Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASAGRANDE (100 Inmuebles)


Pensamos que encontrar una casa que reúna diseño, calidad, espacio y funcionalidad no es posible pero en el mismo momento en el que vemos ésta nos damos cuenta de que sí lo es. Su diseño exterior es sencillo, de líneas rectas y muy potente ya que por todos es sabido la fuerza que transmiten el ladrillo visto y el hierro donde el dicho de “menos es más” se ajusta perfectamente a esta casa. En cuanto al diseño interior está marcado por las mismas pautas buscando la calidez y comodidad a través de una lógica distribución lo que le confiere al mismo tiempo una gran funcionalidad y unos materiales de primera calidad en toda la vivienda como son la madera y el mármol. Nada más adentrarnos en la parcela apreciamos el gran espacio exterior que rodea a la casa por sus cuatro lados donde el frontal y uno de sus laterales disponen de solería y el trasero y el otro lateral nos ofrecen un amplio jardín con piscina y una magnífica terraza semicubierta para poder disfrutarla todo el año. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un gran recibidor abierto el cual nos invita a adentrarnos en el resto de la casa, un gran salón con chimenea y unos impresionantes ventanales que dan a ambos lados de la casa, seis dormitorios (dos de ellos en suite) y cuatro baños (uno de ellos con bañera hidromasaje) repartidos entre las dos plantas con unos fantásticos armarios empotrados totalmente vestidos y una amplia cocina superluminosa equipada con una estupenda despensa además de un office independiente con salida a la terraza y piscina. La planta sótano dispone de parking cubierto para tres coches, un baño con plato de ducha, un armario y pileta. En esta casa nos vamos a encontrar detalles que le confieren una gran personalidad como el ascensor, las placas solares, los techos altísimos, las cristaleras interiores que permiten que la luz fluya de unas estancias a otras de una forma natural y el silencio que se disfruta desde su interior. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Estupendo Solar de uso Terciario Comercial en Avenida Reina Sofía ( Ciudad Parque) Tomares. Se encuentra rodeado de edificaciones frente al Campo de Fútbol y las instalaciones deportivas Camino Viejo y casi unido al Aparcamiento de los Autobuses Damas y Manchón. La superficie del suelo es de 1.157 m. Se puede construir un edificio con sótano, planta baja y primera planta teniendo acerado y Alumbrado Público. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Gran Chalet independiente en la mejor zona residencial de Gines, zona muy tranquila, con una ubicación inmejorable, muy cercana a zonas comerciales tanto de Gines como de Bormujos, así como al acceso a la A-49. La vivienda de 260 m2 posee una amplia parcela de 603 m2 y está distribuida en tres plantas. En la planta baja están las estancias principales de la vivienda, al entrar en este maravilloso chalet nos sorprende un amplio Hall de entrada de doble altura con un suelo artesano hecho a mano; una cocina office, tres amplias y luminosas habitaciones, la suite principal con dos armarios empotrados y un baño completo, salón amplio con chimenea que da acceso al porche y otro baño completo. Este Gran Chalet tiene otras dos zonas con multitud de posibilidades, un gran sótano de más de 80 m2 dividido en dos zonas y una amplia buhardilla. En el exterior nos encontramos una amplia parcela, ideal para esos momentos de ocio con la mejor compañia, una gran piscina, barbacoa, cuartillo de herramientas y el porche con acceso a la vivienda. Otra de las características interesantes de este Chalet es su orientación, teniendo gran luminosidad durante todo el día. La vivienda posee buenas terminaciones y acabados, A/A centralizado, ventanas de doble acristalamiento, rejas en todas las estancias, suelos de mármol.. . Honorarios incluido, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero.

Estupendo chalet independiente en la urbanización Villa Europa con acceso directo al colegio Europa. La vivienda construída sobre una parcela de 553 m. destaca por su luminosidad y comodidad ya que sólo tiene una planta. Perfectamente distribuida en dos zonas: - estar: con un amplio salón con chimenea, cocina-office, lavadero y aseo. - descanso: consta de cuatro dormitorios y dos baños ( uno de ellos en el principal). La casa tiene un gran porche con salida directa desde el salón. Toda la vivienda está climatizada, tiene armarios empotrados en todas las habitaciones, cocina totalmente equipada y placas solares. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. La urbanización posee zonas comunes ( piscinas, pistas deportivas, etc.. . ) y tiene muy buena comunicación ya que en la misma puerta cuenta con una parada de autobús que le lleva a Sevilla. Se encuentra muy cerca tanto de Gines como de Espartinas. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

La zona de Santa Eufemia y más concretamente la urbanización Urbis, donde se encuentra situada esta casa, son sin lugar a dudas unas de las mejores ubicadas no sólo de Tomares sino de todo el Aljarafe por lo que vivir en ellas es todo un privilegio. Su acceso directo a la autopista hace que podamos estar en el centro de Sevilla en menos de cinco minutos además de poder ir caminando por su proximidad a centros comerciales como son Ikea y Airesur y al centro del pueblo aunque alrededor de la urbanización disponemos de múltiples servicios que nos permitirán realizar nuestra vida cotidiana. Pasemos a la casa. Tanto en la parte delantera como en la trasera dispone de dos zonas de estar al aire libre de las que se puede disfrutar casi todo el año. Se distribuye en tres plantas de la siguiente manera: - planta baja: espléndido salón con chimenea con acceso directo al patio trasero, sala de estar independiente la cual también se puede usar como despacho o dormitorio, baño completo con ducha, lo que proporciona una gran independencia a la planta baja y cocina con lavadero. - primera planta: cuatro amplios dormitorios y dos baños. El principal tipo suite con vestidor y una terraza con vistas. - segunda planta: una buhardilla de unos 60 m. aprox. con una altura de techos importante que ocupa la superficie de la vivienda a la que se le puede dar múltiples usos. La vivienda tiene calefacción eléctrica por acumuladores en todas las estancias además de splits de F/C en toda la vivienda. Tarima flotante en dormitorios y sala de estar, el resto de la vivienda tiene solería de mármol. En cuanto a las zonas comunes dispone de cancha deportiva y una estupenda zona de baño con dos piscinas. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

TU felicidad ha encontrado casa. ¿Quieres vivir en la zona mas exclusiva de Tomares? ¿Buscas privacidad, tranquilidad y seguridad? En la mejor urbanización de Tomares, por ubicación y servicios: ALJAMAR III. Urbanización cerrada, con seguridad privada y unas estupendas zonas comunes de PISCINAS. Pistas de tenis/paddel, salón de celebraciones, bar propio con terraza exterior... pasa un buen rato de deporte o cervecita tras una dura jornada de trabajo. A escasos metros a pie de colegios, institutos, parques, comercios., Centro Salud y Gimnasio.Sin tener que coger el coche. Esto es calidad de vida. Dentro de la urbanización, es de las casas con MAYOR PARCELA (250m2). Ello permite disfrutar de un GRAN JARDIN (100m2 aprox), orientación suroeste, porche con toldo, leñero y barbacoa de obra. Espacio ideal para celebraciones familiares y veladas estupendas.El jardín tiene una puerta para acceder directamente a la calle Estacada del Rosario, frente a los colegios y parques. ¡Comodidad total! Los propietarios AMPLIARON la casa original (de 126m2 a 194m2 construidos), dotándola de un GRAN GARAJE-Trastero de unos 50m2 (muy pocas casas lo tienen), equipado con puerta automática. Cómoda entrada/salida por dos puertas de la urbanización. Este amplio espacio puede ser convertido en una HABITACIÓN MAS de la casa: Despacho, dormitorio adicional con baño (tiene toma de agua),etc... También ampliaron la zona de entrada con una práctica habitación salita-lavadero (15m2 aprox) anexa a la cocina...Espacio para todo y para todos. La VIVIENDA tiene en planta baja estancias amplias y soleadas. En la cocina (15m2 aprox) tienes espacio para poder comer en familia y con posibilidad de ampliar a salita anexa. Su amplio salón comedor (aprox 45m2) destaca por ser muy luminoso gracias a su orientación, los ventanales y la puerta de acceso al jardín. Equipado con chimenea y maquina split de aire acondicionado. En la planta alta la ZONA DESCANSO, con tres habitaciones (original cuatro) y dos baños, uno de ellos en la habitación principal. En esta planta se hicieron MEJORAS para GANAR AMPLITUD. Con ello se consiguió más espacio para armarios (pasillo), hacer el baño principal exterior y ampliar dos habitaciones, una de ellas añadiéndole ademas una coqueta zona de estudio. Todas las habitaciones equipadas con máquinas splits frio-calor. Esta es la casa que corresponde a tu éxito, en la que la frase CALIDAD DE VIDA cobra todo su signifi...

PRECIO IVA INCLUIDO CON GARAJE Y TRASTERO. COMPRE EN TOMARES CON CALIDADES DE LUJO. Residencial Aurora está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial (colegios, comercios, etc. ) Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trasteros y garajes. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

PRECIO IVA INCLUIDO CON GARAJE Y TRASTERO. COMPRE EN TOMARES CON CALIDADES DE LUJO. Residencial Aurora está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial (colegios, comercios, etc. ) Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trasteros y garajes. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Le gustaría vivir entre la ciudad de Sevilla y Carmona, zonas verdes, muy tranquila, muy cercana a el aeropuerto de Sevilla y urbanización próxima a cerrarse, con parada de autobús en la entrada, bares, restaurante, tienda de avíos. La vivienda de 233m2 posee una amplia parcela de 3254 m2 En esta parcela disponemos de la vivienda principal y un apartamento para invitados. La casa grande dispone de tres habitaciones, uno en suite, gran salón con chimenea y cocina, debajo de esta un gran soberao, trastero. En el exterior nos encontramos una amplia parcela, ideal para esos momentos de ocio con la mejor compañía, una gran piscina, barbacoa, cuartillo de herramientas, gallinero y el porche con acceso al apartamento de invitados, el cual dispone de habitación en alto, salón, cuarto de baño y cocina. Otra de las características interesantes de este Chalet es su orientación, teniendo gran luminosidad durante todo el día. Esta parcela cuenta con acceso al parque que da a la parte trasera, que también dispone de punto limpio y centro cívico, y campus de verano en julio y agosto. NO DEJES DE VISITARLA. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de departamento financiero.


    Búsqueda