Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28002) (3 Inmuebles)


Apartamento recién reformado y sin amueblar, distribuido en un salón comedor, una habitación independiente, un baño y la cocina que se encuentra totalmente equipada con todos los electrodomésticos (vitro, horno, lavadora, lavaplatos y frigorífico) y con el mobiliario nuevo. Además, cuenta con suelo de tarima, paredes con pintura lisa, toda la electricidad e interruptores nuevos, ventanas de PVC de doble cristal y calefacción individual de gas natural y con vistas a un bonito patio. Ubicado en el barrio de Ciudad Jardín, en el distrito de Chamartín, el inmueble, que se encuentra muy próximo al metro de Prosperidad y varías líneas de autobús que conectan con el centro en pocos minutos, goza de excelentes comunicaciones en trasporte público, y cuenta con muy buen acceso a las circunvalaciones de la M30 y la Autovía A2, si se desplaza en vehículo propio. Además, la zona ofrece todo tipo de servicios en sus alrededores como supermercados, colegios, parques y establecimientos comerciales muy variados. El inmueble se entrega recién pintado y estará disponible para entrar a vivir a partir del 1 de agosto. Si está interesado en el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Piso en alquiler en la zona de Prosperidad, en el distrito de Chamartin. Cerca del edificio IBM. ¿Quieres vivir en una zona tranquila, pero que a la vez tiene mucha vida por sus pequeños comercios? Este piso es para ti. Piso muy luminoso, en zona tranquila de Chamartin y representativa, en muy buen estado. El piso tiene muy buenos acabados, 2 baños y aseo de cortesía, techos altos, armarios forrados, aire acondicionado, es exterior aunque a una calle tranquila. Tiene zonas verdes cercanas, colegios y supermercados, a escasos metros de núcleo de comunicación y Av. de América, intercambiador, metro, etc.. . Visítelo sin compromiso. Díganos lo que necesita y nosotros le hacemos una búsqueda con las características del inmueble que desea.

Espectacular vivienda exterior, recién reformada y con una inmejorable ubicación en el barrio de Prosperidad, como es la calle Clara del Rey. El inmueble cuenta con una superficie de 158 metros construidos, distribuido en un amplio salón comedor muy luminoso con acceso a un balcón con vistas a la calle Clara de Rey y con una longitud de mas de 5 metros, tres amplios dormitorios, dos baños completos, y la cocina que es independiente y se encuentra equipada y amueblada, además dispone de tendedero. Es una vivienda exterior y con mucha luz gracias a sus grandes ventanales, dispone de calefacción central, gas natural y suelos de parquet. El inmueble cuenta con plaza de garaje amplia incluida en el precio. La vivienda es Ideal para clientes que busquen una vivienda tranquila. Es un edificio muy representativo y cuenta con portero físico. Está muy bien ubicado en una zona con gran variedad de comercios y servicios. Con mucha facilidad de comunicación, cerca de la Avenida de América, M30, A2 y a 10 minutos del aeropuerto internacional de Madrid Barajas, y metro estación (Alfonso XIII), lineas bus. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda