Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35010) (7 Inmuebles)


Piso bajo muy cerca de las canteras a 50 metros caminando, 2 fila. Con una distribución de 3 dormitorios, baño, cocina, salón y patio. Renovado hace poquito tiempo. Si quieres vivir muy cerca de la playa de Las Canteras, esta es tu propiedad. Visítalo!

Piso en alquiler en la zona de Mesa y López a un paso de todo, playa de Las Canteras, playa de las Alcaravaneras, tiendas, ocio etc. La propiedad consta de un amplio salón con balcón cerrado, dos dormitorios con armarios empotrados y cocina. La comunidad incluida en el precio, los gastos de suministro agua, luz y teléfono aparte. Infórmate!

Piso en alquiler al lado de la playa de Las Canteras, dos dormitorios con armarios empotrados, baño con plato ducha, cocina montada y equipada, solana con lavadora y secadora. Se alquila solo larga temporada.

Guanarteme/Playa de las Canteras, apartamento de lujo a estrenar y con esplendida vista directa al mar. Moderno, buenos materiales, amueblado y equipado. Es una tercera planta con ascensor, distribuido con un dormitorio independiente y dos armarios empotrados, baño con plato de ducha, espacio de almacenamiento en el pasillo, cocina con todos los electrodomésticos, salón con una estupenda vista al océano y al parque deportivo. Una muy buena opción para vivir cerca de todos los servicios, al lado de la playa de Las Canteras, a dos pasos de los restaurantes y cafeterías de moda y a pocos minutos de la zona comercial Mesa y López y del centro comercial Las Arenas. No se aceptan mascotas.

Piso de 125 m2 construidos, consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, amueblada y equipada en la zona de Mesa y López. Sito en la calle Salvador Manrique de Lara, la propiedad se encuentra en muy buen estado, es exterior y en el precio se incluye una plaza de garaje. Demostrar solvencia. Disponible a partir del 1 de Julio de 2019.

Fantástica vivienda en alquiler en Las Canteras. A escasos metros del paseo se alquila este coqueto piso que dispone de amplio hall, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, cocina, salón con acceso a pequeña terraza, solarium y plaza de garaje. La vivienda está amueblada y equipada. Tiene enseres de cocina, ropa de cama y baño. La nevera será sustituida por una de mayor tamaño. Sin duda un lugar ideal para vivir.

Se alquila piso espectacular en el Edificio Urbis, la propiedad consta 150 metros cuadrados distribuida en cuatro dormitorios, (el principal con baño y vestidor), dos baños, salón-comedor, cocina, solana y una plaza de aparcamiento. Esta ubicada en una de las mejores zonas de Las Palmas, cerca de colegios concertados y privados, farmacias y parques, supermercados, etc. Si quieres vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad, no dudes en llamar para concertar una cita sin compromiso. No se admiten mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda