Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28024) (3 Inmuebles)


Excelente vivienda en la zona de campamento, situada en una primera planta con altura de entreplanta. Se encuentra en perfectas condiciones de habitabilidad y se entrega amueblada o sin amueblar. Se distribuye en amplia cocina amueblada y con electrodomésticos, baño con ducha, muy cómodo en cuanto a espacio, gran salón comedor y 2 dormitorios, uno de ellos con armarios empotrados y el otro amueblado con un gran armario. Suelos de tarima. Dispone de aire acondicionado en el salón, aunque la situación de las ventanas en la vivienda hace que entre suficiente corriente para que la casa esté fresca y ventilada. Muy bien comunicada a escasos metros de Ciudad Jardín (Av de los Poblados) y de la Carretera de Extremadura, lo que implica comunicación permanente por metro o autobús. Se solicitará ingresos demostrables.

Piso reformado en el corazón de Aluche. En urbanización con piscina comunitaria. Consta de 3 dormitorios de 6, 8 y 13 m2. Salón de 12 m2 con salida a terraza cerrada y equipo de aire acondicionado. Baño completo con bañera. Cocina equipada con frigorífico, lavadora y microondas. Cocina a gas natural. Termo eléctrico para el agua caliente. Doble ventana en todas las habitaciones de la vivienda. Calefacción eléctrica con radiadores eléctricos. Accesibilidad en portal con ascensor individual para personas con movilidad reducida. Zona muy tranquila y sin ruidos A 5 minutos de los metros de Campamento y Empalme Zona con colegios, centros de ocio y restauración y centro comercial cercano. Se alquila con la garantía de empresa de alquiler seguro. Se solicitarán nóminas y vida laboral. Si desea realizar una visita no dude en llamarnos.

Se alquila excepcional piso en Aluche. Situado en edificio con jardines en zona común. Rodeado de dichos jardines, lo que le confiere una gran tranquilidad y privacidad. Ideal para parejas con hijos. Recién reformada (suelos, paredes y puertas). Consta de 3 dormitorios de 12, 10 y 8 m2. Todos con armario vestidor. Salón de 20 m2, muy luminoso. Baño con ducha y aseo con inodoro y lavabo con tomas para secadora y/o lavadora. Cocina equipada con frigorífico, cocina vitrocerámica, microondas y lavadora. Calefacción central incluida en la cuota de alquiler. Carpintería en madera blanca. Suelos de tarima en toda la casa Agua caliente mediante termo eléctrico situado en la cocina. Zona muy tranquila, sin ruidos. Se alquila sin amueblar Alquiler tramitado a través de empresa de alquiler seguro. Se solicitarán nóminas y vida laboral. No dude en llamarnos para concertar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda