Piso en alquiler en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (9 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Amplio y luminoso piso en la Nueva Paterna, situado en la última planta del edificio. Consta de tres dormitorios, salón, cocina, baño y solana. El piso se encuentra en buenas condiciones de uso, dispone de acceso a personas discapacitadas y tiene todos los servicios a su alcance. Parada de guaguas justo frente al edificio. Se exige unos ingresos mínimos de la unidad familiar de 1.300€ demostrables mediante nómina y contrato de trabajo fijo. No se admiten mascotas. NO dude en visitarlo.

Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

Piso frente al parque de las Rehoyas en la primera plana de un edificio con ascensor, recién reformado. Este piso tiene 96 metros cuadrados distribuidos en salón, sala de estar, tres dormitorios, uno de ellos con una pequeña terraza, cocina renovada y equipada con electrodomésticos y dos baños completamente a estrenar. En una zona muy buen comunicada rodeada de todos los servicios y a pocos minutos de del Centro Comercial la ballena, en las proximidades encontraras, supermercados, farmacias, guaguas, centro de salud. No se admiten mascotas. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio, luz, agua y resto de suministros correrán a cargo de los inquilinos. Ven a visitarlo.

Piso en la zona de Altavista, bonito y luminoso. Consta de 3 dormitorios con 2 baños completos, cocina office independiente con solana y despensa. El edificio dispone de una plaza de garaje incluida en el precio, ascensor y portero. Se alquila sin muebles y no se admiten mascotas. Importante: los posibles inquilinos tienen que demostrar ingresos mayores a 22.000€ anuales (núcleo familiar) y tener contrato fijo.

Piso en alquiler en La Minilla. En una zona privilegiada, cerca todos los servicios necesarios para una vida cómoda y habitual y solo unos pasos de las paradas de guagua que comunican la zona con el resto de la capital encuentras esta propiedad. El piso consta de amplio salón con un balcón cerrado, cocina independiente, tres dormitorios, uno de ellos en tipo suite y dos baños completos. Al piso pertece un cuarto lavadero en la azotea y para tu comodidad también garaje. Si tienes animales, no te preocupes, ¡en este piso están bienvenidos! Si buscas un piso céntrico y cómodo en una zona tranquila, ya no dudes más y contacta con nosotros para venir a verlo. El pago de agua y luz aparte.

Se alquila vivienda con terraza Residencial El Rincón, Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de 129 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, amplio salón , cocina completamente amueblada, terraza , plaza de garaje y cuarto trastero.Vivienda sin amueblar solo cuenta con armarios empotrados en los dormitorios y cocina amueblada.Se podrá visitar a partir del día 11 de julio.

Se alquila piso tipo dúplex en La Minilla. En una de las zonas más modernas de la capital encuentras este fantástico piso. La planta alta, por la cuál se entra a la vivienda, consta de un amplio salón-comedor, cocina independiente con solana y un aseo. Desde las ventanas del luminoso salón, se puede apreciar bonitas vistas a la ciudad. Bajando la cómoda escalera de madera, nos encontramos en la planta de descanso. Esta consta de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. La propiedad está completamente amueblada y equipada y cuenta con una cómoda plaza de garaje. El edificio “Las Vistas de Urbis” es un edificio moderno, tranquilo y muy bien cuidado. Cuenta con un patio abierto con zonas verdes que comunica todos los portales. En el mismo edificio hay cafetería, minimercado, etc. La zona de La Minilla está muy bien comunicada con toda la ciudad y ofrece todos los servicios, supermercados, farmacias, transporte público, zonas de juego, zonas verdes, colegios, restaurantes, bares, peluquerías, médicos, etc. Si quieres vivir en una zona tranquila pero céntrica, si necesitas una vivienda grande para comodidad tuya y de tu familia… ¡ya no busques más! Acabaste de encontrar tu nuevo hogar….

Preciosa vivienda con piscinas, gimnasio, parque para niños, trastero, garaje. Armarios empotrados, dos baños, tres dormitorios. Zona del centro comercial las Ramblas. Sin Muebles. No mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda