Oficina en alquiler en TRIANA-VEGUETA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Oficina en zona Triana. No dude en montar su despacho en una de las zonas con mas tráfico de personas de la ciudad. Oficina muy luminosa en pleno corazón de Triana. Amplia y diáfana, ideal para profesionales, abogados, procuradores, médicos, etc. Esta en magnificas condiciones, recién reformada, dispone de nueva instalación de electricidad y de datos, lista para entrar a trabajar. Cuenta con baño propio y situada en un edificio exclusivo de oficinas con ascensor. FIANZA DE DOS MESES Y AVAL DE DOS MESES.

Oficina totalmente exterior en calle Viera y Clavijo, edificio "Esmeralda", zona de Triana.la oficina está en la tercera planta de edificio con ascensor y aire acondicionado.La oficina cuenta con cuarto de baño y esta preparada para empezar a desempeñar la actividad.cuenta con un amplio ventanal hacia la calle Viera y Clavijo, lo que hace que sea muy luminosaLa ubicación de esta propiedad es ideal ya que esta muy cerca de todas las oficinas gubernamentales, vivienda, hacienda, tráfico, cámara de comercio, etc…al estar muy cerca de Triana tiene todas las comodidades, tanto para transportes como para cualquier tipo de servicios.Los honorarios por el alquiler corren a cargo de propietarios.

TAMBIÉN DISPONIBLE EN VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA - Magnífica casa señorial del año 1.900 totalmente reformada y en impecable estado de conservación, conservando todo su encanto original en balcones, patios, maderas y un sinfín de detalles con encanto. Situada en la emblemática calle de Los Balcones, en la trasera de la Catedral de la capital grancanaria y en el corazón del barrio histórico de Vegueta. Se alquila la planta baja del inmueble, distribuida en amplio zagúan con acceso a un bonito patio central alrededor del que se distribuyen varios despachos de distinto tamaño (uso actual: 3 despachos, recepción, sala de biblioteca, sala de archivo, 2 baños (1 para minusválidos), office con pequeña cocina, y pequeño patio trasero) La propiedad se encuentra perfectamente habilitada sin necesidad de reforma para su uso como despachos profesionales, sede consular, notaría, o cualquier otro uso profesional que se le quiera dar. Consulte cualquier información adicional que desee sin compromiso. Los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro, gestoría.. . ) no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda