Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35007) (7 Inmuebles)


Magnífico apartamento en zona de Las Canteras, concretamente en General Vives, sus 56 metros construidos con balcón hace que sea una estancia espaciosa y agradable. Situado en la sexta planta de un edificio de 6 alturas con ascensor. Alquiler por largas temporadas mínimo 6 meses Se encuentra en perfecto estado de uso y esta compuesto de cocina integrada, zona de descanso con televisor y baño completo. No se admiten mascotas. Si quieres más información contacta sin compromiso.

Piso estudio amplio y luminoso en un Edificio con ascensor, al lado de la playa de Las Canteras y cerca de Parque Santa Catalina. Tiene todo lo necesario para vivir cómodamente, completamente amueblado, cocina con electrodomésticos, cama de matrimonio, armario, sofá y baño completo con bañera. Con todos los servicios a su alcance, supermercados, colegios, farmacias, centros comerciales, etc. Alquiler larga temporada, agua y luz aparte. Fianza de 2 meses. No se admiten animales. Se pide acreditar solvencia. ".

Piso muy luminoso exterior, semi-amueblado solo con los muebles que se ven en las fotos, o sin amueblar. El alquiler es de 575€ al mes (con luz incluida de momento). Consta de un amplio dormitorio, cocina, baño, salón y balcón. Edificio familiar con ascensor, tranquilo y de pocos vecinos. Se encuentra a pocos metros de la Playa de las Canteras y de la zona comercial de Mesa y López. REQUISITOS: -Alquiler MÍNIMO POR UN AÑO renovable. -NO SE ADMITEN MASCOTAS bajo ningún concepto. -Se requiere solvencia económica CON INGRESOS FIJOS Y DEMOSTRABLES. -Vivienda para una persona sola o una pareja con hábitos tranquilos como el resto de los vecinos. -Se abonará el mes en curso, un mes de fianza y el de gestión inmobiliaria.

Playa de Las Canteras. Se alquila precioso apartamento exterior a escasos 200 metros de la mejor playa urbana de España y en pleno Parque de Santa Catalina. La propiedad situada en un edificio moderno se distribuye en un espacio abierto de salón-cocina, un amplio dormitorio independiente con armario y baño completo, con lavadora y secadora. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se pedirá demostrar solvencia.

Amplio piso completamente amueblado y equipado. Ubicado entre el Parque Santa Catalina y la Avenida Mesa y López. Cuenta con 2 amplios dormitorios, cada uno de ellos con armarios empotrados. Cocina completamente amueblada y equipada. Salón comedor de aproximadamente 20 metros cuadrados con salida a un balcón. 2 baños completos. Plaza de garaje opcional. Todo ello, repartido en una superficie de 85 metros cuadrados útiles. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación y en el que podrá disfrutar en su balcón cubierto. Propiedad en perfecto estado. Ascensor y exterior. Es un piso perfecto para pequeñas familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, y una de las zonas más comerciales. Se requiere un mes de fianza. No se admiten mascotas. Período mínimo de estancia de 1 año.

Zona Mesa y López, Se alquila espectacular piso sin amueblar y a estrenar de dos dormitorios, dos baños, un gran salón, comedor y cocina, muy luminoso y totalmente exterior, con vistas a la calle peatonal Ruiz de Alda y entrada por la calle Juan Manuel Durán. La vivienda tiene armarios empotrados, cocina totalmente equipada, toda la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento con aislamiento térmico y acústico y la carpintera interior es de madera lacada. Está situado justo en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a pocos minutos de la Playa de Las Canteras, la emblemática Plaza de España, el parque Santa Catalina y la calle peatonal Ruíz de Alda. A tener en cuenta que la propiedad se alquila sin amueblar, se solicitará solvencia económica, no se admiten mascotas y que los gastos de los suministros agua y luz no están incluidos en la mensualidad. ¡ Solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso, Le encantará!

Piso en alquiler cuatro dormitorios, dos baños, cocina montada, solana, office, trasteros, armarios empotrados, dos patios, gran entrada, ascensor directo a la propiedad, caja fuerte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda