Inmuebles similares a 426555 (29 Inmuebles)


¡Estupenda oportunidad! El hogar que siempre soñó para su familia, rodeado de naturaleza, luz y grandes espacios. En una cuidada parcela de 1.298 m2 con piscina, pinar, un garaje con capacidad para seis coches, y una gran terraza con barbacoa e impresionantes vistas, en donde disfrutará de deliciosas veladas junto a los suyos. Este acogedor chalet se distribuye cómodamente, y básicamente en una planta. Nos da la bienvenida el hall de entrada que distribuye, y comunica la zona social con la de descanso. La primera formada por: Salón con dos ambientes, uno de ellos abierto a un porche con terraza sobre la piscina, comedor, y cocina que cuenta con su propia despensa y que da acceso a un dormitorio de servicio con baño. La zona privada comprende el dormitorio principal con baño en suite, otros tres amplios dormitorios, y un baño completo, que nos proporciona intimidad y comodidad en partes iguales. En la planta baja y comunicada con el salón mediante una escalera de caracol, una gran sala de juegos hará las delicias de los más pequeños. Esa misma planta, con acceso directo a la piscina, cuenta con otras cuatro estancias y un baño que podrá personalizar a su gusto. Esta propiedad, es sin duda el lugar ideal para disfrutar días de paz y tranquilidad en la mejor compañía del mundo: la familia. La felicidad le está esperando en la urbanizacíon "Pino Alto" de Valdemorillo.

Magnífico chalet de 213 mt2. de vivienda y 1.000 mt2 de pacela ubicada en la urbanización Cerro de Alarcón a pocos kilómetros de Valdemorillo. El chalet consta de dos plantas. PRIMERA PLANTA: Hall recibidor, salón comedor con chimenea, cocina recién reformada con acceso a terraza, tres habitaciones y dos baños completos. PLANTA BAJA: Salón, habitación, despacho, cuarto de calderas y una segunda cocina con acceso al jardín. La vivienda dispone de una piscina cubierta y abatible de agua salada, dos garajes, gas natural, aire acondicionado en salón, dormitorio principal y en cocina. Urbanización con seguridad privada 24 horas y mantenimiento por sólo 50 euros mensuales. Sin comisiones de agencia al comprador.

Estupendo chalet adosado en Urbanización las Mojadillas (Valdemorillo) Consta de 311 m2 construidos según catastro. La distribución es como sigue: En la planta de entrada tenemos un cocina muy grande, un aseo y salón comedor con chimenea y una terraza de, 30 m2 con magnificas vistas a un pinar. Además hay un bonito porche y el garaje. En la primera planta hay 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, y 2 baños completos, el principal con baño en suite, Desde el dormitorio principal se accede a una preciosa terraza con estupendas vistas. También hay otra terraza-solarium desde otro de los dormitorios En la última planta nos encontramos con una amplia buhardilla para uso de habitación, sala de lectura etc. En la planta baja nos encontramos con el sótano, diáfano con baño y acceso a la terraza jardín y barbacoa. Precioso entorno en plena naturaleza a 5 minutos de Valdemorillo, a 7 minutos del El Escorial, y 30 minutos de Madrid. Venga a visitar este magnífico chalet en un entorno privilegiado.

Magnífica vivienda unifamiliar de 223 m2 construidos en parcela de 820 m2 situada en la urbanización Cerro Alarcón 2 de Valdemorillo. Consta de 4 habitaciones (una de ellas doble), todas ellas con armarios empotrados y, 3 baños completos. Los suelos son rústicos y todas las ventanas de climalit. La DISTRIBUCIÓN es la siguiente: Planta 1ª: (3 dormitorios – 2 baños – salón y comedor) Puerta principal (blindada) de la vivienda que da al recibidor, a través del cual se accede a la derecha a un enorme salón (24 m2) y separado por un pequeño arco al acogedor comedor (10,5 m2) con ventanales con vistas al jardín. Desde este comedor existe una puerta trasera (también blindada) que da al jardín y piscina de la parcela. Frente al recibidor visionamos el primer baño (5,80 m2), amplio, y con un jacuzzi para su uso y disfrute. Contiguo a este baño se sitúan los 3 dormitorios principales (8,10 m2, 10,17 m2 y 8,27 m2 respectivamente), todos ellos con armarios empotrados. Dos de ellos con vistas al jardín y piscina y el tercero al cenador de piedra. Por último en esta planta nos encontramos con otro baño (3,72 m2), éste con cabina de hidromasaje. Planta Baja: (1 dormitorio doble – 1 baño – cocina – accesos a garaje y bodega) Se accede desde el recibidor de la planta 1ª bajando unas escaleras. Esta planta es la más utilizada al estar la cocina y por la que se accede cómodamente al cenador de piedra y la zona ajardinada y piscina. Desde la escalera se accede a la derecha al garaje (20,82 m2) y contiguo a éste hay una pequeña bodega (5,71 m2). Por el pasillo desde la escalera vamos accediendo a un dormitorio doble (12,87 m2), un pequeño trastero (1,5 m2) y al baño (3,05 m2), el cual dispone también de cabina de hidromasaje. Finalmente llegamos a una inmensa cocina (18,32 m2) desde la cual se accede al exterior mediante un portón. Parcela: Desde la puerta principal de la calle se accede al garaje por la derecha y a la zona de ocio por la izquierda, encontrándonos en primer lugar con un bonito estanque ornamental con peces en su interior. Junto a éste se sitúa un precioso cenador de piedra cubierto por madre selva, lo que le da un frescor apabullante en horas centrales del día. Desde aquí ya divisamos la amplia piscina de 10 X 5 m2 con escalera desde un lateral añadido y posteriormente la zona ajardinada con árboles como perales, magnolios, etc. Al final del jardín aparece una fuente ornamental con motivos animales. ENTORNO Y S...

Estiloso chalet independiente en la mejor zona de la Urbanización Puentelasierra de Valdemorillo. La vivienda en dos plantas, consta de amplio salón con chimenea, cocina oficce con amplios ventanales con vistas al comedor de verano y a la zona de chill out y la piscina. Esta misma planta acoge tres dormitorios y un amplio cuarto de baño completo. En la planta inferior y con salida a un porche se encuentra el dormitorio principal en suite, con cuarto de baño y zona de estar. La parcela en la que se encuentra esta casa está rodeada de árboles autóctonos consolidado. Se ha mantenido la orografía de la zona creando bellos rincones con encanto. Además y al lado del cenador de verano se encuentra una completa zona para barbacoa. El chalet se encuentra a unos metros del centro polideportivo de la urbanización en el que se pueden disfrutar de sus pistas de tenis, padel, además de zona infantil y piscina. ¿La vemos? Te va a encantar! . NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100%.

Amplio chalet independiente de 352m2 en tres plantas, rodeado por una parcela ajardinada de unos 1000m2 en la que se encuentra la piscina. La vivienda cuenta con una salón comedor con chimenea, para pasar excelentes veladas a la luz del fuego, y terraza donde contemplar las maravillosas vistas de la sierra, dispone de 6 dormitorios con armarios empotrados, 4 cuartos de baño, la cocina que se encuentra equipada y amueblada, trastero y el garaje. Ubicado en la localidad de Valdemorillo, en la zona noroeste de Madrid, situado a 42 km de la capital y a 13 km de El Escorial, dentro del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y en su entorno podrá disfrutar de ricos recursos turísticos al pertenecer a la Ruta Imperial con La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, y deportivos, gracias a la diversidad de actividades náuticas que podrá realizar en el Pantano de Valmayor. La localidad se encuentra comunicada por la M-600, que une El Escorial con Navalcarnero, y la M-510, que va desde Galapagar hasta Chapinería. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados ¡Infórmese!

SI TU FAMILIA CRECE TUS ESPACIOS TAMBIÉN. EN VENTA! CHALET MARAVILLOSAMENTE BIEN CONSERVADO. Chalet individual en venta, negociable. Conjuga el confort de amplios espacios en una estética clásica y funcional, propone un estilo de vida en pleno contacto con la naturaleza y medio ambiente único por la vegetación y situación rural. Este independiente se encuentra construido en urbanización residencial, cercana a un pueblo en la zona de los pantanos, muy cerca de Villanueva de la Cañada, Villafarnca del Castillo, Majadahonda, Las Rozas y a 30 minutos de Madrid, en área bien comunicada tanto por red vial como transporte publico, vigilancia privada 24 horas, a destacar que los propietarios no han escatimado, tanto en la estructura, como en los materiales que lo visten, ya que se trata de una vivienda pensada para vivir ellos. Construido en una planta de altura mas bajo cubierta y sótano de 441 mts sobre una parcela de 1413,39 metros. Consta de planta sótano, planta bajo cubierta, planta alta. La fachada del edificio cuenta con acabado de ladrillo a cara vista. La cubierta es inclinada con terminación de teja curva. En la parcela se ha construido una piscina de verano de uso privado de 50 metros. Consta planta baja: entrada, salón, dormitorio, despacho, cocina, baño, aseo, cuarto de lavado y porche cubierto. Planta bajo cubierta: Tres dormitorios, baños y zona de estar. Si entramos por el sótano, nos encontramos: distribuidor, dos estancias, garaje para tres coches y baño. La carpintería es de aluminio lacado antracita, ladrillo cara vista. Calefacción individual, agua caliente individual, Aislamiento, aislante en cámara cámara de aire, cubierta inclinada. En la planta principal. Entrada o hall, salón, despacho, cocina, baño y aseo, cuarto elevado, porche. ( fachada de edificación )En las paredes pintura lisa plástica, alicatado con cerámica en la cocina y suelos de gres Italiano de gran calidad. Las puertas y armarios son de cerezo. No dejes de visitarla, te convencerá su concepto a temporal!

IMPRESIONANTE CHALET EN LA URB. CERRO DE ALARCON I CON VISTAS ESPECTACULARES Y ACCESO DIRECTO A ZONA NATURAL. La propiedad cuenta con 550 m2 construidos en dos plantas y parcela de 2.050 m2. Dispone de 6 dormitorios (4 de ellos tipo suite), 5 baños, dos salones de 40 m2, cocina de 30 m2, gimnasio, sala de juegos y garaje para 3 coches. Distribución: Planta principal. Salón comedor con terraza y salida directa al jardín, cocina, amplio hall distribuidor, 1 aseo, 4 dormitorios tipo suite con baño incorporado y un altillo adicional en la habitación principal. Planta Baja: Salón comedor con chimenea y salida directa al jardín, cocina auxiliar, garaje para 3 coches, 1 baño completo, 2 dormitorios, 1 gimnasio y 1 sala de juegos de grandes dimensiones. El chalet está situado en la zona cercana al pantano de la urbanización Cerro de Alarcón I, rodeado de naturaleza y con vistas impresionantes desde cualquier punto de la vivienda. La urbanización cuenta con paradas de autobús a Madrid y restaurante. SOLICITANOS EL ESPECTACULAR VIDEO CON DRONE QUE HEMOS REALIZADO DE ESTA PROPIEDAD Y SU ENTORNO.

Soberbio chalet independiente de sólida construcción con materiales de primera calidad, ventanas climalit, suelos de madera y gres rústico, carpintería de madera maciza, armarios empotrados y vestidos, puertas de acceso blindadas, y sistema de alarma instalado. Situado en una amplia parcela de 2.400 m2 en una de las mejores urbanizaciones de Valdemorillo. El jardín cuenta con varios ambientes, piscina, zona de barbacoa y cocina de exterior, merendero y pozo. Tiene una zona habilitada con riego para ubicar un huerto, o incluso construir una pista de padel. La vivienda está construida en dos plantas. La planta inferior con salida directa al jardín. Consta de 1 dormitorio, salón con chimenea y bar, con una amplia terraza cubierta con grandes ventanales que dan a la parcela, una pequeña cocina equipada, una sala de estar con mueble de pladur, aseo, caja fuerte y un amplio garaje para tres coches con dos puertas automáticas. En la planta superior encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño a estrenar, otro cuarto de baño completo y un salón comedor con chimenea y salida a una gran terraza de 30 m2 descubierta orientada al sur. En esta planta también encontramos una estancia de nueva construcción preparada para instalar una cocina o bien un gimnasio con sauna. La casa se encuentra en el Mirador del Romero, urbanización vigilada donde la mayor parte de las casas se utilizan como vivienda habitual. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este magnífico chalet situado a pocos kilómetros de Madrid en un entorno natural único. Explora a vista de dron en el enlace de YouTube. Anímate a venir a visitarla. También disponible en Alquiler con opción a compra. Infórmate.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: