Chalets y villas en alquiler o venta (1551 Inmuebles)


Este bonito chalet independiente se encuentra en Espartinas, en una zona de viviendas unifamiliares muy tranquila. Cuenta con una parcela de 520m2. con diferentes zonas de porches, plaza de parking, un amplio jardín y una bonita piscina y una construcción de 197m2. donde sus cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), salón con chimenea y salida al porche cubierto, una gran cocina y un salón de diario están en una sola planta lo que le confiere una gran comodidad. Todo ello en estado impecable, climatizado F/C, calefacción por radiadores y vistas a un gran olivar. Zona muy próxima al Colegio Internacional Europa y a todos los servicios del pueblo. Autobuses muy cercanos.

Este impresionante chalet se encuentra en primerísima línea de campo de golf en el Club Zaudín. Esta urbanización además dispone de pistas de paddle, tenis, canchas de baloncesto y balonmano, campo de fútbol, centro hípico de 2000m2 y cuadras para pupilaje. Todo esto dentro del ámbito deportivo. En el ámbito social tenemos dos piscinas de verano y una cubierta climatizada, zona infantil vigilada, salón de juegos de mesa así como uno de celebraciones con capacidad de hasta seiscientos comensales, bar, restaurantes, cafetería y una estupenda tienda de golf, deporte rey del club. La parcela donde se eleva la vivienda es la más grande del club lo que le permite tener una magnífica piscina y extensos jardines que se funden con el salón-comedor gracias a las grandes cristaleras lo que hace que incluso estando en el interior de la casa nos de la sensación de estar al aire libre al mismo tiempo que en invierno la chimenea nos envuelve en un ambiente cálido y acogedor. La cocina, impecable, de líneas rectas y puras es de última generación. La zona de descanso alberga los dormitorios con sus respectivos baños y como colofón, en la zona más alta de la casa, un torreón nos ofrece unas vistas espectaculares del club y de Sevilla.

ARACENA, al norte de Huelva la tierra se pliega y gana altura. Encinas, alcornoques, robles y castaños alfombran el lugar fronterizo donde acaba Andalucía y comienza Extremadura. Se diría que a la sierra de Aracena hay que ir a propósito porque no es un cruce de caminos, ni un lugar de paso. En sus calles empinadas se despliegan escalinatas, miradores y un pavimento con piedras de colores. Su Castillo, Las Grutas de las Maravillas, el Museo del Jamón, su Sierra y la gastronomía es paso obligatorio en su visita a esta hermosa Ciudad, donde los relojes parecen desobedecer al tiempo. La vivienda se encuentra situada en plena Sierra, con el encanto de ver como la naturaleza la rodea, solo con amanecer y mirar desde su ventana hace que el día sea especial. Esta muy cercana de la ciudad, a menos de 1 km. Este Chalet independiente le atrapará por su diseño rural pero a la vez con las comodidades de una vivienda actual, ventanas con doble acristalamiento, radiadores inteligentes en todas las estancias, chimenea etc. Vivienda unifamiliar construida sobre una parcela de 240 m2, distribuida en dos planta; en la primera planta nos encontramos en la entrada de la vivienda un amplio porche ideal para sus desayunos con encanto, un amplio y luminoso salón, un aseo, cocina completa y equipada. En la planta baja están las tres habitaciones, una de ellas con armario empotrado, otro armario de desahogo en el pasillo y el baño completo. Venga a visitar esta gran vivienda que le permitirá disfrutar de todo el atractivo de la Sierra de Aracena. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consulte sin compromiso.

Entre las provincias de Sevilla y Córdoba a medio camino se encuentra "Castiblanco de los Arroyos”, en las primeras estribaciones de la sierra el Pedroso y cobra una gran importancia histórica al ser paso obligado en la antigua ruta de la plata que hoy en día siguen los numerosos peregrinos de Compostela La vivienda se encuentra situada en la entrada del pueblo, en una esquina lo que le permite tener espectaculares vistas. Este chalet independiente es una vivienda unifamiliar construida en una parcela de 157 m2 y con 155 m2 de construcción distribuida en 2 plantas; en la planta baja nos encontramos una habitación, un amplio porche con un parking cubierto, una cocina equipada y completa, un aseo, un amplio y luminoso salón y una barbacoa para disfrutar al aire libre. En la planta alta se encuentran las 3 habitaciones todos con aire acondicionado y armarios, 2 baños y una terraza con una vista increíble. P. V. P: Honorarios agencia incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consulte sin compromiso.

Espectacular chalet nórdico busca familia, ¿Quieres ser tú? Dispone también de piscina, zona de barbacoa, trastero y aseo exterior, y está totalmente cerrado con muro. Se encuentra ubicado en zona muy tranquila a cinco minutos del Novo Sancti Petri, campos de golf y la playa de la Barrosa. La vivienda, de más de 200 m2 es totalmente diáfana. En la planta baja se encuentra la impresionante cocina rústica abierta al gran salón, rematada con un baño que es un delicia. En la planta superior encontramos el dormitorio con su baño. También es un espacio totalmente abierto con muchísimas posibilidades, que puedes dividir como más te guste. El exterior está muy cuidado. ¿A que te gustaría? Es una vivienda muy acogedora y se encuentra muy bien comunicada, no puedes perder la oportunidad. Es la casa de tus sueños. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ". ". ".

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrion de los Cespedes, un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener uno de los mejore chalet independientes de la zona, con una gran parcela llena de encanto. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. ? Magnifico chalet independiente de una sola planta, donde le hará la vida más cómoda. El chalet consta de varios entornos. El primero es la casa principal que tiene dos Baños completos, gran cocina, cuatro amplias habitaciones, placido salón con chimenea, todo ello muy luminoso. El segundo entorno es un salón amplio con chimenea y baño, donde podrá utilizarlo para fiestas con amigos y familiares. También consta de piscina y zona de césped. Carrión de los Céspedes. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Chalet independiente en la mejor zona Residencial de Olivares. Vivir a un paso del centro de la ciudad, ubicado en un entorno Residencial, cercana a Colegios, centro deportivo, comercios, servicios sanitarios etc.. . es posible. Chalet de 142 m2 construidos sobre una gran parcela de 542 m2, amplio y con grandes posibilidades. Una característica también a destacar es su iluminación, favorecida por su buena orientación. La vivienda consta de un gran salón con chimenea, cocina amplia y luminosa en planta baja. En la primera planta están situadas las tres grandes habitaciones y un baño completo. En unos días se aportaran fotos de su interior y ampliaré información.. . Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. , ficha informativa abreviada a su disposición.

Se trata de un edificio completo con tres pisos y un apartamento, con entradas independientes, puerta de garaje donde se accede a un buen patio con la mitad aproximadamente cubierto con vigas y estructura de hormigón. Plata Baja Piso 1; de 3 dormitorios, baño y aseo, una buena cocina, armarios empotrados, un buen salón y un porche o patio donde tiene lavadero. Apartamento con 1 buen dormitorio, un buen salón, cocina y baño completo, y un sótano justo debajo, que era antigua piscina. Planta Primera Piso 2: Piso de 3 dormitorios, Baño y Aseo, salón con un gran balcón dando a la calle, cocina amplia, y además un torreón con lavadero, dormitorio y trastero, más y dos terrazas. Piso 3: Piso de 3 dormitorios, Baño y Aseo, salón con un gran balcón dando a la calle, cocina amplia, y además un torreón más y dos terrazas. Todas las viviendas excepto el apartamento tienen agua y luz independientes, aunque no está hecha la división horizontal y finalización de la obra. ESTA INVERSION PUEDE SUPONER MAS DE UN 8% DE RENTABILIDAD ANUAL, lo que un banco jamás le podrá ofrecer. Llámeme estaré encantado de informarle de todos los detalles. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

¿Sueñas con tener tu propio Chalet INDEPENDIENTE en el Aljarafe? Ahora ya podrás tener espacio para reunir a los tuyos en su amplia parcela, hacer barbacoas o disfrutar de la tranquilidad y calidad de vida única de vivir fuera de la ciudad.. . La VIVIENDA se unos 180 m2 se encuentra en IMPECABLE estado, para entrar a vivir, sin molestas ni costosas obras. Con muy buenas calidades: carpinterías de doble acristalamiento; puertas de madera; Aire Acondicionado centralizado frío/calor; chimenea en salón.. . fantástico. Ademas su distribución en UNA SOLA PLANTA, menos gran cuarto castillete arriba, lo hacen muy cómoda. La orientación sur-oeste hace que la casa siempre tenga buena luz natural y resulte muy agradable. Nos recibe su amplio salón comedor, con salida directa al porche y chimenea. Un baño de cortesía y una habitación en un primer distribuidor, ideal para despacho, vestidor, o sala de juegos.. . Pasamos a la zona de descanso con tres habitaciones dobles, la principal en tipo suite con baño propio. Otro baño da servicio al resto de habitaciones. Y el "regalo" de la casa en una magnifica habitación en el torreón, a la que se accede por una escalera de caracol. Ahora es dormitorio, pero puede acondicionarse como despacho, sala de juegos, etc. Equipada con maquina split frío/calor y con un gran ventanal con magnificas vistas al oeste. PARCELA de unos 530 m2. y de ESQUINA. La zona EXTERIOR actualmente solado en su totalidad ( foto portada reportaje es recreación virtual con césped), con un patio delantero de unos 200 m2 ideal para poder hacer tu piscina privada o acondicionarlo como jardín con césped.. . Puerta de entrada automática. Situada en una zona muy tranquila y a pocos metros de centro de Espartinas y cerca de todo tipo de servicios del pueblo. ¡Pero mejor que lo compruebes por tí mismo! Concierta ya tu visita personaliza y te explicaremos todos los detalles en la casa. Tenemos toda la documentación, planos incluidos, a disposición de los interesados. Disponemos de Dpto. de crédito propio capaz de conseguir las mejores condiciones de financiacion PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos no Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor.


    Búsqueda