Propiedades en alquiler o venta - Carlos Ataide Rojas (3 Inmuebles)


Local comercial de 34 metros cuadrados completamente preparado y equipado, este negocio a estado abierto en varias actividades, como oficina y asesoría, y 3 años como autoescuela “Trébol” y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una buena comunicación. Dispone de decoración, baño preparado para minusválidos, un escaparate, aire acondicionado, cerrajería en aluminio blanco, cristales climalit, Zona de servicios, cercana a Universidad de Biología y próxima construcción de otra Universidad, Comisaria de Policía Nacional y justo enfrente del parque Celestino Mutis. También podría ser válido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. ".

Local comercial de 34 metros cuadrados completamente preparado y equipado, este negocio a estado abierto en varias actividades, como oficina y asesoría, y 3 años como autoescuela “Trébol” y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una buena comunicación. Dispone de decoración, baño preparado para minusválidos, un escaparate, aire acondicionado, cerrajería en aluminio blanco, cristales climalit. Zona de servicios, cercana a Universidad de Biología y próxima construcción de otra Universidad, Comisaria de Policía Nacional y justo enfrente del parque Celestino Mutis. También podría ser válido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Magnifico chalet independiente situado en la Urb. Las Monjas a 20 km de Sevilla y en el horizonte a 1.5 km el municipio al que pertenece, Carmona.La vivienda destaca por su comodidad al estar edificada en una sola planta, con una superficie de 133 m2 convenientemente distribuida en cocina, salón comedor, distribuidor, cinco dormitorios y tres baños.Asimismo tiene un porche delantero y otro trasero, piscina climatizada y pista de pádel. También construido un trastero de 48 m2 y a su vez en la linde, terreno de cultivo, olivos, árboles frutales, etc…Todas las construcciones están separadas unas de otras con una superficie total de 281 m2. ”PARA ENTRAR A VIVIR SIN REFORMA ALGUNA”.“SI QUIERES VER MAS LLAMAME”, y concertamos una visita personalizada. Disponemos de dpto. De crédito propio, (Estudio financiero gratuito).PVP: (Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos). Honorarios de agencia incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor.


    Búsqueda