Inmuebles similares a 429630 (25 Inmuebles)


Amplio piso en Av. de Mairena 13, San juan Alto. Dispone de 125 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, hall de entrada, cocina con alacena y lavadero, salón comedor, 2 patios y tres terrazas. Orientado a la Av. de Mairena, en planta primera. Paramentos lisos, solería de piedra artificial terrazo grano medio. Armarios empotrados. Dispone de toldos en las tres terrazas, mallorquinas de madera y rejas practicables. A pocos metros de la zona comercial de San Juan y a un paso de Sevilla y con todos los servicios a mano. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Gastos legales, de notaria y registro no incluidos en el precio.

Si está buscando un piso bien situado, con una buena distribución y a un precio interesante esta es su oportunidad; está situado en pleno CENTRO de la ciudad, rodeado de COMERCIOS, colegios y a 10 minutos de la parada del METRO. La vivienda cuenta con 75 metros construidos, los cuales están distribuidos en tres habitaciones, un luminoso y amplio salón, baño completo y cocina amueblada con lavadero. Venga a visitarnos y verás las posibilidades que tiene este gran piso. Honorarios Incluidos. Gastos de notaria y registro no incluido. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consúltenos sin compromiso. ".

Olvídate de pagar alquileres y se dueño de tu propia vivienda, pagando muy poco al mes. Abre la puerta y da la bienvenida a tu NUEVO HOGAR. Estupendo piso situado en San Juan de Aznalfarache en el Barrio Alto, CERCA DE TODO, en una tranquila calle, a un paso del Centro y de famosos bares y tabernas del pueblo, cerca de farmacias, cafeterías, etc.. . cercano a la parada del metro de San Juan Alto y rodeado de todo tipo de servicios, estando situado a escasos metros del Carrefour y parque comercial Alavera, con unos inmejorables accesos a Sevilla y a la A-49. La vivienda tiene una superficie de 70 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada un salón comedor, cocina amueblada, baño completo, dos amplios dormitorios y trastero. Ademas la vivienda esta equipada con splits frio/calor. La comunidad del piso es de 45 euros mensuales, en la cual va incluida el agua, el impuesto de la basura y la limpieza del edificio. Ideal para aquellos que quieren formar una familia o que ya tienen niños y necesitan espacio. Vengan a verlo sin compromiso, le asesoramos en la gestión de compra y en la financiación con la posibilidad de financiar hasta el 100% de la operación. Pero mejor que compruebes todo esto por ti mismo. Para ello concierta ya tu cita personalizada y te atenderemos encantados. Disponemos de Dpto. de Crédito propio capaz de asesorarte y conseguir la mejor financiación (estudio previo gratuito). PVP: Honorarios agencia incluidos, no así gastos de compraventa, notaria y registro. Ficha Informativa Abreviada (FIA) a disposición del cliente. ".

TRANQUILO INMUEBLE EN UNA ZONA PRIVILEGIADA¨ CERRO ALEGRE. Si te gusta vivir en la localidad mas cercana a Sevilla del Aljarafe, y dentro de un entorno tranquilo y con zonas verdes, visita esta bonita casa en el Barrio Bajo de San Juan. La vivienda posee dos habitaciones, amplio salón-comedor con espectaculares vistas a Sevilla, y un acogedor salón en la planta alta con escritorio y zona de lectura. La urbanización está totalmente cerrada al paso exterior y posee aparcamientos en superficie. Si salimos al exterior lo primero que encontramos son amplias zonas verdes llenas de vegetación y plantas de muchos tipos. Al seguir caminando a un lado nos encontramos un parque infantil con zona de césped y al otro una bonita piscina comunitaria. La vivienda está totalmente aislada con materiales que la protegen del frío y del calor. Si quieres llegar a casa y disfrutar de un entorno bonito y saludable no dudes en venir a verla. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

¿Quiere vivir en el centro de Dos Hermanas? ¿Quiere tener todos los servicios a menos de un minuto? No pierda esta oportunidad. Esta es su vivienda ideal. Se trata de un piso en planta baja, en un edificio muy bien situado, en buenas condiciones, y bien distribuido con salón y dos habitaciones al exterior. Consta de 3 amplios dormitorios, 2 baños, salón y cocina. La cocina da acceso a un patio interior con trastero, en el que poder guardar todo lo necesario. La vivienda además, dispone de caja fuerte. En el edificio, también nos encontramos con un patio central, en el que pasar una tarde tranquila leyendo, o simplemente disfrutando del juego de sus hijos, sin necesidad de salir a la calle. No deje pasar esta oportunidad, de vivir en el centro de Dos Hermanas, al mejor precio. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría, registro e impuestos, NO incluidos.

Gran Piso en La Algaba, reformado, para entrar a vivir, a 15 minutos de Sevilla. El mejor piso de la zona. Parquet recién instalado, amueblado. Ideal para vivir en una zona tranquila y a un paso de la capital, en un entorno para el disfrute de los padres y el entretenimiento y juegos de los niños, con toboganes, pistas de baloncesto, zonas ajardinadas, etc. El piso tiene una superficie de 94 m2, y consta de tres habitaciones, salón, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), terraza y cocina de diseño totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente a estrenar. La casa que tu familia se merece, y a tu alcance. El suelo del piso fue reformado hace un año, actualmente es todo de parquet, excepto cocina y baños (gres porcelánico). Salvo dos de las habitaciones, el piso se entregaría amueblado. Cuenta con plaza de garaje cubierta (planta -1) y un buen trastero. El piso forma parte de una comunidad que cuenta con piscina comunitaria de adultos y otra para niños, con zonas verdes y un Club Social siempre lleno de vida, sobre todo en primavera y verano. Esta magnífica vivienda se sitúa justo a la entrada de la Algaba por el antiguo Puente de Hierro, con lo que el acceso a la carretera hacia Sevilla es inmediato; pero al mismo tiempo se encuentra a un paso del centro de la Algaba. Un placer vivir aquí, junto a Sevilla, pero disfrutando de la tranquilidad, calidad de vida y relax que proporciona esta singular localidad como es La Algaba. Honorarios profesionales de Agencia Inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos.

Este piso te conquista por su luminosidad, amplitud y por el magnífico e impecable estado en el que se encuentra, totalmente reformado con cuidadas calidades, una ubicación privilegiada en Mairena del Alcor, situado en la avenida principal de la localidad, a un paso de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas. Consta de recibidor, de un luminoso y estupendo salón, especialmente silencioso, presenta como valor añadido el tener un balcón a la calle principal, con aire acondicionado frío/calor, dispone de una preciosa y equipada cocina, totalmente amueblada y distribuida con muy buen gusto, dispone también de un aseo y un estupendo baño completo, además de tres grandes dormitorios, con amplios armarios empotrados, de gran calidad, además de disfrutar de una amplísima azotea, para las mejores veladas en familia. Sin duda, un lugar para convertir en tu paraíso privado, dispone también de un estupendo lavadero, provisto de armario empotrado de gran capacidad. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la localidad. Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir. Visítalo y te enamorará. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Magnífico piso en San José de la Rinconada. Oportunidad inmejorable para vivir en un pueblo con mucho encanto, tradición y a tan solo quince minutos de Sevilla. En este maravilloso y coqueto piso podrás disfrutar de una rica barbacoa con tu familia y/o amigos en su estupendo patio propio, arroparte con el calor de la chimenea en su amplio salón. El inmueble está magníficamente distribuido, sus espacios aprovechados al máximo lo que la hace muy práctica y funcional, y lo más importante, lista para disfrutarla. Consta de un amplio salón- comedor con chimenea y cocina americana completamente amueblada y equipada, pasillo por el que se accede a la zona de descanso con dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo con placa de ducha recientemente reformado. La vivienda dispone de bastante espacio de almacenaje, tanto en armarios y cocina como en un amplio y confortable trastero al que se accede desde el pasillo del inmueble. También podrás disfrutar de una fenomenal terraza de uso compartido, la que puedes utilizar cuantas veces quieras para celebrar cenas, cumpleaños o simplemente disfrutar de las magníficas vistas que se aprecian desde la misma. A poca distancia tiene la paradas de autobuses, bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración. Además a 50 metros se encuentra la estación de tren. En definitiva todos los servicios a mano. "Es el momento de plantear un cambio y vivir los buenos momentos para recordar en la vivienda que quieres. " "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

EN LA ZONA MAS EXCLUSIVA A ORILLAS DEL GUADALQUIVIR se encuentra esta bonita casa en la localidad de San Juan de Aznalfarache. Es un bonito y amplio ático-dúplex con terraza solárium y trastero en la 3ª planta de 100m. Tal como accedemos por el portalón principal, vemos a la izquierda un gran jardín con dos piscinas, pista de tenis y zona de ocio, incluido parque infantil. A la derecha tenemos un amplio acceso a la vivienda y junto a ella la bajada al garaje subterráneo, lo cual hace muy cómodo el acceso. Y si miramos al fondo encontramos una amplia puerta abatible por la cual se accede al paseo fluvial. En un entorno natural, sin ruidos del exterior y junto a la boca de metro de San Juan Bajo, Hipercor y Leroy Merlín a 5 minutos andando, y por la pasarela peatonal de acceso a Los Remedios llegamos caminando en 15 minutos. La casa dispone de un gran salón comedor con terraza y chimenea en la planta baja. Seguimos caminando, a la izquierda, entramos en otro salón-habitación algo mas pequeño que el anterior. A la derecha un bonito baño completo y un trastero que ocupa el bajo de la escalera de acceso a los dormitorios. y al fondo la cocina con zona de comedor y amplio lavadero. Si subimos a la planta alta disponemos de cuatro amplias habitaciones y dos baños completos (uno de ellos en la suite principal). También un amplio distribuidor central con dos grandes armarios empotrados y zona de lectura. La suite principal dispone también de un bonito balcón. Y si accedemos a la tercera planta encontramos una maravillosa terraza solárium con jardín y un bonito cenador. Todos los baños y las estancias con vistas al exterior. Para finalizar dispone también de dos plazas de garaje en aparcamiento subterráneo. No dude en visitarla y comprobará lo bonito, tranquilo y exclusivo del lugar. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e IVA no incluidos, Honorarios de la agencia incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


    Búsqueda



















    Orden: