Inmuebles similares a 427207 (19 Inmuebles)


Piso Seminuevo, muy poco uso en Cabo de Cruz (BOIRO), se encuentra muy cerca del mar y es ideal para vivienda principal, secundaria o para invertir. Cocina totalmente amueblada, ascensor, trastero y plaza de garaje. Todos los servicios los tiene a mano. Zona muy tranquila y exenta de contaminación acústica. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Piso en calle Figueiras una de las más céntricas en Milladoiro. La vivienda tiene tres dormitorios amplios, con armarios empotrados y ventanas al exterior que dejan entrar mucha luz natural. Dos baños uno de ellos con bañera. Amplio hall de entrada, pasillo distribuidor con armario empotrado. Salón comedor muy espacioso, coge una mesa grande y un sofá muy amplio, la estancia tiene mucha luz natural que entra a través de un pequeño balcón. La cocina esta amueblada y con espacio para una mesa de diario, se queda con todos los electrodomésticos, tiene una ventana que da al exterior, lo que hace de ella una estancia muy luminosa, tiene anexo un balcón bastante grande que los propietarios en su día han cerrado con aluminio y lo utilizan como cuarto para la colada. Toda la vivienda tiene parque en los suelos de los dormitorios y el pasillo, en los baños y la cocina son de gres. La vivienda tiene trastero, ascensor, acceso para personas discapacitadas. El piso está muy céntrico cerca de las paradas de autobús, al lado de supermercados y otras tiendas del barrio. No dudes en contactar con nosotros para concertar una cita y pasar a visitarlo. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Precioso piso en Milladoiro al lado de muebles Compostela, con una gran terraza que da a un patio de manzana muy amplio y luminoso. La vivienda cuenta con dos dormitorios bastante amplios, con armarios empotrados en los dos y ventanas al exterior. Un baño completo totalmente equipado. Cocina amueblada en blanco y con todos los electrodomésticos, cuarto para la lavadora y salida al patio de luces semi cubierto. Salon amplio con un gran ventanal con salida a una amplia terraza de unos 35m2. Toda la vivienda tiene tarima en los suelos, menos en cocina y el baño que son de plaqueta, así como en en la terraza, toda la casa se vende amueblada. Es un primero y tiene trastero y plaza de garaje incluida en el precio. PRECIO NEGOCIABLE.

Piso muy amplio y con grandes estancias. Situado en zona norte de padrón frente al Eroski y la estación de autobuses. Cuenta con amplio hall, gran salón comedor, cocina independiente grande y con luz natural. Cuatro habitaciones dos de ellas con armarios empotrados completos y dos con ubicaciones para los mismos. Dos baños completos. Todas las habitaciones tienen luz natural. En la habitación principal, muy espaciosa, tiene incluido dentro de la misma baño completo. Ideal para familia o para negocio incluso para familia y tener un despacho en el mismo. Todos los servicios a pie (supermercado, floristería, farmacia, centro salud, zonas deportivas, gimnasio, estación de autobuses.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Gran oportunidad. Excelente piso en el mismo centro de Ribeira, por lo que, todos los servicios están a mano. Sin barreras arquitectónicas; si no se desea, no se sube ningún escalón; está adaptado para personas con discapacidad física. Excelentes vistas. Está situado en Av Malecón, justo enfrente del puerto de Ribeira. Es ideal para residencia habitual, para inversión o segunda residencia. Se vende amueblado.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Magnífico local comercial situado en el centro de Boiro, en una de las mejores calles comerciales de la ciudad. Se encuentra estratégicamente situado al lado de la Notaría, por lo que es muy frecuantado.

Piso en venta en una de las zonas con mejores vistas del Ayuntamiento de Teo, amplias zonas verdes para poder pasear, zonas deportivas para practicar deporte al aire libre, próximo al centro de Santiago de Compostela, muy bien comunicado. Piso de 115 metros cuadrados útiles en segunda planta sin ascensor (posibilidad de poder instalar ascensor en el edificio), cuatro dormitorios, dos baños con bañera, cocina muy amplia totalmente amueblada y equipada, gran salón, suelos de madera en dormitorios y salón, resto de la casa en gres, calefacción mediante radiadores con caldera de propano individual, doble ventana de aluminio de corredera con acristalamiento simple ambas, puerta de entrada de madera maciza con cerradura de seguridad, plaza de garaje. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Venta de atico en plaza de cervantes en pleno corazon del casco historico de santiago de compostela, a 200 m de la catedral. Edificio con una antiguedad de mas de 100 años y restaurado y reformado en 2009, 5º planta con ascensor la vivienda consta de mas de 90 m2 utiles distribuidos en un hall de entrada, un amplio espacio abierto que acoje el salon comedor y cocina un luminoso pasillo que da paso a la zona de noche con dos dormitorios uno de ellos com baño completo con bañera de hidromasaje y otro baño completo con ducha y chorros. La vivienda esta construida con materiales de altas calidades, alicatados de cocina y baños cporcelanicos, suelos de tarima y puertas de paso de roble, hilo musical, focos alogenos en todas las estancias, calefaccion y agua caliente central de gasoil con contador individual, vivienda con grandes vistas y soleada y muy luminosa, rehabilitada y decorada con muy buen gusto y el contraste de lo rustico de la piedra y estructura de madera y el estilo moderno. Llamenos para visitarlo y conultar cualquier duda. nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Piso en Corme, Ponteceso, con excelentes vistas al mar a estrenar, totalmente accesible, con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Con muy buena construcción, como prueba de esto es el garaje ventilado y los trasteros con ventana así como los materiales utilizados en las zonas comunes. El piso consta de tres dormitorios uno de ellos con baño, tipo suit, el baño común del inmueble con bañera, cocina americana totalmente equipada, con todos los electrodomésticos a estrenar, un cuarto de lavandería y una terraza en la cual disfrutar de las magnificas vistas al mar. Consta de muy buenos acabados, parquet en los dormitorios y baldosa en las zonas comunes, carpintería de roble interior y la exterior de aluminio con cristal doble. El piso tiene gran plaza de garaje y trastero incluido en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: