Locales comerciales en alquiler (CP 28015) (5 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Bonito local exterior, a pie de calle, 2 escaparates grandes, 5 metros de fachada con rótulo luminoso. En perfecto estado, solo necesita adecuar a imagen corporativa. Totalmente diáfano con pequeña zona separada de almacén y baño. Suelo de tarima. Ideal para cualquier tipo de tienda, oficina comercial o negocio. Climatización - aire acondicionado y bomba de calor. Magnífica ubicación y comunicación en barrio de Arapiles - Distrito Chamberí. Calle muy comercial y de mucho tránsito. Alquiler de 850 euros al mes. Gastos de comunidad incluidos. Fianza legal de dos mensualidades. Garantía adicional de tres mensualidades. Honorarios de agencia de una mensualidad más IVA.

Traspaso de 2 locales contiguos y unidos en Mercado de Vallehermoso con 12 m en total. El Mercado está ubicado en la intersección de las calles Vallehermoso y Fernando el Católico. En una excelente ubicación en una zona céntrica y muy transitada. Dispone de numerosos puestos de abastos combinados con locales de restauración. El Mercado está en pleno proceso de renovación y se ha convertido en un mercado de referencia en Madrid con nuevos puestos dedicados al mundo gastronómico y la cocina de vanguardia, junto con los puestos tradicionales de abastos. Los puestos en traspaso se encuentran en el pasillo lateral de la parte inferior. Las propuestas de traspaso tendrá que ser valorada por el Mercado y se priorizarán el cambio a un puesto de abastos u otros servicios. Si bien cualquier propuesta gastronómica podrá ser valorada. El precio del traspaso son 40.000€. Los usuarios de los locales serán los responsables únicos, frente a la concesionaria, respecto a los incumplimientos y transgresiones de los ejercientes en sus locales en relación con el presente Reglamento y demás normas complementarias. Los usos y actividades comerciales a los que necesariamente deben destinarse los locales comerciales, serán única y exclusivamente los reconocidos en la licencia urbanística de actividad. Por tanto, queda terminantemente prohibido la venta de alimentos y productos, así como la prestación de servicios, no amparados en la pertinente licencia urbanística. Datos necesarios para la Licencia de Uso En su caso, autorización para que la actividad sea ejercitada por persona distinta de su titular. • Copia del contrato de cesión de uso de los locales comerciales y, en su caso, de las cámaras frigoríficas y almacenes • Certificado de desinfección, desinsectación y desratización • Cartel de existencia de hojas de reclamaciones, las cuales se encontraran en el despacho del Director-Gerente del centro. • Copia de la póliza de seguros de su local • En negocios alimentarios y cuando así lo disponga la legislación higiénico – sanitaria aplicable, toda la documentación relativa a la Guía de Buenas Prácticas Certificado de Manipulador, Libro de control de A.P.P.C.C. HORARIO RESTAURACIÓN Y DEGUSTACIÓN Martes a sábado de 12h a 24h Domingo de 12h a 17h Nuestro Mercado de Vallehermoso abrió sus puertas por primera vez en el año 1933. Cuentan las abuelas del barrio que aquél día, y los que siguieron, se formaron unas colas memorables en s...

RRB - Se alquila este magnífico local por cambio de residencia de los propietarios. Lleva en uso desde hace más de 25 años como tienda de aeromodelismo, en lo que es pionera y referencia en el sector. Dispone de una planta a nivel de calle de 163 m² con amplia zona diáfana, un despacho, un baño y un office, con un escaparate de 8 m, en la cual se exponen los productos y se atiende a los clientes. Y otra planta inferior de 93 m² con una zona diáfana y 3 estancias menores independientes, que se usa como taller y zona de almacenaje. El estado del local es bueno por lo que no necesitaría ninguna reforma especial, solo la adaptación al nuevo uso. Situado en zona muy comercial de Chamberí junto a la Plaza de Cristo Rey. Tiene un gran tránsito ya que está de camino a la Ciudad Universitaria y ubicado entre el metro de Islas Filipinas y el Intercambiador de Moncloa, a una manzana de dos grandes hospitales como son La Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Clínico San Carlos. Rodeado de colegios mayores y muchos negocios de diferente índole. Todos los locales en su entorno están en funcionamiento por lo que comercialmente la zona es muy activa. Aunque el portal da a Cea Bermúdez, la entrada principal al local es por calle Hilarión Eslava y tiene otro acceso por el portal. El edificio dispone de entrada adaptada, ascensor, calefacción central y portero físico. Comunicaciones: Metro: Islas Filipinas (línea 7), Moncloa (líneas 3 y 6) y Argüelles (líneas 3, 4 y 6) EMT: líneas C1, C2, 1, 12, 16, 37, 44, 61, 82, 83, 132, 133, 149, 160, 161, 162 y N23. Intercambiador de Moncloa: líneas interurbanas zona oeste de Madrid. Salida directa por carretera a: A-6, M-30, Ctra. de Castilla y Ctra. del Pardo.

Excelente local de uso polivalente, pues tiene una estructura ideal para ser utilizado como oficina pero permite diferentes tipos de uso. Se encuentra situado en una de las zonas mas representativas de Madrid. Situado en la Glorieta de Plaza de Cristo Rey, 1 junto al Hospital Universitario Fundación Jimenez Díaz. Local distribuido en dos plantas diáfanas, la planta calle de 125 m2 con entrada de personas de movilidad reducida y una planta sótano también diáfana en la que se encuentran los cuartos de baño y un pequeño almacén, con un total de 173 m2. Actualmente su uso ha sido el de un centro gamer y conserva todas las instalaciones en perfecto estado. Local ideal para todo tipo de actividades relacionadas con la medicina ya que tenemos las consultas externas de la Fundación Jimenez Díaz así como el Hospital a 1 minuto del local. Condiciones del alquiler: 2 meses de fianza, 3 meses de aval o garantía adicional. Mes agencia.

Local almacén para distribución en el barrio de Gaztambide (Chamberí). Entrada en calle particular con acceso de carga y descarga de furgonetas y camiones. Se puede dejar diáfano, ahora consta de almacén y 2 despachos grandes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda