Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28010) (5 Inmuebles)


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ***********************solo contacto por correo electrónico, ********************************* ***********************visitas lunes miércoles y viernes ********************************* *************************************************************************************** Apartamento amueblado cerca de calle José Abascal, muy luminoso, tiene un pequeño trastero fuera de la vivienda; es un cuarto piso con ascensor. Es una antigua corrala. Las condiciones de alquiler son: 2 Meses de fianza, mes en curso, honorarios de la agencia(una mensualidad más i. v. a. , ).

Se alquila un precioso piso completamente reformado, interior pero con mucha luz porque todas las estancias tienen ventana a un patio (el salón y la habitación tienen dos ventanas cada uno), junto a la Plaza de Olavide, en pleno barrio de Chamberí. Son casi 40 metros cuadrados distribuidos en un salón con sofá cama, mesa de comedor y hasta televisión; un dormitorio con armario empotrado, mesa escritorio y silla; una cocina equipada con lavadora, nevera, lavavajillas, horno y microondas; y un cuarto de baño que incluso tiene un toallero radiador. El piso está completamente reformado y listo para entrar ya que se alquila incluso con menaje (vasos, platos, tazas, cubiertos, cazos), tabla de plancha y plancha, y ropa de cama. El contrato mínimo es de un año. No incluye los gastos de luz y agua. Está situado en el barrio de Chamberí, al lado de la céntrica calle Fuencarral, rodeado de comercios, restaurantes, cines, colegios, bibliotecas, centros de salud y hospitales, y muy cerca de numerosos parques, pero en una calle muy tranquila como es la calle Garcilaso. Tiene el metro en la puerta (estación Quevedo, línea roja), así como numerosos autobuses. Condiciones: Imprescindible nómina o acreditar ingresos fijos. Un mes de fianza, un mes de garantía adicional y el mes de honorarios de la agencia (más 21% de IVA).

Amplio piso vacio y reformado, dos dormitorios, dos baños, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado, armarios empotrados, amplia cocina, dos balcones. Sin mascotas. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de agencia + iva.

Precioso piso en la Glorieta de Bilbao. Consta de dos dormitorios y dos baños. Disponible el 1 de Septiembre, ahora está en reforma. Quedará nuevo a estrenar. Cocina integrada en el salón, gran luminosidad. Una vivienda con encanto.

Maravilloso piso en alquiler de 95 m² construidos en pleno corazón de Chamberí, muy tranquilo y luminoso. Cuenta con un amplio salón - comedor con dos balcones a la calle, 2 habitaciones con armarios, la habitación principal tiene un pequeño vestidor, 2 baños completos con bañera y la cocina perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos. Tiene suelos de tarima, calefacción individual por Gas Natural, aire acondicionado en el salón, en finca con puerta de seguridad y ascensor. Todas las estancias son muy luminosas, pues tienen ventanas a un amplio patio interior. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Bilbao L1, Alonso Martínez L5 y San Bernardo L2. Interesados contactar con el asesor de la zona. Remax Urbe Neohouse "líderes en venta y alquiler: juntos construimos tus sueños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda