Casas rústicas en alquiler o venta (519 Inmuebles)


"El sueño de disponer de una vivienda en plena naturaleza, más concretamente a las puertas del Parque Natural de Doñana, ya no es para privilegiados pues está a tu alcance con el inmueble que te presentamos. Ubicada en la urbanización PARAJE ENTREPINOS de Hinojos (Huelva), su más de 1000 metros cuadrados de parcela nos ofrecen todo el lujo de una segunda residencia rodeada de eucaliptos y encinas, y localizada a: - 20 minutos de las playas de Matalascañas. - 30 minutos de la salida de Sevilla. - 5 minutos de la localidad de Hinojos. - 15 minutos de la Aldea del Rocio. En ella podremos disfrutar de forma directa de los frutos que nos dan sus higueras, nísperos, almendros, olivos, melocotoneros y granados, y a la vez poder respirar el aire puro que nos proporcionan sus pinos, encinas, acacias, romerales y rosales. Si esto parece poco, su piscina privada hace que los días sean muchísimos más frescos que en cualquier núcleo urbano, y la vivienda, construida por el propietario, aumentan aún más la paz y tranquilidad que ya de por sí el paraje que la rodea le da. Un salón amplio, dos habitaciones, un cuarto de baño y la cocina amueblada ponen la guinda a esta finca rústica alcanzable a todo aquel que quiera disponer de una segunda vivienda o por que no, considere oportuno que sea su hogar diario. Sin visitarla nunca podrás sentir toda la calma que proporciona esta finca rústica, así que no lo dudes y concierta una cita. Honorarios de la agencia incluidos en el precio. Gastos de notaría e impuestos no incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Preciosa parcela en zona tranquila, con electricidad y pozo propio, edificación cuidada y acogedora, terreno para dar y regalar, te imaginas? Jardines, Huertos, Pollos, Perros, incluso boxes para Caballos si quieres, para todo tienes espacio aquí. Un negocio rural? también tienes sitio para montar 3 o 4 cabañas cada una con su espacio y aumentar tus ingresos. Una zona de barbacoa fantástica, para fiestas y eventos. Una finca ideal para desconectar y descansar o para montar tu negocio con animales y turístico. Las playas a 10 min y la autovía a 4. Te invito a que vengas a verla y te amplio información. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

¿Te imaginas poder contemplar esas puestas de sol que tanto se publican en las redes sociales a diario? Si te gustan las playas de Cádiz y más concretamente las de El Palmar, Zahora, La cala del Aceite, La Fuente del gallo, Los Alemanes, Las calas de Conil, La Barrosa y el Novo Sancti Petri, Los Caños de Meca y unas cuantas más que harían interminable este párrafo, te ofrezco una propiedad situada en el mismo centro de todas ellas. Una propiedad a 200 metros de orilla, autosuficiente energéticamente, para disfrutar del relajante sonido de las olas y la brisa del mar. Una propiedad para disfrutar de esos meses o semanas de merecido descanso, desconectar del estrés y de por que no, por los días que desees, poder disfrutar de la vida como lo harían los mismísimos Dioses. Si quieres tu trocito de paraíso solo para tí y para los tuyos, ven a conocer esta propiedad, no la dejes pasar. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

Preciosa casa rural en finca de 5500 metros cuadrados. Es una casa construida en 2001, pero reformada posteriormente en 2007, a la que le han añadido las comodidades propias de una casa para vivirla y disfrutarla: suelos radiantes, aire acondicionado, chimenea, piscina… Consta de dos plantas que se reparten de la siguiente forma: en la planta baja, tras una elegante y bonita entrada, nos encontramos con un amplio salón comedor con cocina rústica integrada y un altillo sobre la misma. En el salón tenemos varios ambientes: comedor, zona de estar con sofás y chimenea, zona de lectura bajo un gran ventanal. Tras la cocina está la amplia despensa y en el otro ala, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. En la planta alta tenemos el resto de dormitorios y baño, más una zona de estar central. En el exterior está la piscina con agua salada, la depuradora, un baño de servicio, una amplia terraza y un bonito cenador central cubierto con una hermosa vegetación. Tiene un huerto activo donde poder cultivar y disfrutar de los alimentos que nos brinda la naturaleza, y un cuarto de aperos. La casa está equipada con aparatos de aire acondicionado en todas las habitaciones, chimenea y suelo radiante en la zona de dormitorios, también con placas solares para agua caliente. Se entrega amueblada y lista para entrar a vivir. El municipio de La Puebla de los Infantes está situado al sureste de la Sierra Morena Sevillana, constituyendo la puerta de entrada al Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, zona de media montaña, donde se alternan dehesa y bosque y donde te puedes encontrar paseando por sus dehesas mamíferos como el ciervo, el jabalí, el lince o la nutria. Además de avistar aves como el águila real o el búho real. Está en las estribaciones de la Sierra Morena, en un valle a 230 metros de altura, cercano al Guadalquivir, y al pantano José Torán. Su privilegiada situación se manifiesta en la dualidad de terrenos y paisajes que posee. Es en este entorno donde últimamente las administraciones se están fijando para impulsar el emprendimiento en el turismo rural. Como claro ejemplo de ello, se está desarrollando el proyecto de playa artificial en el pantano de José Torán, prevista su finalización para el verano de 2019. Este enclave, el de José Torán, es ya de por sí un atractivo para ciclistas y un lugar ideal para amantes del paramotor, por darse las condiciones atmosféricas y paisajísticas perfectas para su práctica. No en ...

EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD finca de 130 hectáreas, en plena explotación agrícola y ganadera, junto al embalse del Andévalo. La finca, desglosada en cuatro parcelas, dispone de 80 hectáreas de encinar, apta para la cría de cerdo ibérico en montanera, 24 hectáreas de regadío inscrita en la Comunidad de Regantes del Andévalo fronterizo. El resto de la superficie apta para la crianza de ganado ovino y/o bovino. La finca además, dispone de 6.000 metros de suelo urbano, lindando con la Aldea de las Herrerías en la Puebla de Guzmán. Dentro de la finca hay varias charcas o pantanos naturales apto para abrevar el ganado, así como un cortijo fuera de uso, que puede ser de base para su restauración, como hotel rural o como centro de la explotación. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. Ref. F. P 0105-06701.

En la comarca de Los Serranos, en un precioso paraje junto al Río Turia, se vende casa rústica de 110 M2 construidos en dos de las tres parcelas que proporcionan una superficie total de 2.408 M2 en el término municipal de Pedralba (Valencia). La tercera, de 845 M2, está destinada a frutales y huerta. La edificación principal se compone de una casa independiente, de una planta, con 3 dormitorios, salón con chimenea, aseo y cocina, amplio porche y garaje. Ademas la finca cuenta con 1 paellero exterior independiente, un baño, y un cuarto trastero o almacén. También dispone de una amplia piscina. Está construida en el año 1976, reformada en el año 2007 y en continuo mantenimiento. La finca cuenta con luz a través de placas solares y agua de riego. Ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo a 2 km escasos de Pedralba y a poco más de media hora de la ciudad de Valencia. ¡Todo a tu alcance! Sueña con los ojos abiertos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Finca totalmente cercada de 3.900 m2 en Lucena, Córdoba. Cuenta con amplia casa de 150 m2, distribuidos en dos plantas. Salón-comedor, 5 dormitorios, 2 baños completos y cocina equipada, con todos los electrodomésticos. Ventiladores de techo en todas las habitaciones. Vivienda aledaña de 100 m2. Tres naves para aperos que suman 300 m2. Huerto con árboles frutales, pozo propio. Piscina desmontable.

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera!Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera.Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!

PARROQUIA DE SERÍN GIJÓN Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. Necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. Pertenece al ayuntamiento de Gijón esta en serin. En el centro entre Oviedo, Gijón y Aviles. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda