Dúplex en alquiler o venta (216 Inmuebles)


Inmejorable Duplex en un entorno de ensueño!.

Precioso dúplex con excelente ubicación en pleno centro histórico de Bollullos de la Mitación, junto al ayuntamiento. Dispone de un diseño moderno con primeras calidades, su diseño arquitectonico le da una gran luminosidad y un aprovechamiento de los espacios. Edificio singular, muy luminoso con 4 balcones, 5 ventanas y torreón con ventanales y terraza. Distribuido en dos plantas, equipada con aire centralizado frío/calor. La 1ª planta consta de salón comedor 33 m2, cocina totalmente equipada de 13 m2, dos dormitorios de 13 m2 cada uno, cuarto de baño completo 4 m2, patio de 28 m2 con toldo, lavadero de 4,60m2 amueblado y equipado con lavadora y secadora. En la 2ª planta encontraremos torreón de 14m2 con terraza de 5m2 (sala de estar), zona de estudio-vestidor 26m2, con armarios a medida de 8 puertas, trastero de 16m2, dormitorio principal de 15m2 con terraza 3, 5m2 y baño de 7, 70m2 con cabina ducha y bañera hidromasaje. Placa solar. Estupenda ubicación, colegios, ayuntamiento, iglesia, parque, comercios, todo a un paso. Es ideal como centro de negocio para sede social de una empresa pues dispone de gran paso de viandantes. Sí lo más importante para tí en una vivienda es que tenga una terraza de grandes dimensiones donde poder disfrutar al aire libre de reuniones familiares, barbacoas con los amigos, momentos de relax y tranquilidad, etc, ¡HA LLEGADO TU MOMENTO! Te ofrecemos esta impresionante vivienda totalmente actualizada para que no tengas que preocuparte de nada, únicamente de disfrutarla. Cuenta con salón comedor muy luminoso y cocina de diseño ideal para los amantes de la gastronomía. Tres dormitorios con armarios empotrados con mucho espacio de almacenaje y dos increíbles baños. Su distribución original ha sido mejorada y ampliada, pero con muchas posibilidades para poder adaptarla a tu gusto. El dormitorio principal ha quedado precioso con una gran zona vestidor y despacho. Mención especial merece su encantador torreón de 14m2 y su patio donde hacer la vida, utilizar de comedor pasar agradables tardes de tertulia.. . ¡No lo dudes! ven a descubrir esta increíble vivienda. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! Pero mejor es que todo esto lo COMPRUEBES POR TI MISMO.. . que nadie te lo cuente. : Concierta ya tu VISITA personalizada. "HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Fantástica vivienda tipo duplex muy cerca del casco urbano de Teror. Recién reformada y a estrenar. En planta baja: Salón, cocina independiente, un dormitorio y un baño. En planta superior: Un dormitorio y un baño. 2 Terrazas. Cocina amueblada y equipada con nevera, vitrocerámica, campana y horno. Dispone de una caldera que funciona a gas para la calefacción de la casa. Hay un radiador en cada estancia. No deje escapar esta oportunidad e infórmese sin compromiso! . Los gastos de agua, luz y gas no van incluidos en la renta mensual. No se permiten animales. Se solicitarán nóminas y solvencia demostrable. Un mes de fianza y un mes de honorarios de inmobiliaria.

Piso dúplex en alquiler en calle Lope de Rueda de Torrent (Valencia) La planta primera se distribuye en salón comedor, cocina con galería y un baño con ducha. En la planta de arriba se encuentra la zona de descanso, con tres dormitorios y un baño en suite. Toda la vivienda es exterior, muy luminosa y se encuentra amueblada, para que tan sólo vengas a disfrutarla. Está al lado del colegio San Pascual y a un paso de la avenida principal. Todos los servicios necesarios a un paso de casa y a unos pocos minutos andando a la parada del metro. Zona tranquila y muy familiar si tienes niños, con parques cercanos. Ven a verla.

Se alquila dúplex en residencial en Calle Machin. Puerto de Rosario. Se distribuye planta baja: Salón-comedor, cocina, 1 baño y un pequeño patio lavadero. Segunda planta: 3 dormitorios, 1 baño, y un pequeño patio. La vivienda se encuentra amueblada. Se entrega totalmente equipada y lista para entrar a vivir. No se admiten mascotas. Suministros no incluidos. Fianza 2 meses de renta. 1ª Planta. Ascensor. Con todos los servicios a su alcance no pierdas la oportunidad.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Continuar escribiendo Dúplex adosado en Puerto del Rosario, Fuerteventura, completamente amueblado, con todos los electrodomésticos y menaje del hogar. Se encuentra en zona residencial a escasos minutos caminando del centro comerdial y de la playa. Tiene acceso a través de una calle peatonal de zona comunitaria con árboles, que hace que sea más tranquilo y menos ruidosa la propiedad. En la planta primera o baja nos encontramos con un recibidor, salón-comedor, aseo, cocina y patio con pequeño trastero. En la planta alta o primera nos encontramoscon dos dormitorios con armario empotrados y un baño. La propiedad goza de azotea privada con acceso por zona común ( aunque con el derecho de sobrevuelo se puede cerrar tal y como lo han hecho ya varios vecinos). Se vende junto con una plaza de garaje en el mismo residencial. No dudes en concretar una visita si quieres vivir en una de las zonas más tranquilas de Puerto del Rosario.

CANTERAS/STA. CATALINA. Se alquila precioso piso-dúplex amueblado a escasos metros de la Playa de Las Canteras. Se distribuye en planta baja con salón muy luminoso, baño y cocina y segunda planta con dos dormitorios y baño. NO SE ADMITEN MASCOTAS Y SE PEDIRÁ GARANTÍA DE PAGOS. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Dúplex en alquiler en perfecto estado de conservación y totalmente amueblado, en una de las zonas residenciales más cotizadas de la Capital Gran Canaria, en la Minilla, en un complejo residencial en el cuál podrá disfrutar de amplias zonas ajardinadas, una plaza central, así como diáfanos espacios en la entrada del mismo. El mismo, con un acabado en altas calidades, es muy luminoso, totalmente exterior y espacioso. Consta en la parte superior de amplio salón-comedor, un aseo y cocina independiente con solana. En la planta inferior encontramos cuatro dormitorios, tres de ellos dobles y un dormitorio sencillo. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y también un ropero bajo el hueco de la escalera. Cuenta también con dos baños, uno de ellos en suite. En el precio también está incluido el uso de la plaza de garaje. Tiene muy fácil acceso desde la circunvalación y tiene a su alcance todos los servicios necesarios para la vida diaria, tales como club deportivos, hipermercados, colegios, farmacias, transporte público.. . incluso la cercanía del Hospital Doctor Negrín y el campo de golf. Vivir en una vivienda de lujo, rodeado de todas las comodidades imaginables y en lo que se considera actualmente el corazón de la ciudad puede estar a tu alcance!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda