Locales comerciales en alquiler (CP 46001) (3 Inmuebles)


Local en alquiler en el Carmen en la Ciutat Vella. El local es la planta baja de un edificio de 3 alturas. Está situado en una calle peatonal muy próxima a la Plaza Viriato, donde se encuentra la Escuela de Arte y Superior de Diseño. Este magnífico local tiene una superficie construida de 129,96 m2 y una útil de 110,97 m2. Es una fuente de origen, pero a su altura libre cerca de 3,5 metros y sus dimensiones, su planta de distribución ofrece muchas posibilidades a la hora de adaptar un negocio. Es un encanto local, que tiene los techos altos y la viga principal y las viguetas son de madera. Es una oportunidad excelente, si buscas un lugar amplio en uno de los mejores barrios de ocio y cultura de Valencia. No lo dudes y ven a visitarlo porque te encantará.

A dos pasos de la la Plaza del Ayuntamiento y de la Calle San Vicente, se alquila este estupendo local comercial. En zona muy turística por la que pasan al día cientos de visitantes y turistas. 69m2 actualmente divididos en dos dependencias, pero que se pueden unir y hacer una sola, levantando un solo tabique. Actualmente los dos espacios están completamente diáfanos. El local tiene una fachada de más de 9m2 y dos entradas o escaparates grandes que dan a la calle. Ideal para cualquier tipo de negocio: alquiler de bicicletas, recepción de alojamientos turísticos, comercio, etc.. . La finca fue rehabilitada íntegramente en 2008. En definitiva un estupendo local ubicado en el que es sin duda el mejor lugar de Valencia.

En alquiler o venta local comercial esquinero con 5 grandes escaparates a pie de calle situado en frente del mercado central de Valencia en calle muy transitada. Zona inmejorable del centro de Valencia y muy turística. La superficie de este local comercial esta compuesta por unos 188 m2 en la planta baja y 47 m2 en la parte superior. Acceso a la parte superior por escaleras. Local climatizado por bomba de calor/frio. Precio negociable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda