fácil.¿Ves cómo es posible convertir los ...

Si buscas una vivienda, donde el espacio no sea un problema ni el el interior ni en el exterior, ENHORABUENA¡, porque las has encontrado. Esta casa independiente, situada en Valencina de la concepción, ( tan solo 6 km la separan de la ciudad) se encuentra en una urbanización que dispone de zonas comunes, piscinas, amplia zona de recreo y club Social. Su interior tiene en total 320 m2 construidos en una planta para el disfrute de la misma. En el exterior podrás sumergirte en un oasis de tranquilidad y paz en sus casi 800m2 de parcela, perfectamente cuidada, además de una importante piscina de 34m2. Si tienes dudas sobre el municipio, ven a pasar una mañana de domingo a visitar sus Dólmenes, pero antes deleitate con un buen desayuno en algunas de sus bodegas, famosas por sus tostadas de”PRINGÁ” o sus carnes a la brasa.El inmueble cuenta con 4 dormitorios de gran tamaño y un quinto ideal para despacho, biblioteca etc. 2 baños completos, la cocina amplia y luminosa se encuentra amueblada y uno de los espacios más importante de la casa como es el salón acogedor y con chimenea, tiene un tamaño XXL ya sus más de 40m lo demuestran.En cuanto al almacenaje, la vivienda dispone de nada menos que 13 armarios empotrados, ya que está diseñada para aprovechar hasta el último hueco sin perder funcionalidad.Las calidades de construcción son inmejorables: Solería de mármol, ventanas climalit, mosquiteras, aire acondicionado centralizado…En el exterior también hay un maxi trastero de 30m2 para que todo tenga su sitio, aunque las veces ha hecho de estudio de pintura ya que está también climatizado.Te encuentras ante una de las mejores viviendas de la zona, por tamaño y calidades, no dudes en visitarla ya que no te dejará indiferente. La zona está perfectamente abastecida en cuanto a servicios tanto escolares como en lo referente al comercial para el día a día y especialmente bien comunicada en coche por sus 3 vías de bajada a Sevilla. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".


    Búsqueda