Locales comerciales en alquiler (CP 36208) (3 Inmuebles)


Se alquila Puesto de Pescadería individual en el Centro Comercial Traviesas. Situado en una esquina del mismo, por lo que cuenta con dos frentes para la exposición del producto. Dispone de cámara frigorífica, fregadero y dos mostradores Si lo necesita le podemos ayudar en la financiación. No dude en solicitar más información y concertar una visita, con mucho gusto le atenderemos. "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".

Local muy amplio entre Tomás Alonso y Torrecedeira. Muy bien comunicado, con todos los servicios a mano. Acceso para minusválidos. Para cualquier actividad. 160 metros. Semireformado. Tiene dos baños, vestuarios, oficina y almacén. Se solicitan 2 meses de fianza y garantías. Zona Torrecedeira-Peritos.

En calle Simancas, se alquila bajo, para la instalación de cualquier tipo de negocio, hostelería, bodega, etc. Alquiler de 800€ con dos meses de fianza y mes en curso por adelanto, ofrece 6 meses de carencia, con contrato de 5 años renovables. Dispone de dos patios en la parte trasera, puerta automática de garaje, techos altos de 6 metros, con paredes de piedra y luz trifásica. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda