Áticos en alquiler o venta (280 Inmuebles)


Si siempre ha soñado con vivir cerca del mar y disponer de un hogar en el que pueda sentirse como de "veraneo" todo el año no lo dude, porque no encontrará un ático con unas vistas como estas en una ciudad tan marinera como es Huelva. Ubicado en una gran avenida donde no echará absolutamente nada en falta ya que está rodeado de todos los servicios necesarios ( desde bancos hasta paradas de autobuses pasando por centros comerciales, etc.. . ) este magnífico ático goza de una luminosidad y unas vistas privilegiadas. Está formado por una espectacular terraza, la cual es la pieza clave de la casa, a la que dan dos de los tres dormitorios, baño, salón y cocina con lavadero. Desde la terraza no sólo podrá disfrutar de las agradables vistas a la ría sino que podrá vivirla durante todo el año bien sea tomando el sol en los cálidos días de invierno como pasando unas agradables y refrescantes noches en verano. Al mismo tiempo el ático da mucho juego. En la terraza se puede acristalar una parte creando una acogedora sala de estar con vistas así como meter en ella o en el salón cualquiera de los dos dormitorios exteriores. Poder disfrutar de la fantásticas playas de Huelva durante todo el año siendo Punta Umbría la más cercana, no tiene precio. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Si tener un ático puede ser un lujo, tenerlo en una localidad de playa y a un tiro de piedra de Portugal se puede convertir en todo un sueño. Es el caso de este ático situado en Nuevo Portil (Cartaya) del que podemos disfrutar todo el año ya que en plena temporada estival no sólo tenemos la playa a cinco minutos andando sino que también disponemos de una fantástica piscina con un agradable "ambigú" y en invierno la chimenea del salón nos hará vivir momentos realmente acogedores y entrañables. Su espectacular terraza (la cual mide igual que la vivienda) lo mismo nos proporcionará inolvidables noches de verano como estupendas comidas al aire libre en invierno con vistas privilegiadas a los pinares típicos de esta localidad y al mar. Será como tener dos viviendas en una. El ático es muy completo. Consta de tres dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), cocina equipada y salón. Todo totalmente exterior. Para terminar con las prestaciones no podemos olvidarnos de la plaza de garaje y el trastero así como de las pistas de paddle para los más deportistas. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A a disposición del consumidor.

EN LA ZONA MAS EXCLUSIVA A ORILLAS DEL GUADALQUIVIR se encuentra esta bonita casa en la localidad de San Juan de Aznalfarache. Es un bonito y amplio ático-dúplex con terraza solárium y trastero en la 3ª planta de 100m. Tal como accedemos por el portalón principal, vemos a la izquierda un gran jardín con dos piscinas, pista de tenis y zona de ocio, incluido parque infantil. A la derecha tenemos un amplio acceso a la vivienda y junto a ella la bajada al garaje subterráneo, lo cual hace muy cómodo el acceso. Y si miramos al fondo encontramos una amplia puerta abatible por la cual se accede al paseo fluvial. En un entorno natural, sin ruidos del exterior y junto a la boca de metro de San Juan Bajo, Hipercor y Leroy Merlín a 5 minutos andando, y por la pasarela peatonal de acceso a Los Remedios llegamos caminando en 15 minutos. La casa dispone de un gran salón comedor con terraza y chimenea en la planta baja. Seguimos caminando, a la izquierda, entramos en otro salón-habitación algo mas pequeño que el anterior. A la derecha un bonito baño completo y un trastero que ocupa el bajo de la escalera de acceso a los dormitorios. y al fondo la cocina con zona de comedor y amplio lavadero. Si subimos a la planta alta disponemos de cuatro amplias habitaciones y dos baños completos (uno de ellos en la suite principal). También un amplio distribuidor central con dos grandes armarios empotrados y zona de lectura. La suite principal dispone también de un bonito balcón. Y si accedemos a la tercera planta encontramos una maravillosa terraza solárium con jardín y un bonito cenador. Todos los baños y las estancias con vistas al exterior. Para finalizar dispone también de dos plazas de garaje en aparcamiento subterráneo. No dude en visitarla y comprobará lo bonito, tranquilo y exclusivo del lugar. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

¡Un Hogar Acogedor y lleno de Encanto! Así definimos este Bonito Ático Dúplex. El enclave es lo que le confiere uno de sus mayores atractivos. Situado en el centro del pueblo, dentro de una urbanización cerrada, está literalmente a tiro de piedra de todos los servicios necesarios como son: - Centro de Salud, Farmacias, Supermercados, Ayuntamiento, Policía etc. La vivienda, muy luminosa e independiente, dispone en su planta principal de una bonita cocina, agradable salón-comedor, cuatro dormitorios con sus correspondientes armarios y dos cuartos de baños, uno de ellos en el dormitorio principal. La segunda planta, a la que se accede por una vistosa escalera, está formada por un segundo salón de múltiples usos, ya sea gran despacho, sala de estudios, sala de juegos etc.. . y un amplio cuarto lavadero. Completa esta planta una diáfana terraza con amplias y bonitas vistas y zona de barbacoa en donde podrá disfrutar de agradables reuniones. La vivienda se encuentra climatizada además de tener placas solares y su estado es Impecable. Posee dos magníficas plazas de garaje y un trastero situados en el sótano del edificio. Le invitamos a visitarla sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Ático con terraza en Telde-La Herradura. Precioso ático amplio y muy luminoso. Está distribuido en amplio salón exterior con acceso a la terraza, espaciosa cocina independiente, 3 dormitorios, amplio baño con bañera y terraza. Buenas calidades, carpintería exterio de aluminio y con doble acristalamiento (climalit), carpintería interior de madera, instalación de conexión para tv y teléfono y suelos de gres. Ideal para familias, edificio impecable, con ascensor y muy tranquilo, se encuentra muy bien comunidado y cerca de todos los servicios, supermercados, centros educativos, transporte público, etc. Requisitos: Contrato laboral, tres últimas nóminas, mes en curso, mes de fiaza y honorarios de gestión. Gastos de agua, luz y basura no incluídos en el precio. NO SE ADMITEN ANIMALES.

Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Ático apartamento de 2 habitaciones en el centro de Valladolid. El piso está REFORMADO y AMUEBLADO. A 1 minuto de la plaza españa y de la estación de tren donde podrás desplazarte cómodamente sin necesidad de coger el coche. Además está al lado del campo grande, un parque tranquilo ideal para pasear y relajarte. Si quieres vivir en el casco histórico de Valladolid este es tu piso. El apartamente es ahuardillado y se distribuye de la siguiente manera: -Entrada al hall recibidor que comunica con el salón comedor, desde el que se accede al resto de la casa. Cocina amueblada con electrodomésticos. Habitación principal y habitacíón de invitados. Hay un baño en el piso reformado y con bañera. El piso es todo exterior, tiene calefacción individual de gas natural, ventanas de pvc blanco, suelo de parquet antiguo recuperado, muy bien conservado. El apartamento se VENDE y/o se ALQUILA tal como se ve en las fotografías. El alquiler son 575€/mes con 1 mes de fianza y gastos de comunidad por cuenta del propietario. También hay opción de alquiler con opción a compra. Llámenos y venga a visitarlo!

ATICO - LA MINILLA. Bonito apartamento totalmente renovado en última planta. Maravillosas vistas a toda la capital grancanaria, desde Vegueta hasta la playa de Las Canteras. En sus 75m2 disponemos de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. La propiedad se alquila amueblada y con electrodomésticos. La vivienda incluye derecho a parking en zona privada descubierta del edificio, así como disfrute de las amplias zonas comunes que cuentan con piscina para el disfrute de los vecinos. El edificio se encuentra a pocos metros de la circunvalación lo que garantiza rápida comunicación con cualquier parte de la isla. Comunidad por cuenta del propietario, agua y luz por cuenta del inqulino. Se solicitará solvencia demostrable. Mes de fianza y mes de honorarios de agencia. Consúltanos cualquier duda.

Por fin ha quedado disponible la casa que estabas buscando! Magnífico ático-dúplex con gran terraza descubierta en edificio de reciente construcción próximo a la Plaza de Castilla. En la planta inferior dispone de un amplio salón-comedor independiente con cocina americana totalmente equipada y con mirador al exterior, además de un aseo; y en la superior, tienes un cuarto de baño completo con ducha y un luminoso dormitorio con armario y puerta doble a terraza exterior de 10 m2 con vistas al atardecer. Ideal para solteros o parejas amantes de la luz, la relajación y el cielo abierto, se encuentra muy próximo a la calle Bravo Murillo y el metro Valdeacederas (línea 1), en una buena zona residencial que goza de todo tipo de equipamientos (comerciales, asistenciales, deportivos, financieros y religiosos) y con buses circulando desde el Barrio del Pilar y Francos Rodríguez hasta la Plaza de Castilla (15 minutos a pie). Si quieres tener todo al alcance de la mano y vivir en un entorno tranquilo y sin ruidos, ésta es tu casa: llámame para venir a verla antes de que sea tarde. DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE ABRIL.


    Búsqueda