Inmuebles similares a 428310 (16 Inmuebles)


CASA EN DEVA. Preciosa casina en una de las parroquias con más encanto de los alrrededores de Gijón, Deva. En uno de los lugares más céntricos, al lado de la parada del autobús, de varios conocidos y "prestosos" merenderos, de la "Fuente de Deva", de la Iglesia de San Salvador y la capilla de Peña de Francia. Es sin duda una construcción singular, pero con todas las comodidades y calidades. Son 125 metros, 3 dormitorios, un baño y un aseo fuera de la casa, cocina americana y salón con chimenea. Tiene un exterior muy cuidado y pintoresco. Un capricho!.

MAGNIFICAN VIVIENDA CON ESPECTACULARES VISTAS En la mejor zona de Deva se ubica este espectacular chalet del 2001, con una panorámicas espectaculares. El inmueble cuenta con 196m² de vivienda y 143m² de sotano y una parcela de casi 8000m² con arboles frutales y bodega. En la planta baja nos encontramos con el hall de entrada, cocina totalmente amueblada y equipada, salón amplio muy luminoso con una fantástica chimenea, dos dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos. También cuenta con un porche orientación sur. En la planta bajo cubierta se descubre un espacio abierto, diáfano de unos 60m² que cuenta con dos camas, baño propio y zona de despacho. El sótano cuenta con un amplio espacio para garaje, cuarto de calderas, baño completo con plato de ducha, zona de trastero. Suelos de madera, ventanas de pvc con doble acristalamiento, aspiradora centralizada en toda la casa. Todo en perfecto estado de conservación, lista para entrar. NO DUDE EN VISITARLA, LE ENCANTARÁ. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Preciosa casa en venta o alquiler con opción a compra en una de las mejores zonas de Deva, el barrio de Pedroco, a 10 minutos de Gijón, cerca de la parada del autobús, de la fuente, de la Iglesia y de los numerosos merenderos de la zona. Casa impecable de tres dormitorios, tres baños, salón comedor de 30 metros cuadrados, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y cocina de leña. Despensa en la cocina. Ventanas de P. V. C. , calefacción de gasoil, terraza de 15 metros y garaje para un coche y para almacenaje. Caldera nueva. Muy soleada y luminosa. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno precioso, sin mucho mantenimiento y muy cerca de todos los servicios. Disponible a partir del 28 de diciembre de 2018. POSIBILIDAD ALQUILER VACACIONAL(consulte precio). REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Se vende parcela de 1.100 m2 en Granda, situada en las proximidades de la Iglesia de Granda en Gijón, ubicada en núcleo rural. Parcela llana, totalmente cerrada. Presenta varias edificaciones, una de 63 m2 destinada a garaje/trastero/almacén y otra de 140 m2 que alberga dos viviendas adosadas. La primera vivienda, de una planta, tiene 63 m2 construidos y se ha reformado recientemente, a estrenar. La segunda vivienda, organizada en dos plantas, con una superficie construida total de 73 m2 se encuentra para reformar salvo la cubierta que ha sido recientemente retejada en su totalidad. Oportunidad para contar con dos viviendas independientes con parcela en un enclave privilegiado, a 5 minutos de Gijón, con muy buenas comunicaciones. La vivienda recientemente reformada cuenta con ventanas de doble acristalamiento, apertura oscilo-batiente, renovada la totalidad de la instalación eléctrica, de fontanería y de saneamiento. Tiene suelos cerámicos y no tiene instalación de calefacción. Se distribuye en salón, cocina, baño con ducha y dos dormitorios. La vivienda para reformar cuenta en planta baja con estancia, cocina y dos baños y en planta primera con 3 dormitorios. En la parcela además de la edificación destinada a garaje/almacén presenta dos anexos, uno adosado a la vivienda reformada y otro al norte de la parcela, ideal para gallinero o almacenaje de útiles de aperos y jardín. Si le interesa esta propiedad no dude en contactar con nosotros! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende chalet en Caldones con parcela de 2000 m2. Parcela llana con arbolado. La vivienda tiene su acceso a traves de un gran porche orientado al Este y dispone en la parte trasera de la vivienda otro gran porche orientado al Oeste del que se accede a una planta semisotano destinada a almacen y bodega de unos 70 m2. La vivienda se organiza en dos plantas. La planta baja alberga una gran cocina comedor y un gran salon dotado de chimenea. Ambas estancias con amplios ventanales desde los que se divisan bonitas vistas del valle de Robledo en Caldones. Un aseo y la escalera que da acceso a la planta primera completan la distribucion de la planta baja que totaliza unos 89 m2 construidos y 73 m2 utiles. Bajo la escalera longitudinal se aprovecha el espacio para almacenaje mediante unos armarios empotrados. La planta primera, de 68 m2 construidos y 54 m2 utiles, se organiza en 3 amplios dormitorios y un baño. La casa es muy luminosa gracias al caracter abierto de la escalera y distribuidores con ventanales. Necesita reforma parcial por su antigüedad. La casa cuenta con calefaccion mediante caldera de gasoil ubicada en el sotano ademas de la chimenea de leña del salon. Presenta buenas comunicaciones y se encuentra cerca de una parada de autobus, a 10 minutos de Gijon y 5 de Vega donde se encuentran todo tipo de equipamientos y servicios (supermercados, centro medico, colegios, piscina municipal, zonas deportivas, bibliotecas, . ) La vivienda se vende con una parcela de 2000 m2 y su precio es de 234.000 euros. Opcionalmente se venderia con parcela de 4.000 m2 por 294.000 €, siendo esta parcela de 4.000 m2 divisible en dos parcelas de 2.000 m2.

Espectacular finca, con leve pendiente norte-sur, ideal para vivienda unifamiliar, junta a la zona de Cabueñes, hospital, universidad laboral, botánico. inmejorables comunicaciones, con acceso al casco urbano y a la variante de Gijón. también dispone de servicio de transporte público en el camino por el que se accede. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

SE VENDE PRECIOSA CASA en Cabranes (Villaviciosa), totalmente reformada a nuevo con materiales de alta calidad. Oportunidad única de adquirir una casa de lujo que ha guardado su espirito de casa tradicional Asturiana. La casa tiene 200 metros cuadrados construidos de dos plantas, con un patio privativo de 40 metros cuadrados cerrado por un muro de piedra rojiza de la región que incluye una pequeña construcción adyacente de uso técnico y una barbacoa de piedra con su encimera de servicio. Se accede a la casa por un porche de 20 metros cuadrados desde donde podemos entrar a la cocina o bien al salón. En la primera planta tenemos una cocina grande amueblada y equipada con un horno y una vitro ceramica. También tenemos un aseo y un salón muy grande. En la segunda planta tenemos dos dormitorios grandes y un baño espacioso con ducha. También tenemos un dormitorio principal muy grande con su baño en suite y con ducha. Esta planta dispone de un balcón-corredor típico asturiano de 13 metros cuadrados, de madera de castaño. Se accede a este balcón por el dormitorio principal y por uno de los otros. Casa muy luminosa y con una capacidad térmica muy ventajosa con muros de 70 centímetros de espesor y ventanas de PVC de ultima generación. Una casa fresca en verano y caliente en invierno. La casa se sitúa en un pueblo muy tranquilo a 10 minutos de Villaviciosa, 20 minutos de la playa de Rodiles (una de las mejores playas de Asturias), 30 minutos de Gijon, 50 minutos de Oviedo y a 55 minutos del Aeropuerto de Asturias. Si busca en comprar una casa de vacaciones en una zona tranquila, con prestaciones de lujo a buen precio, no deje escapar este producto. Contacte con nosotros rápidamente porque no quedara en el mercado por mucho tiempo. REMAX ELITE 984480000.

Preciosa casa en alquiler en una de las mejores zonas de Deva, a 10 minutos de Gijón, cerca de la parada del autobús, de la fuente, de la Iglesia y de los numerosos merenderos de la zona. Casa impecable de tres dormitorios, tres baños, salón comedor de 30 metros cuadrados, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y cocina de leña. Despensa en la cocina. Ventanas de P. V. C. , calefacción de gasoil, terraza de 15 metros y garaje para un coche y para almacenaje. Caldera nueva. Muy soleada y luminosa. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno precioso, sin mucho mantenimiento y muy cerca de todos los servicios. Disponible a partir del 15 de Julio de 2018. POSIBILIDAD ALQUILER VACACIONAL(consulte precio). REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Magnifica oportunidad de tener una finca edificable en la parroquia de Santurio, a 5 Km. de Gijón. Se vende finca de 1.200 metros, con muy poca pendiente, luz y agua. Cuenta con arqueta de saneamiento preparada para su conexión al alcantarillado municipal. Se encuentra totalmente cerrada. En la finca hay una edificación que imita a los tradicionales hórreos que alberga una sala multifuncional de unos 40 m2 en planta primera y otros 40 m2 en planta baja que se encuentra abierta por dos de sus laterales. Cuenta también con una caseta prefabricada para guardar los aperos y utensilios de jardín y se ha habilitado una zona de barbacoa con fregadero en la parte trasera. Dispone de todos los elementos para que pueda empezar a disfrutar cuanto antes de la vida al aire libre hasta que se construya su propia casa. La finca presenta su acceso por el Norte y linda con dos caminos públicos: por el Sur y por el Oeste. Destacan dos partes diferenciadas, la zona Oeste de la parcela que cuenta con numerosos árboles frutales y la parte Sur destinada a jardín con alguna especie ornamental. Se trata de una finca ubicada en Núcleo Rural y colindante con otras parcelas ya edificadas que cuentan con su propia vivienda unifamiliar. No dude en visitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: