Oficinas en alquiler (CP 35003) (4 Inmuebles)


Oficina, calle Canalejas, al lado de la plaza de la Feria, a dos pasos de todos los sevicios oficiales de la ciudad y de la zona comercial. Es una primera planta con ascensor haciendo esquina, exterior, distribuido con recibidor, sala, 3 despachos, dos balcones y dos aseos. Ideal para despachos de profesionales.

Oficina en alquiler, magnífica situación, zona Tomás Morales (Institutos). Se alquila oficina de 127 m² en la Calle Ángel Guerra, con entrada independiente por la calle, y plaza de garaje incluida en el alquiler. Actualmente el inmueble está dividido en cinco estancias o despachos (tres de ellos amplios, dos con aire acondicionado), dos aseos, office, cuarto de archivo y sala de espera y/o recepción. Inmueble ideal para despacho/s, gabinete profesional, consultorio, academia etc. Inmueble con muchas posibilidades para su negocio. Calle tranquila y céntrica. No deje de visitarla.

TRIANA - BRAVO MURILLO. Amplia oficina en inmejorable ubicación, junto al edificio del Cabildo Insular y a pocos metros de la zona comercial Triana. 138m2 construidos resultantes de dos oficinas contiguas diáfanas (actualmente con separaciones por mamparas) cada una con su baño en el interior y una zona común de espera entre ambas. Única oficina de la planta, absoluta tranquilidad en un edificio de oficinas con ascensor. Ideal para despacho médico (actividad desarrollada hasta ahora), asesoría, gestoría, despachos de abogados o cualquier otra actividad profesional. La propiedad incluye una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio comunicada directamente con el ascensor. Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso.

SE ALQUILA Se alquila estupenda oficina en la calle Perojo, esta situado cerca de la zona comercial de Triana, en el corazón de la ciudad La oficina ocupa una superficie de 212 m² y esta dividido en varias estancias, dispone de una pequeña sala para un coffee break, dispone de baño y es ideal para un despacho de abogados, clínica dental etc. …o cualquier actividad que requiera un espacio grande y con estilo, donde darle a tus clientes el confort y la imagen de tu empresa. Si buscas un lugar donde emprender o mejorar las instalaciones de tu negocio no lo dudes estas oficinas es lo que necesitas Pídenos una visita o información, estaré encantado de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda