Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28036) (6 Inmuebles)


Estudio para una sóla persona con todos los gastos incluidos en el precio y muy bien comunicado. En buena zona y buena finca. Se trata de una habitación amplia con cuarto de baño. Se alquila amuebladoTiene una cocinita en un armario. Es muy luminoso (orientado a sur) y silencioso. Electrodomésticos: frigorífico, microondas, lavadora, plancha, TV plana con satélite. ¡Todos los gastos incluidos! : electricidad, calefacción, agua, Internet ADSL wifi y portero, incluso fines de semana. Comparte con otro estudio similar el vestíbulo (puerta blindada), el lavadero y el pasillo. Está situado muy bien comunicado ya que está muy cerca del Paseo de la Castellana (autobuses), de la Plaza Castilla (intercambiador de transporte) y de Chamartin (estación de metro). A 15 minutos en coche y a 20 en metro del aeropuerto. Es un barrio de alto standing, con una amplísima oferta de comercios, supermercados, restaurantes, pastelerías, gimnasios, etcétera. Con el amplio parque del Canal de Isabel II al lado como zona verde.

Se alquila fantástico piso exterior de 77 m2 muy luminoso con piscina y trastero en Padre Damián. Distribuido en amplio salón comedor, un dormitorio, baño y cocina independiente. Suelos de parquet, ventanas de climalit, calefacción centralizada, aire acondicionado y puerta de seguridad. Orientación Este. Finca señorial, cuenta con seguridad 24 horas y jardines de acceso. Disponible para alquilar a partir el 1 de septiembre. Consúltenos para concertar visitas. Muy buenas comunicaciones con todos los servicios de la zona: supermercados Carrefour Express y Alcampo, bancos, restaurantes, bares, tiendas, gimnasios y el hospital Virgen del Mar. Autobus: línea 150 en la puerta, 5, 27, 40, 147, N22, N24 y del intercambiador de Plaza de Castilla. Metro: a 9 minutos a pie de la parada de Cuzco (L10), a 8 minutos de la parada Plaza de Castilla (L1, 9, 10). Gastos de IBI y de Comunidad incluidos en el precio. CONDICIONES: 1 mes de fianza + 1 mes de honorarios de agencia. Se solicitarán garantías adicionales.

Si quieres vivir en una de las mejores zona de Viso RE/MAX Élite2 pone en alquiler maravilloso piso con una ubicación inmejorable. Esta fabulosa vivienda cuenta con una luz natural increíble, recién reformada con buenas calidades a estrenar, muy espacioso y acogedor. Al entrar a la vivienda encontrarás un hall de entrada que distribuye los espacios a la habitación principal que cuenta con un baño en suite, plato de ducha y ventanas para su ventilación y entrada de luz natural, de ese mismo hall damos paso a otro dormitorio muy grande y luminoso que sería habitación secundaria, continuamos al baño de cortesía con plato de ducha, la entrada a la cocina totalmente equipada incorporando un dormitorio de servicio espacioso, esta cocina cuenta con puerta de servicio adicional y ascensor de carga que da acceso directo al parking, el piso cuenta con un enorme salón de aproximadamente unos 20 metros integrando el área de salón comedor con grandes ventanales y bonitas vistas a la calle. La finca cuenta con servicio de portería, calefacción central y agua caliente incluidas en el precio, parking opcional con acceso directo. La ubicación es estupenda, con servicios de todo tipo, restauración, colegios, supermercados, tiendas de alimentación, sitios de recreación, cuenta además con excelente comunicación, transporte público Cercanías, Metro de Nuevos Ministerios y Santiago de Bernabéu L6, L10. Líneas de buses EMT 14, 150, 147, 27, 126. No dejes de contactarnos, ven a visitarlo cuanto antes.

Preciosa vivienda. Muy especial, en finca de sólo dos alturas. Exterior con tres fachadas y dos balconeras a Alberto Alcocer, con vistas a los árboles. Completamente reformada. Un dormitorio en suite y otro en altillo. Cocina americana y aseo de cortesía. Los techos son altos con la estructura vista. Ladrillo visto también. Excelentes calidades. Escalera-mueble de subida al altillo. Suelo radiante. Aire acondicionado con bomba frío-calor. Cocina de Santos con isla y barra. Se vende amueblado. Finca de muy pocos vecinos sin ascensor. Zona excelente (en la esquina de Paseo de la Habana con Alberto Alcocer). Con todo tipo de comercios, muy cerca del prestigioso mercado de Chamartín y del Paseo de la Castellana. Perfectamente comunicada por metro y autobús. Condiciones: 1 mes de fianza, 2 de depósito y el mes de honorarios de la agencia más IVA.

Vivienda de lujo muy luminosa, ideal para ejecutivos o matrimonios. Lista para entrar a vivir. Completamente decorada y equipada hasta el último detalle con elementos de gran calidad y gusto, incluyendo cristalería, vajilla y cubertería. El dormitorio es muy amplio y dispone de baño propio y zona de vestidor. El salón comedor ofrece dos ambientes muy espaciosos y llenos de luz. Baño para visitas. Cocina independiente y amplia, equipada con electrodomésticos de primeras marcas y con zona de desayunos. Persianas eléctricas con domótica Sonfy. Puerta principal y de servicio, ambas de seguridad, acorazadas. Ascensores y montacargas. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. Portería / vigilancia 24 horas, 7 días a la semana.

^^*^^ESPECTACULAR PISO DE DISEÑO SUPER LUJO. PISCINA INFINITY VISTAS MADRID SKYLINE. UBICACIÓN PRIME. ACABADOS DE MÁXIMA CALIDAD. DOMÓTICA. VISTAS DESPEJADAS. TERRAZA COMUN EN ATICO EDIFICIO. GIMNASIO. GRAN SEGURIDAD. 2 PLAZAS DE GARAJE. TRASTERO**SEPTIEMBRE 2019^^ Fecha de entrega: Finales de Septiembre 2019. Exclusivo piso de 175 m2 nuevo a estrenar. En edificio super lujo de obra nueva en zona prime. Piscina infinity con espectaculares vistas despejadas al skyline de Madrid. Gran distribución, amplias estancias con buena luminosidad gracias a sus grandes ventanales. Techos altos. Máxima seguridad, puerta acorazada, vídeo portero, alarma con videovigilancia. Excelente orientación y magníficas vistas. Construido con los mejores materiales. Inmejorable eficiencia energética. Edificio moderno con piscina Infinity con vistas panorámicas, local comunitario destinado a gimnasio equipado, vestuarios y solárium ajardinado con vistas al skyline. Situado en zona prime de Chamartín a 15 minutos del aeropuerto y a 5 de la M-30. No pierda esta oportunidad y sea el próximo dueño del último piso a la venta de esta promoción única.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda