Inmuebles similares a 431212 (24 Inmuebles)


Desde el recibidor, sabemos que estamos a punto de descubrir un lugar ESPECIAL. Inmueble de capricho en emplazamiento único TOTALMENTE ACTUALIZADO. Arquitectura e interiorismo inspirados en la belleza vintage. Escenarios exquisitos creando vínculos emocionales para cada momento: el hogar, cobra una nueva dimensión. Una verdadera pieza más de Arte que combina elegancia y diseño dentro del llamado “Triángulo del Arte”, en la comarca de la vega. Completamente reformado. Diferentes texturas, color y brillo en paredes, suelos y elementos que conforman los 2 dormitorios, tremendamente amplios y con gran iluminación para dar la máxima comodidad. Consta de 1 baño perfectamente distribuido. Estilo palace, sin perder actualidad y funcionalidad, impregnan un Salón-Comedor de ensueño. Amplitud en cuatro estancias, completamente exterior para disfrutar del privilegiado entorno, supone un valor añadido incalculable. Estamos convencidos de que apreciará esta gran oportunidad. Inmueble exclusivo que les mostraremos en visita personalizada. "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana. " ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN AL 100 %, SI LO NECESITAS!

No pierda esta oportunidad, para INVERTIR! Piso de 73 m con 2 habitaciones y un baño, cocina con un pequeño patio que da al interior, salón con terraza que da al exterior con tendedero. Piso muy bien ubicado, cuenta con comercios de todo tipo, colegios, bancos, paradas de autobuses y del parque temático Warner Madrid. Puertas de madera y ventanas de aluminio. Paredes blancas de gotelé. No dude en venir a conocerlo. NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN al 100%.

Ideal como primera vivienda, o para invertir como segunda vivienda. La vivienda está formada por 3 dormitorios, uno muy amplio con armario empotrado y 2 baños, salón amplio con terraza. Ventanas climalit, puertas de madera y puerta principal blindada. Piso exterior, muy luminoso. La finca tiene ascensor. Muy bien ubicado, cuenta con comercios de todo tipo, colegios, bancos, paradas de autobuses y del Parque Warner Madrid. Espectacular sitio para crecer sin duda. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD. ! NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias FINANCIACIÓN al 100%.

Mostoles - Zona Centro. Piso impecable, muy luminoso y reformado de 74 m2 construidos, 3 dormitorios, baño, quinta planta con ascensor. Calefacción central y aire acondicionado. Ubicación ideal, en pleno centro, cerca de Cercanías y Metro sur, paradas de autobuses, centros de salud, comercios, supermercados, ayuntamiento, parques, teatro, colegios y parking municipal. En resumen con todos los servicios cercanos para que la calidad de su vida este a solo unos pasos.

Moderno piso en urbanización privada, muy bien conservado de 90 m2. Está compuesto por 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, un salón muy alegre y luminoso, cocina amueblada. Además de tendedero, trastero, 2 plazas de garaje y ascensor. La urbanización tiene amplias zonas comunes con parque infantil y piscina. El inmueble cuenta con suelos de tarima, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, paredes en liso, baños con ventana y trastero de 8 m2. Se encuentra ubicado en una de las zonas más nuevas y jóvenes de Navalcarnero, próximo a transporte público, Mercadona, colegios, guardería, restaurantes, zonas verdes y próxima salida a la A5. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD, TE ENCANTARÁ! NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN de compra al 100%.

Levantarte por la mañana, montarte en tu coche aparcado en el garaje y en treinta segundos estar en la A3 camino al trabajo.. . Regresar a casa, aparcar en tu plaza de garaje y poder relajarte con un refrescante baño en la piscina. Son solo algunas de las ventajas de vivir en esta vivienda. En edificio de dos alturas con dos vecinos por planta. Bajo con altura de entreplanta, por lo que solo tendras que subir unos pocos escalones para entrar en ella. 80m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, salon comedor muy luminoso desde donde podras ver la piscina y cocina amueblada (equipada con horno, campana extractora y placa de gas recien instalada) con terraza tendedero acristalada. Puertas de color roble, armarios empotrados, suelos de parquet y calefaccion de gas natural. Situada en una zona muy tranquila, a 5 minutos de la estacion del metro, frente al Centro de Salud, proximo al Hospital del Sureste, colegios y polideportivo. No dejes escapar esta estupenda vivienda y llamanos!

Remax Distrito Ágora le ofrece un piso en el centro de Collado Villalba. El piso tiene tres dormitorios, cocina independiente con tendedero, baño completo y salón con terraza. Situado en zona céntrica muy próxima a todos los servicios (comercios, bancos, colegios, centros comerciales, y buses). Perfecto para inversión o para entrar a vivir con pequeña actualización. Calefacción independiente de gas natural. -gastos de comunidad muy ajustados. Luminoso, muchas posibilidades. ¡No dejes de visitarlo!

Piso a estrenar, completamente reformado, anteriormente era de 3 dormitorios ahora dos dormitorios, 87 m2, cocina con terraza, dos dormitorios con armarios, salón con acceso a terraza amplia, las mejores vistas. Toda la casa es muy luminosa, Orientación Sur. Ha sido reformado con mucho gusto y materiales de primera calidad, todas las ventanas son de aluminio con doble cristal de 4mm con cámara de gas para un mayor aislamiento y cristales Guardian Sun, lo mejor del mercado. , son cristales inteligentes, puertas lacadas en color blanco. El suelo es de tarima AC5 Supreme de alta resistencia, calefacción por gas natural, caldera estanca Fonditel, radiadores. La cocina está amueblada completamente con todos los electrodomésticos de gama media alta, cocina de inducción fácil de usar y limpiar y mínimo consumo, frigorífico Bosch, horno A+ y microondas integrado de marca TEKA. Las habitaciones tienen armarios completamente nuevos, vestidos y muy prácticos, el baño es amplio con bañera, radiador toallero, se han cuidado todos los detalles. Es un piso para mudarte y disfrutar. La urbanización cuenta con pistas de tenis, piscinas, restaurantes, vigilancia 24 horas.

El Escorial, Urbanización Los Arroyos: Fabuloso bajo con jardín de 92m² construidos y tiene un jardín de 45m² en edificio de reciente construcción y buenas calidades, distribuido en amplio salón-comedor con cocina americana y salida a terraza solada y jardín, 2 dormitorios dobles y amplios con armarios y un baño. Urbanización con piscina, jacuzzi y zonas verdes, en el precio esta incluido una plaza de garaje. Situación inmejorable cerca de la estación de Renfe, zona comercial, colegios, servicios médicos y salida a A6. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: