Chalets adosados en alquiler o venta (1225 Inmuebles)


* ALQUILER CON OPCION DE COMPRA * Vivir en Coria del Río es disfrutar de la tranquilidad que se respira en el Aljarafe, de sus espacios abiertos y de un clima suave. Junto a parques, zonas deportivas, de ocio y comerciales. Oportunidad Unica, casa preciosa y espaciosa. Una gran casa para una gran familia lista para reestrenar. Esta casa lo tiene todo: amplitud, comodidad y muy bien situada. Bonita y agradable vivienda adosada en Urbanización, en perfecto estado, conquista por su amplitud y su magnífico estado. Consta de 3 cómodos dormitorios, 1 amplio y luminoso salón, baños completos y aseo, uno de ellos en planta baja y el principal, cocina amueblada en estilo actual, 2 armarios empotrados totalmente vestidos, y práctico trastero de gran capacidad. Disfruta de todas las posibilidades que ofrece su amplia y soleada terraza Un porche delantero, y un amplio patio trasero, de estilo chill out, convierten a esta vivienda en el lugar ideal para disfrutar de las mejores veladas en compañía de familiares y amigos. Para ofrecer el mayor confort durante todo el año, cuenta además con 2 splits de aire acondicionado frío/calor, con el ahorro y comodidad que ello conlleva. En definitiva, dispone de todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello, en perfecto estado… ¡ para entrar a vivir! Se encuentra situada en una zona muy tranquila, muy cercana del Parque Adolfo Cantalejo con sus más de 20.000 metros cuadrados de zona verde, parques infantiles con multitud de especies de árboles y plantas, y de un kiosko de usos múltiples, con facilidad de aparcamiento, y a un paso de la autovía A-8058 Coria del Río - Puebla del Río, lo que la posiciona a pocos minutos de la capital sevillana y a 45 minutos de las playas de Huelva Vivienda acogedora y espaciosa, con gran luminosidad en todas sus estancias. Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas cerca del colegio Andrés Martinez de León y del Supermercado Mercadona. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir todas tus expectativas ¡No lo dudes y solicita más información! Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a dis...

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Bonita casa de dos plantas. La primera consta de 2 habitaciones, baño, dos salones, cocina, y patio donde se encuentra un trastero. La planta de arriba tiene una pequeña buhardilla y el parte trasera una bonita azotea. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Vivienda/Parcela en pleno centro de Villanueva del Ariscal, si estás buscando una buena ubicación para su futura casa, esta puede ser una buena oportunidad. Situada en pleno centro y en la zona más comercial de Villanueva, cercana a colegios, ambulatorio, polideportivo.. . La vivienda está construida sobre una parcela de 150 m2, la misma necesita una reforma integral; tiene dos habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño completo. Ven a conocer las posibilidades de esta vivienda y su inmejorable ubicación. Honorarios incluidos, gastos de Notaría y Registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

Si buscas una casa de una sola planta, cómoda, versátil y en una zona tranquila.. . ¡aquí la tienes! En la localidad de Burguillos, a menos de 25 km de la capital, te presentamos esta maravillosa oportunidad a un precio inigualable. A menos de 10 minutos a pie dispones de todos los servicios del municipio: ayuntamiento, centro de salud, colegios.. . y por un poquito más tienes a tu disposición el polideportivo e instituto. Cerca de tu nuevo hogar dispondrás a su vez de una variada oferta de ocio y restauración, así como de distintos supermercados y negocios locales que harán de tus compras diarias una comodidad impensable. Visítala o pregunta por sus condiciones, pues te puedo asegurar que en la zona no encontrarás nada que pueda asemejarse a su relación calidad/precio y que esté lista para entrar a vivir en ella P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Sueña Con Los Ojos Abiertos.

¿Busca una propiedad para reformar a su gusto en Villamanrique de la Condesa? No dejes pasar la oportunidad de conocer esta inmueble. Localizado en pleno centro del municipio de Villamanrique, encontrará este inmueble con 200 m2 de parcela, con dos puertas de acceso, una a la vivienda y otra al magnífico patio de la misma. La vivienda necesita una reforma integral para ser habitada, pero ahí encontrará la oportunidad de hacer una rehabilitación del edificio a su gusto, disponiendo de una parcela de 200 m2 en pleno centro del pueblo. Por su buena localización, también es una buena opción para implantar su negocio en pleno centro del municipio. Villamanrique se encuentra junto al Parque Natural de Doñana, a 25 minutos en coche de la Aldea de El Rocío, y 35 minutos de la playa. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR. ".

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa muy especial en el centro del pueblo de dos plantas, en Carrión de los Céspedes. La planta baja consta de habitación, dos recibidores, salón de estar, Baño completo, cocina, patio y dos trasteros. La planta primera tiene dos habitaciones, azotea. Todo con una decoración muy particular. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDO.

"Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano Castilleja del Campo, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo, que mantiene suelos antiguos de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 2 kilómetros de la Autovía Sevilla- Huelva. Es una vivienda de dos plantas. La planta baja consta de una habitaciones, dos salones, cocina, baño, patio luminoso, y dos trasteros, todo ello bastante luminoso. En la planta alta consta de dos habitaciones, distribuidor y una gran terraza en la cual puede usted seguir construyendo. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".

¿Busca casa en Chucena? Esta es tu vivienda. Entre Sevilla y Huelva, perteneciente a la provincia de Huelva, pero a la misma distancia de las dos capitales. A tan sólo 30 minutos de la playa. Estamos hablando de una casa bastante nueva, localizada sobre una parcela de 144 m2, construida en 2 plantas con 83 m2. Esta acogedora vivienda, cuenta con patio delantero con espacio para un vehículo y un gran patio trasero. En planta baja dispone de salón-comedor, cuarto de baño completo con plato de ducha, 1 habitación y cocina. Mientras que la planta alta se distribuye en 3 amplios dormitorios (uno de ellos con acceso a una pequeña terraza), y 1 cuarto de baño completo. En Chucena vivirá con el encanto de un pequeño pueblo, pero con la ventaja de estar a 35 minutos de 2 capitales de provincias. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! "HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica casa de en centro del pueblo de dos plantas, en Castilleja del Campo. La planta baja consta de 4 habitaciones, dos grandes salones uno de ellos con chimenea, Baño completo, cocina, patio y dos trasteros. La planta primera tiene tres habitaciones, azotea y una sala abuhardillada. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDO.


Búsqueda