Piso en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (19 Inmuebles)


Apartamento en alquiler en calle peatonal. Totalmente renovado, exterior y con ascensor. Muy bien ubicado, cerca de la playa, parque Santa Catalina y zonas comerciales. -Se requiere solvencia económica CON INGRESOS FIJOS Y DEMOSTRABLES. -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria ". ".

Piso muy luminoso exterior, semi-amueblado solo con los muebles que se ven en las fotos, o sin amueblar. El alquiler es de 575€ al mes (con luz incluida de momento). Consta de un amplio dormitorio, cocina, baño, salón y balcón. Edificio familiar con ascensor, tranquilo y de pocos vecinos. Se encuentra a pocos metros de la Playa de las Canteras y de la zona comercial de Mesa y López. REQUISITOS: -Alquiler MÍNIMO POR UN AÑO renovable. -NO SE ADMITEN MASCOTAS bajo ningún concepto. -Se requiere solvencia económica CON INGRESOS FIJOS Y DEMOSTRABLES. -Vivienda para una persona sola o una pareja con hábitos tranquilos como el resto de los vecinos. -Se abonará el mes en curso, un mes de fianza y el de gestión inmobiliaria.

Fabuloso piso en el corazón de La Isleta. Muy bien comunicado y cerca de la playa de Las Canteras y del parque Castillo de La Luz. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina. Azotea transitable con la terraza; se encuentra en perfecto estado y completamente amueblado. Es una tercera planta sin ascensor. Se requiere solvencia demostrable con nóminas o aval. Alquiler de larga duración. No admiten las mascotas.

Playa de Las Canteras. Se alquila precioso apartamento exterior a escasos 200 metros de la mejor playa urbana de España y en pleno Parque de Santa Catalina. La propiedad situada en un edificio moderno se distribuye en un espacio abierto de salón-cocina, un amplio dormitorio independiente con armario y baño completo, con lavadora y secadora. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se pedirá demostrar solvencia.

Zona Playa Las Canteras, se alquila en una cuarta planta sin ascensor y en un edificio de una vivienda por planta, espectacular piso en perfecto estado, distribuido en un salón-cocina, dos dormitorios y un baño muy amplio, totalmente amueblado con armarios empotrados en los dos dormitorios, el segundo dormitorio dispone de sofá cama, a destacar que la propiedad es exterior con mucha luz natural y que está a escasos metros del paseo de la playa. El edificio solamente tiene una vivienda por planta, lo cual es muy tranquilo pues hay muy pocos vecinos. A tener en cuenta que no se admiten mascotas y que los gastos de los suministros del agua y de la luz no están incluidos en la mensualidad y que se solicitará solvencia económica. ¡No lo dude más y Solicite más información o una visita, le va a encantar!

Piso en alquiler en la zona de Mesa y López a un paso de todo, playa de Las Canteras, playa de las Alcaravaneras, tiendas, ocio etc. La propiedad consta de un amplio salón con balcón cerrado, dos dormitorios con armarios empotrados y cocina. La comunidad incluida en el precio, los gastos de suministro agua, luz y teléfono aparte. Infórmate!

PUERTO - CANTERAS. Piso situado entre el Mercado del Puerto y el Edificio Woermann en la confluencia de la zona de La Isleta con la zona de Puerto Canteras, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.Se distribuye en salón, cocina abierta, 3 dormitorios, 1 baño completo y balcón. El piso se alquila sin muebles. El piso es exterior y muy luminoso. Está recién reformado y está situado en una primera planta con ascensor. El salón y la cocina son exteriores y dan a la calle Eduardo Benot, con vistas al Muelle de La Luz y de Las Palmas. Los dormitorios son interiores y uno de ellos tiene ventana a un patio.Es perfecto para una familia. La situación es inmejorable ya que la zona cuenta con todos los servicios; mercado, varias farmacias, parada de guaguas y taxis, cafeterías, centro de salud y varios supermercados. Se puede ir andando a cualquier sitio. No necesitará coche. Está a un minuto de la Playa de Las Canteras y del Mercado del Puerto. El Centro Comercial el Muelle, el Parque de Santa Catalina y el Museo Elder están a 10 minutos a pie.Gastos de agua y luz aparte. No se admiten mascotas.

Piso en Mesa y Lopez 59 en una décima tercera planta con vista laterales hacia la baiha o muelle de la luz, tiene 4 dormitorios amueblados y con ropero incluido, salón, cocina con nevera y lavadora, tiene un baño y un aseo, el piso es todo exterior. el edificio tiene dos ascensores. En la zona comercial y muy cerca de la playa de Las Canteras, colegios, ambulatorios, etc…. No se admiten mascotas.

Piso situado en última planta en la calle Almansa, sin amueblar. Consta de dos dormitorios dando a patio de luz y salón a fachada principal, cocina amplia y luminosa, baño y un aseo. Además consta de una plaza de garaje y en la azotea encontramos un cuarto lavadero en una parte de azotea independiente que se puede usar de terraza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda