Locales comerciales en alquiler (CP 04740) (4 Inmuebles)


Local a pie de calle en Avenida Reino de España, zona de Las Salinas de Roquetas de Mar. La zona con mayor crecimiento comercial y residencial de Roquetas de Mar. El local tiene una superficie de 72 m2. más 80 m2. de terraza propia Local muy visible por su gran fachada de 14 m2. , 4 escaparates y un gran letrero de 3 cuerpos, lo que facilita su visibilidad, tiene cocina y baño adaptado a minusválidos. Insonorizado, máquina de aire acondicionado, alarma, hilo musical, expositores y un completo mobiliario de oficina en perfecto estado. Local ideal para tú negocio. ! Si necesitas más información, no dudes en llamarme! Tiene disponible en nuestras oficinas D. I. A. del local.

En Las Salinas, en una esquina privilegiada del principio de la calle Alemania con la Avenida Reino de España, tenemos en venta este magnífico local de 165 m2 a pie de calle. Apto para todo uso que se le quiera dar, con salida de humos y todas los requisitos deseables para montar un negocio tanto de hostelería como comercio en general o academia. Planta cuadrada, en esquina, a mano derecha según sentido de circulación de tráfico rodado, en el comienzo de la calle Alemania y un poco antes de la rotonda de unión de Avenida Reino de España con Avenida Unión Europea, en el corazón de Las Salinas, bien orientado y bien acondicionado que está, como cafetería con cocina y aseos adaptados. También puede ser interesante como inversión ya que está alquilado y con buena renta.. . Podemos venderlo por 210.000 euros.. . Más opciones no podemos dar.. . Precio Actual 1.300€/MES, la mejor inversión de su vida. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la propiedad.

Local en alquiler en la Avenida Sabinar. Le ofrezco un local con fachada a la Avenida principal y calle Surinán. Zona en expansión de negocios, a 100 metros del nuevo supermercado Aldi, a 50 metros de un residencial de lujo en construcción y frente a la central de Hoteles Playa. Local en bruto de 285m2, fachada principal de 26 metros a la Avenida Sabinar y 12 metros a C/ Surinán, altura de 3,90 y salida de humos. Disponga de un local para su negocio o inversión de futuro. A pie de calle, de gran visibilidad, transito continuo de vehículos y negocios funcionando a su alrededor. Proyecta tu idea, diseña tu negocio. Flexibilidad en carencia.

Local con fachada a la Avenida Sabinar. Dispone de 6 escaparates en la fachada y 5 a media altura en zonas comunes del Residencial Estela del Mar IV. Zona de expansión de negocios, a 50m del Hotel Roquetas Beach, Supermecado Aldi, Mercadona. Local en bruto de 427m2, fachada principal de 24 metros a la Avenida Sabinar y 27 metros a las zonas comunes del Residencial, altura de 3,90m y salida de humos. Disponga de un local para su negocio o inversión de futuro. A pie de calle, de gran visibilidad, tránsito continuo de vehículos y negocios funcionando a su alrededor. Proyecte su futuro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande