Inmuebles similares a 427207 (19 Inmuebles)


Piso Seminuevo, muy poco uso en Cabo de Cruz (BOIRO), se encuentra muy cerca del mar y es ideal para vivienda principal, secundaria o para invertir. Cocina totalmente amueblada, ascensor, trastero y plaza de garaje. Todos los servicios los tiene a mano. Zona muy tranquila y exenta de contaminación acústica. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

SE VENDE; bajo en carretera de Tanxil en Rianxo para vivienda con Proyecto Básico y de ejecución para la rehabilitación de una vivienda unifamiliar en el bajo de un edificio de viviendas, la distribución estaría compuesta de la siguiente manera para; Un Vestíbulo de 2.85m, Distribuidor 2.15m, Pasillo 3.50, Cocina 7.80m, Estar-Comedor 31.40m, ( Dormitorio 1) 31,35m, ( Dormitorio 2) 12,35m, Lavadero-Tendero 3.20 m, Aseo 2.15, Baño 5.35m. Esta situado a 5 metros de la playa Tanxil y a 3 metros de la otra playa de Quenxo. Las principales vistas son a la ría de Arousa. NOTA; Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo y no es contractual.

En la Avenida del Mar, y en una undécima planta, sale a la venta este magnífico piso de 100 metros cuadrados con magníficas vistas a la Ría de Ferrol. Se encuentra distribuido en 3 habitaciones, hall, salón, cocina equipada y dos cuartos de baño. Ubicado frente al auditorio y rodeado de todo tipo de servicios como supermercados, colegios, centro de salud, oficina de correos o polideportivo, entre otros. A 600 metros de la playa de Caranza. Muy bien comunicado con varias paradas de autobús urbano frente al edificio. Muy próximo a la carretera principal que recorre la entrada/salida de la ciudad. A 5 minutos en coche del polígono comercial de Naron, el cual cuenta con salas de cines, restaurantes, tiendas de ropa y muchos otros servicios. Cuenta además con amplia plaza de garaje de carácter rotativo entre los vecinos Ventanales dobles de aluminio y doble acristalamiento, lo que le confiere gran aislamiento térmico y acústico Suelo de terrazo Dos ascensores habilitados durante todo el año Vivienda completamente exterior Sin derramas pendientes Fachada del edificio reformada hace pocos años Piso muy amplio, luminoso y con techos muy altos Completamente amueblado Una gran oportunidad para aquellas personas que busquen lo mejor en vistas Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Espectacular dúplex en Bertamiráns con zonas comunes con jardín, barbacoa, cancha de baloncesto y piscina y preciosas vistas al bosque. Totalmente renovado, pintado y suelos lijados y barnizados. Listo para entrar a vivir. Totalmente exterior y muy luminoso. En la planta principal consta de un gran salón con grandes ventanales, una gran cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos, y una terraza - tendedero cubierta. Además tiene un hall de entrada y un aseo. En planta baja 3 grandes habitaciones, una con un gran armario empotrado lacado en blanco. Una de ellas con un baño completo y otro baño completo de servicio a las otras dos habitaciones. Dos de las habitaciones tienen una terraza privada, una de ellas de 15 metros cuadrados y otra de 8 m2. Muy buenas calidades: suelos de tarima por rastrel, ventanas verdes de aluminio tipo Climalit y calefacción de gas licuado de petróleo (G. L. P. ) con caldera individual. Piso listo para que cada uno lo amueble a su gusto. Plaza de garaje con capacidad para 2 coches y gran trastero. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Este piso se encuentra en el centro de Boiro, junto a correos y Mercadona, a 10´de la playa andando, junto a la calle peatonal. Cerca del Concello, colegios, parada de bus y Taxi. Piso para vivir todo el año, para invertir o vacacional. Totalmente amueblado, muy luminoso, fresquito en verano y calentito en invierno. trastero Y garaje INCLUIDO EN EL PRECIO. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Ático nuevo a 5 minutos andando de la playa, con una magnífica de terraza de 25 m2. y amplio trastero de 15 m2 Situado en el centro urbano de Sada, en una zona de nuevas construcciones con zonas ajardinadas. Salón amplio con cocina americana y salida a la terraza a través de gran puerta de apertura total, que le proporciona esta estancia una gran luminosidad. El dormitorio, con armario empotrado y gran ventanal a la terraza. Estas 2 estancias gozan de fantásticas vistas despejadas. Lo más destacable de este apartamento es su amplia terraza con vistas despejadas y gran privacidad. Edificio construido en el año 2010. Acceso a la vivienda sin barreras arquitectónicas. Calefacción individual de Gas Natural.

Dúplex con encanto situado en Bertamiráns. Cuenta con salón, tres dormitorios, dos baños completos y la cocina, completamente equipada. Calefacción individual de gas natural, suelo de parquet, comunidad económica, una amplia plaza de garaje y trastero. Todos los servicios cerca: colegios, supermercados, parada de autobús, de taxi, centro de salud. A 30 minutos de la playa y a 10 minutos en coche del centro de Santiago de Compostela. Oportunidad única. Tiene todo lo necesario para una familia que busca comodidad y facilidades en su día a día. Muchos guiños de un aprovechamiento óptimo de cada uno de sus rincones. Barrio tranquilo, próximo al centro urbano y a escasos minutos del paseo fluvial. Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Gran oportunidad. Excelente piso en el mismo centro de Ribeira, por lo que, todos los servicios están a mano. Sin barreras arquitectónicas; si no se desea, no se sube ningún escalón; está adaptado para personas con discapacidad física. Excelentes vistas. Está situado en Av Malecón, justo enfrente del puerto de Ribeira. Es ideal para residencia habitual, para inversión o segunda residencia. Se vende amueblado.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Piso situado en el Barrio de las Flores, frente a Matogrande. Dispone de cuatro dormitoros, tres exteriores y uno a patio, un salón a dos alturas, cocina un baño y un aseo. Segundo sin ascensor situado dentro de un edificio de arquitectura singular, necesita reforma integral. Situado frente al polígono de Matogrande, dispone en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: