Casas rústicas en alquiler o venta (508 Inmuebles)


SI QUIERES QUE EL HOGAR DE TUS SUEÑOS ESTÉ EN LA SIERRA DE HUELVA, EN UNA ZONA CÉNTRICA PERO A LA VEZ RODEADA DE NATURALEZA Y REFORMARLA A TU GUSTO TENGO LA VIVIENDA QUE NECESITAS: Vivienda tradicional de una planta en el centro de Almonaster La Real, con tres dormitorios, salón comedor, cocina y un baño. La vivienda dispone de un gran patio con zona de corral y zona verde. Tiene una superficie construida de 147 metros cuadrados, en una parcela de terreno de 371 metros. Esta casa de pueblo cumple los requisitos para inversores puesto que la parcela permite edificar dos plantas. ESTÁS A UNA LLAMADA DE TENER EL HOGAR DE TUS SUEÑOS PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor). Ref. F. P 0105-07216.

Preciosa casa rural en finca de 5500 metros cuadrados. Es una casa construida en 2001, pero reformada posteriormente en 2007, a la que le han añadido las comodidades propias de una casa para vivirla y disfrutarla: suelos radiantes, aire acondicionado, chimenea, piscina… Consta de dos plantas que se reparten de la siguiente forma: en la planta baja, tras una elegante y bonita entrada, nos encontramos con un amplio salón comedor con cocina rústica integrada y un altillo sobre la misma. En el salón tenemos varios ambientes: comedor, zona de estar con sofás y chimenea, zona de lectura bajo un gran ventanal. Tras la cocina está la amplia despensa y en el otro ala, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. En la planta alta tenemos el resto de dormitorios y baño, más una zona de estar central. En el exterior está la piscina con agua salada, la depuradora, un baño de servicio, una amplia terraza y un bonito cenador central cubierto con una hermosa vegetación. Tiene un huerto activo donde poder cultivar y disfrutar de los alimentos que nos brinda la naturaleza, y un cuarto de aperos. La casa está equipada con aparatos de aire acondicionado en todas las habitaciones, chimenea y suelo radiante en la zona de dormitorios, también con placas solares para agua caliente. Se entrega amueblada y lista para entrar a vivir. El municipio de La Puebla de los Infantes está situado al sureste de la Sierra Morena Sevillana, constituyendo la puerta de entrada al Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, zona de media montaña, donde se alternan dehesa y bosque y donde te puedes encontrar paseando por sus dehesas mamíferos como el ciervo, el jabalí, el lince o la nutria. Además de avistar aves como el águila real o el búho real. Está en las estribaciones de la Sierra Morena, en un valle a 230 metros de altura, cercano al Guadalquivir, y al pantano José Torán. Su privilegiada situación se manifiesta en la dualidad de terrenos y paisajes que posee. Es en este entorno donde últimamente las administraciones se están fijando para impulsar el emprendimiento en el turismo rural. Como claro ejemplo de ello, se está desarrollando el proyecto de playa artificial en el pantano de José Torán, prevista su finalización para el verano de 2019. Este enclave, el de José Torán, es ya de por sí un atractivo para ciclistas y un lugar ideal para amantes del paramotor, por darse las condiciones atmosféricas y paisajísticas perfectas para su práctica. No en ...

FIRGAS. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 de Mayo. Fantástica casa en planta baja con patio y jardín, azotea y portal techado con vistas preciosas, cuenta con 3 dormitorios, un baño, sala, cocina independiente - comedor. zona muy tranquila de campo. Gastos de agua y luz incluido. Se admiten MASCOTAS.

Preciosa casa de estructura de madera en venta y en alquiler en Borleña, Corvera de Toranzo. En perfecto estado de conservación. Sus 117 metros están distribuidos en 2 habitaciones, salón, cocina, baño, garaje y porche. Excelentes calidades, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, ventanas de madera de doble cristal, contraventanas de madera, bomba de calor de aire acondicionado y cubierta de teja clavada. Está rodeada por 675 metros de parcela acotada con valla de madera. Muy céntrica, dentro del núcleo urbano. Próxima a la autovía de Vargas. A 20 minutos de Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa rústica al estilo canario dónde querrás quedarte para toda la vida. La finca consta de 2 habitaciones con camas de matrimonio, 2 baños completos y 1 aseo, 2 comedores. La cocina está equipada completa, incluido un horno antiguo y cocina de gas. Todas las estancias están centralizadas por una chimenea de leña. En esta casa se ha cuidado el mínimo detalle para que puedas vivir lo más a gusto posible. Dispone de una terraza de unos 25m2 estilo chill out. Zona barbacoa totalmente equipada. Cuarto de aperos. Amplio terreno de árboles frutales ecológicos (naranjos, limoneros, aguacatero, nisperero, ciruelo, etc). El propietario se encargará del cuidado de los árboles (poda y riego). A escasos metros de la casa, tenemos un manantial de agua potable donde podrás abastecerte. Dispone garaje amplio para dos coches grandes. No se admiten mascotas. SOLO ALQUILER LARGA TEMPORADA. Se solicitará solvencia demostrable.

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera! Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera. Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!

Parroquia de serín gijón seguimiento desde la visita a la casa a notaria servicios finacieros y de reformas. A 10 min de gijón a 20 de oviedo a 20 de aviles playas muy cerca entorno de montaña asfaltado hasta la casa. Algún bar en la zona bonito entorno para caminar. Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. pertenece al ayuntamiento de gijón esta en serin. en el centro entre oviedo, gijón y aviles. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. Remax elite 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Magnifica oportunidad de vivir en un entorno rodeado de naturaleza. Ideal para una escapada de fin de semana o para las vacaciones. Esta propiedad está situada en un pueblo muy soleado a diez minutos de Pola de Laviana, en el Parque Natural de Redes. Desde la casa hay vistas a Peña Mea La casa está para rehabilitar. Consta de dos plantas, en la planta primera hay un corredor típico asturiano. Al lado de la casa hay agua y luz para poder conectarse. El pueblo tiene alcantarillado. La casa puede conectar los sanitarios. La casa incluye una pequeña huerta justo enfrente, donde se podría plantar patata. Según los usos y constumbres de la zona la propiedad tiene derecho a una cuarta parte de un horreo. No duden en aprovechar esta oportunidad. Cualquier pregunta no duden en llamar. REMAX ELITE 984 48 00 00.


    Búsqueda