Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35007) (6 Inmuebles)


"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila bonito estudio tipo loft en la calle Alfredo L. Jones, esquina con la calle Albareda. El piso está ubicado en la 9ª planta del Edificio Condor, totalmente exterior con vista al parque Santa Catalina y al Puerto, consta de treinta metros cuadrados distribuidos en salón - cocina, y dormitorio todo diafano, baño completo. Se alquila totalmente amueblado. No se admiten MASCOTAS, y se solicitan dos meses de fianza, por lo que seria a pagar fianza, alquiler en curso y mes de gestión inmobiliaria, el artamento queda disponible a partir del 1/3/2019. ADVERTENCIA: Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. ". ".

Se alquila apartamento amueblado, un dormitorio, espacio salón cocina abierto, un baño, pequeño patio, . Se requiere solvencia económica, 1 mes de fianza.

Bonito apartamento estudio en la calle Ripoche, situado en uno de los mejores edificios de la zona, el antiguo hotel Tigaday, al lado del parque Santa Catalina y a escasos metros de la playa de Las Canteras. Se encuentra completamente equipado y amueblado, listo para entrar a vivir. Con solarium en la planta cubierta y una plaza de garaje incluida en el precio del alquiler. Ideal para los amantes de la playa y de la comodidad que proporciona vivir a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López, de la playa, en una zona muy bien comunicada con todo tipo de servicios. Gastos de alquiler: Un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Piso en alquiler frente Hotel Concorde y al lado de la playa de Las Canteras. La propiedad consta de salón cocina, dormitorio y baño. El piso es completamente exterior y totalmente amueblado, aire acondicionado e hilo musical. En el precio no están incluidos los suministros de agua luz. Infórmate!

Apartamento en alquiler en Las Canteras! Espectacular y amplio apartamento a solo un paso de la playa de Las Canteras. Totalmente reformado. Cuenta con enorme dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado. Gran cocina totalmente amueblada y equipada. Baño con plata de ducha y lavadora. Tranquilo edificio con portero fisico. No dejes pasar esta oportunidad!

Piso en alquiler zona Santa Catalina a pocos metros de la Playa de las Canteras, distribuido en cuatro dormitorios, salón, cocina amueblada, solana. dos baños, terraza. Sin amueblar. No se admiten mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda