Chalets y villas en alquiler (CP 28023) (3 Inmuebles)


Magnífico Chalet independiente en la exclusiva urbanización “La Florida”, perteneciente a El Plantío, distrito de Moncloa, con ubicación privilegiada, la fachada norte linda con tapia de El Monte de El Pardo, espacio protegido, donde es habitual ver pasear por delante del jardín, al otro lado de nuestra valla, la fauna autóctona de la zona, gamos y jabalíes. Sobre una parcela de 2900 m2, se levanta esta construcción en una cómoda planta, aunque cuenta también con bajo cubierta y semisótano. La zona de vivienda, en planta baja, consta de una superficie útil de 417 m2, distribuida en dos espacios diferenciados, zona residencial privada y zona de servicio. La parte privada, consta de cuatro dormitorios con baño en suite, el principal con vestidor, salón, comedor y baño de cortesía, además de otras cuatro salas a las que se puede dar uso como despacho, biblioteca o sala de estar. Todos los dormitorios, con salida a la parte trasera del jardín, orientada al Monte de El Pardo. El salón, el comedor, y otras dos de las estancias con grandes ventanales, orientados a jardín y piscina. La parte de servicio consta de office, cocina, despensas, dos dormitorios de servicio, uno individual y otro doble con cuarto de baño, además de un amplio cuarto de lavado y plancha. A través de una de las estancias, se accede a la planta alta, bajo cubierta, con 125 m2 de superficie útil, en la que se ubica un gran salón con chimenea muy acogedor y acceso a terraza, orientada también a El Monte de El Pardo. En la planta semisótano, se encuentra el aparcamiento, para tres vehículos, zona de calderas, cuarto de baño y diversas estancias, se puede acceder directamente desde el jardín o mediante escaleras a través de la vivienda, con una superficie útil de 137 m2. Construcción de ladrillo visto, cubierta de teja curva vieja; los suelos son de barro cocido, que aportan a la vivienda un aire rústico y acogedor. Los cerramientos exteriores son de madera con doble acristalamiento, tipo climalit, persianas también de madera, motorizadas. Cuenta con aire acondicionado por conductos y calefacción por gasóleo. Maravilloso jardín, de césped con riego automático, árboles frutales y gran piscina con iluminación nocturna. Se acaban de terminar obras de reforma y actualización de la vivienda, los cuartos de baño, la cocina y el office se han renovado, se encuentran a estrenar, se ha renovado también la instalación de la calefacción y se ha hecho de n...

Magnífico chalet individual situado en COLONIA DIPLOMÁTICOS, una de las más prestigiosas y representativas urbanizaciones de Madrid-Aravaca. Con total privacidad y tranquilidad. Jardines arbolados que rodean toda la vivienda, amplios porches abiertos y acristalados. Piscina, zona de barbacoa y zona infantil. Garaje independiente para cinco coches y amplia zona de aparcamiento para invitados. En la planta principal nos encontramos un gran salón con comunicación al comedor de recibo, despacho con gran boiserie y chimenea, todas las estancias abiertas hacia los porches y jardines. Frente a la piscina, porche acristalado en el que se ubica la sala de estar familiar, el baño y vestuarios de la piscina. Suite principal con baño doble, cabina de hidromasaje, dos amplios vestidores. En la planta primera tenemos cuatro amplias suites con vistas estupendas, cada una con baño y vestidor. La vivienda está dotada de las más modernas medidas de seguridad y domótica. Cocina y office con amplia zona de servicio, trasteros y un gran estudio independiente. Con entorno residencial de alto standing, complejos de oficinas y parques empresariales prime, zonas comerciales consolidadas. Rodeada de zonas verdes, a sólo unos minutos del Club de Campo, Club de Golf, del Club de Tenis y del Hipódromo de la Zarzuela y cercana a muchos de los mejores colegios de Madrid.

Prestigiosa propiedad en Valdemarin, perfecta para altos executivos, Diplomáticos o Embajadas que quieran espacios representativos, exclusiva calidad de materiales, privacidad y, al mismo tiempo, una comoda localización para disfrutar de los servicios del area con el plus del fácil aceso a la capital. Esta exclusiva casa unifamiliar se distribuye en dos plantas más sótano, con su propio jardín, piscina y pabellón de verano. En planta baja entramos en un hall señorial con una elegante escalera de madera. Una suntuosa habitación de huéspedes con su vestidor y baño a un lado de la entrada se contrapone a un despacho de estilo clásico. Una gran puerta nos conduce al amplíssimo salon de 115 m², dividido en varios espacios delimitados por cómodos sofás y poltronas y con vista al jardín gracias a los ventanales (de cristales antibalas) que ocupan toda la pared. Termina con un elegante comedor para más de 14 personas. Otro comedor, mas intimo e igualmente luminoso, se conecta a la gran cocina, con office y despensa, equipada con todos los electrodomésticos de las mejores marcas. Un elegante baño de cortesia completa la planta. En la primera planta hay 4 esplendidos dormitorios en suite y una terraza que se asoma al jardín. Todos están organizados en varios espacios, con grandes vestidores y el principal tiene la amplitud, la distribución y la privacidad de un apartamento. En el sótano encontramos un apartamento completo para el personal de servicio, la lavanderia, un salon de recreo con una gran chimenea de época para recibir los amigos durante el invierno, la bodega, con mesa para la cata de vino en petit comité y el garage de 130 m², en parte equipado con un gimnasio. En el jardín, perfectamente cuidado y con piscina, se puede disfrutar de un amplio pabellón de recreo cerrado con cortinas de cristal y equipado con una cocina completa y una parrilla de obra para organizar eventos al aire libre como comuniones, pool parties, cocktails.. . Sin duda una propiedad de lujo, hecha con los mejores materiales, exclusivos acabados y donde cada detalle ha sido diseñado y eligido con atención. Una magnifica casa para recibir, entretener y un sofisticado vivir. En breve más fotos. Posibilidad de alquilar amueblada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda