Inmuebles similares a 431212 (20 Inmuebles)


Desde el recibidor, sabemos que estamos a punto de descubrir un lugar ESPECIAL. Inmueble de capricho en emplazamiento único TOTALMENTE ACTUALIZADO. Arquitectura e interiorismo inspirados en la belleza vintage. Escenarios exquisitos creando vínculos emocionales para cada momento: el hogar, cobra una nueva dimensión. Una verdadera pieza más de Arte que combina elegancia y diseño dentro del llamado “Triángulo del Arte”, en la comarca de la vega. Completamente reformado. Diferentes texturas, color y brillo en paredes, suelos y elementos que conforman los 2 dormitorios, tremendamente amplios y con gran iluminación para dar la máxima comodidad. Consta de 1 baño perfectamente distribuido. Estilo palace, sin perder actualidad y funcionalidad, impregnan un Salón-Comedor de ensueño. Amplitud en cuatro estancias, completamente exterior para disfrutar del privilegiado entorno, supone un valor añadido incalculable. Estamos convencidos de que apreciará esta gran oportunidad. Inmueble exclusivo que les mostraremos en visita personalizada. "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana. " ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN AL 100 %, SI LO NECESITAS!

¿Pensando en adquirir una vivienda? REMAX EXPOEXEO le ofrece este maravilloso piso, con una orientación reforma, accesibilidad y servicios muy cercanos. La vivienda consta de 3 dormitorios de los cuales 1 de ellos esta Hecho a medida y el dormitorio principal con armario empotrado. Un baño completo que tiene la reforma hecha de tuberías y bajantes. Aire acondicionado y calefacción central. Una amplia cocina con posibilidad de modificación ya que en la reforma que se realizo en la vivienda se quito el pasillo distribuidor. Los acabados de la vivienda en tarima flotante para el suelo, paredes lisas y en dormitorios papel pintado le dan un ambiente muy acogedor. Se realizo una ampliación del salón para darle mayor espacio y separar la zona de estar y la de comedor creando 2 ambientes dentro de la misma superficie. La terraza de unos 8 metros cuadrados con vistas a la piscina de la urbanización es una zona relajante en la que se puede disfrutar de una buena velada. A su vez la vivienda dispone de ascensor y piscina comunitaria, así como un parque privado. Se encuentra a escasos metros de supermercados, colegios y transporte público, lo que convierte a esta vivienda en una de las mejores opciones de la zona. ¿Aun no esta convencido de poder adquirir la vivienda? Consúltenos sin compromiso y le informaremos de las condiciones así como de un estudio financiero a su medida. En REMAX EXPOEXEO queremos ayudarle.

Estupendo piso seminuevo con 76 m2 compuesto por dos dormitorios, Principal suite con baño), dos baños completos, salón luminoso, cocina, tendedero, terraza, trastero, dos plazas de garajes, ascensor, urbanización privada con conserje, amplias zonas comunes con piscina y parque infantil. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, ventanas de aluminio con doble cristal, puertas de roble, aire acondicionado, cocina amueblada y calefacción de Gas Natural independiente. Se encuentra ubicado en zona residencial tranquila, próxima a comercios, transporte público, colegio Nuestra señora de la Concepción, parques infantiles, jardines y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

¡Zona con encanto! aprovecha excelentes acabados. Te ofrecemos piso en urbanización cerrada, del año 2008, ascensor, zona infantil, piscina, jardín, trastero, doble plaza de garaje. Ubicado en el sur de de la Comunidad de Madrid, que se encuentra en el km. 30 de la A42, por lo que se sitúa en un lugar estratégico a medio camino entre Madrid y Toledo. Cuenta con supermercados, colegios, farmacias, bancos. Es un lugar privilegiado para practicar running, marcha deportiva o ciclismo en las zonas verdes y en los diversos caminos rurales que se encuentran alrededor del municipio. El inmueble consta de dos habitaciones, salón/comedor, cocina totalmente equipada, terraza donde puedes disfrutar del aire libre y del sol sin salir de casa, suelos de tarima, puerta principal blindada. Tenemos un Departamento Financiero, donde le ayudaremos a encontrar la financiación hipotecaria que se adapte. Visítenos! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Si buscas un entorno natural, en un municipio de la comunidad de Madrid, Manzanares el Real, se asienta al pie de la Sierra de Guadarrama, y en la orilla del embalse de Santillana Piso bajo, muy acogedor, salón comedor con terraza, cocina amueblada, dos dormitorios con armarios empotrados, el principal con salida a la terraza de 19m2, un baño completo, ventanas de aluminio lacado imitación madera, cristales Climalit triple dos de 14mm y el intermedio de 8mm, con mosquiteras y verjas de hierro, puertas de madera de pino. Planta diáfana muy bien aprovechada, por su gran altura dispone de un altillo de 8m cúbicos, y en el hueco de la escalera una despensa, y un armarito para herramientas. Paredes y techos recubiertos de aislante de 2 cm y forrado de madera, tiene conexión de tv, tlf. Y calefacción. Suelo de tarima flotante en toda la casa, excepto la cocina y el baño que son de plaqueta. El patio está solado y tiene cerramiento de lona. La calefacción es de calor azul, radiadores de última generación. Una plaza de garaje incluida en el precio, y otra opcional. Vivienda de 87m2 construidos 78m2 útiles.

Precioso piso situado en las estribaciones de la sierra de Guadarrama, rodeado de naturaleza y a cinco minutos del centro urbano, dispone de colegios, instituto y muy cerca de la universidad Carlos III. Calefacción individual por gas. Orientación sur, muy luminoso, piso en esquina, zona muy tranquila con muy poco tránsito de vehículos. Mucha demanda de alquiler por los universitarios de la zona. Tiene piscina y plaza de garaje. Dispone de tres lineas de autobuses, una de ellas comunica la localidad directamente con la capital y las otras dos con las principales estaciones de cercanias.

Disfruta de este luminoso ático de dos dormitorios en perfecto estado, se encuentra en una tranquila urbanización con piscina y plaza de garaje en el centro de Collado Villalba. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un baño, un amplio salón con chimenea de leña y cocina equipada con los electrodomésticos incluidos en el precio, dispone de armarios empotrados vestidos en tono roble en los dos dormitorios y en el pasillo distribuidor de la vivienda, tiene suelo de parquet y la calefacción es individual de gas natural. La tranquila urbanización construida en el 2004 dispone de amplias zonas comunes con dos piscinas, una grande en la que disfrutar de la natación y una circular de baja profundidad tipo jaccuzzi en la que pueden disfrutar tanto los adultos como los más pequeños. Se encuentra en la zona centro de Collado Villalba, a 10 minutos andando de la estación de cercanías de Villalba y a 5 minutos del Paseo del Rio Guadarrama, está rodeada de comercios y servicios, restauración y zonas verdes, todo ello a 30 minutos en coche del centro de Madrid. El inmueble dispone de 141 m2 construidos, 76 m2 de vivienda, 20 m2 de plaza de garaje y 45 m2 de elementos comunes, el inmueble está disponible para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna otra inversión en reformas, pintura, ni electrodomésticos, únicamente tendrá que preocuparse de amueblarla y disfrutar de ella. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Piso en Calle Veracruz en Móstoles con ochenta y nueve metros cuadrados construidos y dotado de 3 habitaciones, salón, cocina con office de 12 metros cuadrados, 1 baño, terraza de 10 metros cuadrados y trastero de 11 metros cuadrados; ascensor, portal con accesos a personas con movilidad reducida y un amplio y consolidado jardín comunitario. Situado muy cerca de Centro Comercial, con alimentación, tiendas, gimnasios, piscinas, etc; colegios cercanos y medios de transporte inmediatos. Rápida salida a Nacional V, M-40, radial R-5, carretera Villaviciosa a Pinto. No cobramos honorarios al comprador. Posibilidad de financiación hasta del 100%.

¿Quieres vivir en una zona tranquila, con vistas y bien comunicada?, esta es tu gran ocasión a un precio inmejorable. No dejes pasar la oportunidad!. Este piso se encuentra en Fuenlabrada, Madrid, en la zona del Parque de la Paz, con increíbles vistas desde la terraza a zonas verdes del parque, muy luminoso, 4º planta con ascensor, 3 habitaciones muy luminosas y amplias en las que formar tu hogar, o si eres deportista, te gusta pasear o tienes niños, dispondrás de zonas verdes a un paso. Amplio salón con terraza para disfrutar toda la familia, cocina reformada con terraza, calefacción individual, zona muy tranquila y agradable ideal para familias con niños. No dudes en pedirnos información. REF. 2622.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: