Locales comerciales en alquiler (CP 47003) (4 Inmuebles)


Remax Pisuerga ALQUILA Local comercial en zona Paraíso -Actividad anterior Bar de Copas/Jamonería. Cuenta con cerramiento de reja, doble puerta de entrada, una sala amplia donde encontramos la barra, y un cuarto de cocina y/o almacén. Por supuesto también tiene dos baños independientes. En total son 57 metros construidos, un local ideal para abrir un negocio de hostelería: pub, cervecería o taberna. El local solo necesita la nueva decoración correspondiente al nuevo negocio. Está en muy buen estado y limpio, sin mobiliario. El precio tan bajo de renta hace muy viable económicamente un nuevo negocio. La zona de c/ Paraíso es una de las zonas clásicas de ocio en Valladolid al estar rodeada de más calles destinadas al ocio, junto a la iglesia de la "antigüa" Este local está junto al hotel de la zona. Hay varias academias de estudiantes y colegios mayores de estudiantes universitarios. Cercano al hospital Cínico universitario y varias facultades universitarias. Si te interesa, llámanos!

REMAX PISUERGA alquila este local para uso como Bar o cafetería. Este local está en condiciones de ser utilizado de manera inmediata dado que está a falta de decoración. La situación es muy propicia para un próspero negocio de hostelería, dada la situación, junto Pza Universidad, frente a la sala Borja y el instituto Santo Grial. Con gran cantidad de bares y cafeterías que funcionan a pleno rendimiento. Totalmente insonorizado. El local dispone de la siguiente equipación: Alarma de reciente instalación. Aire acondicionado. Máquina de extracción de humos en la cocina. Máquina de café y molinillo. Máquina de hielo. Mesas con taburetes. Iluminación con LED. Frigorífico. Congelador. Doble puerta. Almacén en planta superior. Dos cuartos de baño. No dude en contactar con nosotros para visitar esta gran oportunidad de negocio.

Alquilo local en pleno centro de Valladolid, Plaza los Arces nº 3; ocupa una superficie de 175 metros en planta calle y 100 metros en sótano. El local está acondicionado y la última actividad desarrollada ha sido la de entrenamiento físico personalizado. Se trata de una plaza muy conocida en Valladolid, cercana al mercado del Val, calle Platerías, iglesias de San Benito y la Veracruz, etc. No dudes en venir a conocer las posibilidades que presenta el local sin ningún compromiso.

Alquilo local en Plaza Rosarillo con una superficie de 240 metros y con una amplia fachada de más de 25 metros. El local dispone de instalación de salida de humos y la última actividad desarrollada ha sido la de Panadería, Obrador, Pastelería, Servicio de Café y Té.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda