Casas rústicas en alquiler o venta (468 Inmuebles)


El sueño de disponer de una vivienda en plena naturaleza, más concretamente a las puertas del Parque Natural de Doñana, ya no es para privilegiados pues está a tu alcance con el inmueble que te presentamos. Ubicada en la urbanización PARAJE ENTREPINOS de Hinojos (Huelva), su más de 1000 metros cuadrados de parcela nos ofrecen todo el lujo de una segunda residencia rodeada de eucaliptos y encinas, y localizada a: - 20 minutos de las playas de Matalascañas. - 30 minutos de la salida de Sevilla. - 5 minutos de la localidad de Hinojos. - 15 minutos de la Aldea del Rocio. En ella podremos disfrutar de forma directa de los frutos que nos dan sus higueras, nisperos, almendros, olivos, melocotoneros y granados, y a la vez poder respirar el aire puro que nos proporcionan sus pinos, encinas, acacias, romerales y rosales. Si esto parece poco, su piscina privada hace que los días sean muchísimos más frescos que en cualquier núcleo urbano, y la vivienda, construida por el propietario, aumentan aún más la paz y tranquilidad que ya de por sí el paraje que la rodea le da. Un salón amplio, dos habitaciones, un cuarto de baño y la cocina amueblada ponen la guinda a esta finca rústica alcanzable a todo aquel que quiera disponer de una segunda vivienda o por que no, considere oportuno que sea su hogar diario. Sin visitarla nunca podrás sentir toda la calma que proporciona esta finca rústica, así que no lo dudes y concierta una cita. Honorarios de la agencia incluidos en el precio. Gastos de notaría e impuestos no incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor. ".

Finca rústica y de recreo de casi dos hectáreas en Constantina, municipio de la provincia de Sevilla localizado en la Sierra Morena en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Aunque toda la comarca tiene valor naturístico y paisajístico, hay que destacar: -El Parque natural de la Sierra Norte de Sevilla. -El Parque forestal de Almadén de la Plata. -Las Cascadas del Huesna, declaradas monumento natural y -El Cerro del Hierro, antiguas minas de hierro adaptadas para el senderismo y la escalada. De todo esto podrá disfrutar a tan sólo una hora de Sevilla. La finca consta de dos viviendas ( la casa principal y la de invitados). - La casa principal está formada por cuatro dormitorios, dos baños, cocina y salón con chimenea de cincuenta metros. - La "casita" de invitados es un coqueto apartamento de cincuenta metros (salón, baño, cocina y dormitorio) con todo lo necesario para poder disfrutar del maravilloso entorno que lo rodea pero al mismo tiempo gozando de una gran independencia e intimidad con respecto a la casa principal. Otro de los grandes atractivos de esta finca es la fantástica piscina de doce por seis metros rodeada de cuatrocientos cincuenta olivos, árboles frutales y ornamentales y un huerto todo ello magníficamente cuidados y que en la estación veraniega hará las veces de oasis en medio del calor estival. Posee también dos pozos, teléfono fijo e internet para aquellos que a pesar de estar en plena naturaleza no quieran renunciar a las nuevas tecnologías. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD finca de 130 hectáreas, en plena explotación agrícola y ganadera, junto al embalse del Andévalo. La finca, desglosada en cuatro parcelas, dispone de 80 hectáreas de encinar, apta para la cría de cerdo ibérico en montanera, 24 hectáreas de regadío inscrita en la Comunidad de Regantes del Andévalo fronterizo. El resto de la superficie apta para la crianza de ganado ovino y/o bovino. La finca además, dispone de 6.000 metros de suelo urbano, lindando con la Aldea de las Herrerías en la Puebla de Guzmán. Dentro de la finca hay varias charcas o pantanos naturales apto para abrevar el ganado, así como un cortijo fuera de uso, que puede ser de base para su restauración, como hotel rural o como centro de la explotación. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. Ref. F. P 0105-06701.

Se alquila preciosa casa rustica en el maravilloso pueblo de Santa Lucía. En un entorno rural único, y con todos los servicios a su alcance, a 20 minutos de Vecindario. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina totalmente equipada y baño completo. Cuenta con un jardín, donde poder disfrutar de los ratos de opcion además de una azotea privativa de la vivienda desde donde se aprecian unas maravillosas vistas a la montaña. Es un lugar idílico para vivir si busca un sitio donde relajarse, o simplemente un lugar cercano donde desconectar del día a día. LA VIVIENDA ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE JUNIO. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno único, rodeado de la naturaleza. Llame e infórmese sin compromiso. Reserve su visita ya. Condiciones del alquiler: mínimo 12 meses. No se admiten mascotas. Se requiere solvencia económica. 1 mes de fianza y 1 mes de gestión inmobiliaria. Llame ahora.

Se traspasa casa rural por 30.000€ y 700€ al mes con un contrato mínimo de 5 años. también alquiler con opción a compra, con licencia de turismo rural, esta ubicada en el pueblo de Noez (Toledo) en los Montes de Toledo, magnificas vista, ideal para unas vacaciones o desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Esta a 15 minutos de Toledo, paseando podemos jugar al golf ya que tenemos un campo a menos de 10 minutos, y si queremos pasar un día en plena naturaleza nos acercamos al Parque Nacional de Cabañeros. La casa rural esta totalmente amueblada. Planta baja: podemos disfrutar de cocina, amueblada con todo tipo de electrodomésticos, baño completo adaptado a personas de movilidad reducida, salón con chimenea. Planta primera: Tenemos tres habitaciones con camas dobles que se pueden hacer individuales, dos cuartos de baño, con tarima de roble en toda la casa armarios empotrados. calefacción En el jardín tenemos piscina, zonas para pasear una buena barbacoa, se traspasa por no poderla atender, alta rentabilidad.

Se alquila en el barrio de La Solana-TEJEDA, en una parcela de 916 m², esta casa terrera rural de 73 m², la propiedad se encuentra en una zona muy tranquila. La vivienda consta de una habitación, baño, cocina y salón comedor. Dispone también de una zona adaptada para barbacoa, además dispone de chimenea en el salón. La propiedad está completamente reformada. Gastos de agua y luz, no incluidsos.Los datos son meramente informativos. Pídenos una visita.

Solo disponible en alquiler de larga duración. Fantástica Finca Rustica de una hectárea situada a 30 minutos de Avila o Salamanca y a tan solo 10 minutos de Piedrahita en un entorno con abundantes lugares de interés para rutas a caballo o senderismo. Cuenta con un total de 1.638m construidos distribuidos en varias construcciones: vivienda principal de mas de 400m con estilo cortijo andaluz; Tres cuadras; taller, ducha para caballos, nave de cría de yeguas, vivienda de invitados de 50m, plaza de exhibiciones o tientas de 800m, gallineros, perreras.. . Dos embalses propios, accesos hormigonados. La finca cuenta con todos los suministros incluso iluminación exterior. Condiciones de alquiler: 1 mes de fianza, garantía de pago adicional (aval bancario, deposito efectivo o contratación de seguro de impago) y honorarios de agencia (1 mensualidad + IVA).

Casona a 50 km de Madrid Capital, 506 m2 construidos según catastro sobre una parcela de 451 m2, distribuido en 2 plantas, completamente rehabilitado en 2000, 6 habitaciones en suite, salón, cocina, restaurante con 2 aseos, terraza, zona reunión acristalada, spa, trastero. Exterior, acceso desde 2 calles, orientación S y N. Se dispone en: PLANTA BAJA: zona de recepción; salón de paso, centro neurálgico de la casa, presidido por una gran chimenea; zona de restaurante con salida directa a la terraza / jardín y acceso desde la cocina y salón, 2 aseos (señoras & caballeros); amplia cocina con isla, chimenea y despensa, y cuatro puertas de acceso; una habitación doble con armario empotrado y baño con bañera; una habitación doble con armario empotrado y baño con ducha; pequeña lavandería. Zona exterior dispone de jardín; una sala acristalada individual de 29m2 independiente de la casa con bomba de frío/calor; ZONA DE SPA: construcción en madera con 2 estancias, una con jacuzzi –spa con cromoterapia para 6 pax. y sauna finlandesa; otra con armarios, lavabo y cabina de hidromasaje, también independiente de la casa. PLANTA 1º: Se dispone en 4 habitaciones y un office. 2 amplios suite junior con ducha y bañera de hidromasaje, uno con chimenea en el centro de la estancia; una habitación doble, baño con bañera; una habitación doble superior con ducha y bañera hidromasaje. CALIDADES & CARACTERÍSTICAS: Buen estado; Carpintería ext. - madera con contraventanas, acristalamiento normal, mosquiteras, persianas madera, Carpintería int. - madrea; suelos cerámicos y barro cocido; pintura lisa rustica; Calefacción y agua caliente individual por gasoil; 3 chimeneas leña, deposito gasoil 1500l, 1 deposito 500l agua fria, 1 deposito 500l agua caliente, pozo agua, riego automático por goteo; extractor de humo; iluminación exterior; Requisitos: El precio del alquiler tiene que suponer el 35-40% de los ingresos netos de los que vayan a ser los titulares del contrato Contrato laboral, 3 últimas nóminas, vida laboral y última declaración de la renta o certificado de retenciones. FORMA DE PAGO: 3 mes fianza + 1 mes curso + aval bancario 6 meses + 1 mes agencia (+ 21% IVA). También disponible en alquiler con opción a compra. Preguntanos.


    Búsqueda