Locales comerciales en alquiler (CP 28029) (5 Inmuebles)


Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30.

Magnifico local de 2 plantas "recién reformado" Zona con alta densidad poblacional, perfecta para empezar cualquier tipo de negocio. El local cuanta con; cierre de seguridad, aire acondicionado en las 2 plantas suelo, amplio escaparate, muy bien iluminado gracias a su gran ventanal, ventanas climalit y pintura lisa. Comunicaciones y servicios: Autobuses cercanos: 42, 49 Plaza Castilla, 126,128 Cuatro caminos, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Centro Comercial La Vaguada: ( Emblemático edificio de compras y ocio) a 5 minutos Supermercados: (Día, Ahorramas, Al Campo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal, INSS y AEAT en la calle fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Publico Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Mejor visitarlo. ¡Llámanos!

- Zona Barrio del Pilar - Magnifico local esquinero de 108m2 distribuidos en 2 plantas y situado sobre calle de La Bañeza. El inmueble se encuentra en un área con alta densidad poblacional, perfecta para empezar cualquier tipo de negocio. El local, que se encuentra en perfecto estado de conservación y tiene un diseño moderno, cuenta con 4 amplios escaparates, distribución diáfana en su planta superior, las paredes y pilares están revestidos con Estuco y es muy luminoso. Adicionalmente, dispone de toldos, alarma, puerta de seguridad, espacio de almacenamiento, excelente luminaria, preinstalación de internet y multiples enchufes. Comunicaciones y servicios: Autobuses cercanos: 42, 49 Plaza Castilla, 126, 128 Cuatro caminos, 147 Callao, 83 Moncloa y autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Centro Comercial La Vaguada: ( Emblemático edificio de compras y ocio) a 5 minutos Supermercados: (Día, Ahorramas, Al Campo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal, INSS y AEAT en la calle fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Publico Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Mejor visitarlo. ¡Llámanos!

Se alquila local de 3 plantas situado a pie de Avenida Monforte de Lemos 172 posterior, se encuentra en muy buen estado de conservación. Se trata de un local comercial que dispone de una vistas increíbles, aparte de la buena distribución, esta situado casi a la esquina de la avenida, la planta 1 se puede utilizar como oficina y ademas tiene un amplio sótano donde se encuentra el baño. Este local esta frente al GO fit de Peñagrande, Zona con alta densidad poblacional, perfecta para cualquier tipo de negocio; cuenta con cierre de seguridad, suelo de baldosa, amplio escaparate, muy bien iluminado gracias a su gran ventanal. Comunicaciones y servicios: Autobuses cercanos: 42 y 49 Plaza Castilla, 126 nuevos ministerios, 128 Cuatro caminos, 137 Fuencarral, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Centro Comercial La Vaguada: ( Emblemático edificio de compras y ocio) a 5 minutos Supermercados: (Día, Ahorramas, Al Campo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal, INSS y AEAT en la calle fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Publico Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Ven a visitarlo! Llámanos! La propiedad pide aval bancario.

Local de 50m2, con mucho potencial, necesita reforma, su buena ubicación comercial en la calle Capitán Blanco Argibay, Bravo murillo y su cercanía a la plaza de la REMONTA, (Mercadona) un punto muy transitado, rodeado en un perímetro cercano, está situada la policía nacional, oficina de documentación de DNI, Ayuntamiento de distrito, oficina de atención ciudadana, junto al metro de Valdeacederas, tiene muchas posibilidades de cualquier negocio: gestoría, farmacia, tienda de ropa, estanco, comercio de congelados, o cualquier negocio que no necesite salida de humos. si eres emprendedor no dudes en preguntar (posibilidad de venta) conseguimos el 100% de la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda