Locales comerciales en alquiler (CP 35002) (3 Inmuebles)


Local situado a pie de calle en la intersección de las calles primero de mayo y san nicolas cerca del cicca, hotel madrid, es muy visible. Esta completamente renovado, con cristales de seguridad y rejas correderas. También pose puerta automática en la entrada y cartel luminoso exterior. Se distribuye en dos plantas pricipales, una a pie de calle y otra en una segunda planta, y un semisótano, actualmente con la ventana tapiada, donde se encuentra el baño. Cada una de ellas de unos 50m2 lo que hace un total de 145m2, comunicadas por una escalera interior.

Amplio local diáfano en pleno barrio capitalino de Triana. Concretamente, en la Calle San Bernardo, 14. La propiedad cuenta con 2 patios de luz. A su vez, el local cuenta con amplios espacios de almacenamiento. Así como office y 2 aseos. Instalación eléctrica apta para cualquier actividad de negocio. Luz industrial. El local necesita obra de renovación. No lo dude, y concierte una visita a la propiedad. Las condiciones de alquiler son las siguientes. Renta neta de 1.800€/mes. 2 meses de Fianza. 3 meses de Carencia. No lo dude, y visítelo!

LOCAL COMERCIAL, en el emblemático barrio de Triana. Si está buscando un espacio céntrico, luminoso, amplio y con muchas posibilidades de diseño para proyectar tu futuro profesional… Ésta es tu oportunidad! . El inmueble comprende toda la planta baja del edificio Rosamar. Con una vista fantástica del Océano Atlántico, por donde se encuentra uno de los accesos, teniendo el acceso para personas con movilidad reducida, por la calle privada. Ideal para desarrollar cualquier actividad profesional… No dudes en visitarlo. Disponible como VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, para esta segunda opción se establece una entrada del 10% del valor de la venta y una mensualidad de 4.500€, deducibles el 100% de ambas cantidades. Los gastos de notaria, gestoría e impuestos, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande