Pisos y apartamentos en alquiler (CP 38683) (3 Inmuebles)


Para alquilar este acogedor apartamento de un dormitorio junto a la playa de Playa de La Arena, el complejo Arena Suites con vista al océano y a la isla La Gomera. Períodos más cortos considerados a mayor precio. Un dormitorio, un baño, cocina de planta abierta con sala de estar que conduce al balcón y las vistas a la piscina. Puede alojar hasta 4 personas. Playa de la arena a tan solo 3min a pie. Hay algunas cafeterías, bares y restaurantes locales muy agradables, todo a solo 2-3 minutos a pie. El complejo tiene una piscina climatizada. Disponible ahora. Para más información o para concertar una visita, póngase en contacto con nosotros directamente. Hay una plaza de aparcamiento privado incluido en el alquiler. El alquiler es de 725EUR por mes, las facturas no están incluidas. Tenga en cuenta que las mascotas no están permitidas.

Para alquilar este espacioso apartamento de un dormitorio en Los Gigantes con una gran terraza exterior y las vistas del océano, la isla de La Gomera y los acantilados de Los Gigantes. El apartamento tiene un dormitorio, un baño, cocina abierta con sala de estar y una amplia terraza con magníficas vistas. Se encuentra a solo 4 minutos a pie del supermercado Lidl y solo a unos 5 o 7 minutos a pie del pueblo de Los Gigantes, y aproximadamente a 10 minutos de la playa. El complejo cuenta con una piscina y una amplia zona de solarium también con fantásticas vistas. Gran lugar para disfrutar del hermoso sol. El alquiler es de 700EUR por mes e incluye las facturas de agua y electricidad hasta 50EUR por mes. Depósito y tasa de agencia se aplica.

"Para alquilar un apartamento de 2 dormitorios en el complejo Balcón de los Gigantes en Puerto de Santiago. Disponible a partir de julio de 2019. Cuenta con 2 baños, salón luminoso, cocina equipada, terraza, amueblado en un estilo moderno. El complejo cuenta con una hermosa piscina, ascensor, jardines bien cuidados y está a solo unos minutos del mar y de las playas locales. Ubicado a corta distancia del puerto de Los Gigantes y La Playa de La Arena. También muy cerca de los supermercados locales, tiendas, cafés, bares y restaurantes. Espacio habitable de 80m² más terraza de 28m². El clima en esta parte de la isla es muy agradable y soleado durante todo el año con más de 300 días de sol. El precio del alquiler es de 900EUR por mes. No incluye gastos de agua y electricidad. Fianza y tasa de agencia se aplica. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande