Inmuebles similares a 431212 (23 Inmuebles)


Desde el recibidor, sabemos que estamos a punto de descubrir un lugar ESPECIAL. Inmueble de capricho en emplazamiento único TOTALMENTE ACTUALIZADO. Arquitectura e interiorismo inspirados en la belleza vintage. Escenarios exquisitos creando vínculos emocionales para cada momento: el hogar, cobra una nueva dimensión. Una verdadera pieza más de Arte que combina elegancia y diseño dentro del llamado “Triángulo del Arte”, en la comarca de la vega. Completamente reformado. Diferentes texturas, color y brillo en paredes, suelos y elementos que conforman los 2 dormitorios, tremendamente amplios y con gran iluminación para dar la máxima comodidad. Consta de 1 baño perfectamente distribuido. Estilo palace, sin perder actualidad y funcionalidad, impregnan un Salón-Comedor de ensueño. Amplitud en cuatro estancias, completamente exterior para disfrutar del privilegiado entorno, supone un valor añadido incalculable. Estamos convencidos de que apreciará esta gran oportunidad. Inmueble exclusivo que les mostraremos en visita personalizada. "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana. " ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN AL 100 %, SI LO NECESITAS!

Levantarte por la mañana, montarte en tu coche aparcado en el garaje y en treinta segundos estar en la A3 camino al trabajo.. . Regresar a casa, aparcar en tu plaza de garaje y poder relajarte con un refrescante baño en la piscina. Son solo algunas de las ventajas de vivir en esta vivienda. En edificio de dos alturas con dos vecinos por planta. Bajo con altura de entreplanta, por lo que solo tendras que subir unos pocos escalones para entrar en ella. 80m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, salon comedor muy luminoso desde donde podras ver la piscina y cocina amueblada (equipada con horno, campana extractora y placa de gas recien instalada) con terraza tendedero acristalada. Puertas de color roble, armarios empotrados, suelos de parquet y calefaccion de gas natural. Situada en una zona muy tranquila, a 5 minutos de la estacion del metro, frente al Centro de Salud, proximo al Hospital del Sureste, colegios y polideportivo. No dejes escapar esta estupenda vivienda y llamanos!

Aquí tienes el piso que estabas buscando desde hace tanto tiempo en el centro de Colmenar Viejo: moderna y luminosa vivienda, próxima al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y con una estupenda comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) y una estupenda distribución interior. Dispone de un amplio salón-comedor con puerta a terraza exterior con vistas al amanecer, además de sofá con chaise-longue, mueble modular y comedor completo; cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y ventana a patio amplio; un cuarto de baño completo y equipado con mobiliario y ampliom plato de ducha con ventana; y dos luminosos dormitorios independientes, el principal con armario empotrado de 3 cuerpos y con un gran ventanal con vistas a la torre de la Basílica, además de cama de matrimonio con canapé tipo arcón y mesitas de noche, y el pequeño con puerta a otra terraza descubierta, con armario empotrado y cama de matrimonio. Mobiliario opcional. En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de muy buenas carpinterías: puertas de madera maciza (lacadas en blanco) en el interior, incluída la de la cocina que es empotrada con casoneto, y de ventanas de aluminio lacado blanco oscilobatientes con cristales dobles (marca Climalit) en el exterior. Los suelos son mediante baldosa de cerámica porcelánica de alta calidad y las paredes son lisas y pintadas en colores pastel. Lo mejor es que el piso da a dos orientaciones opuestas (Este y Oeste) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, mediante caldera mixta de Gas Natural de reciente instalación y dispone de pre-instalación para el Aire Acondicionado, aunque no lo necesita dada la situación del inmueble y su buena ventilación. El inmueble se encuentra en tercera planta de un edificio de sólo 35 años de antigüedad, junto a la Plaza del Ayuntamiento y Registro de la Propiedad. Su superficie escriturada es de 75,90 metros cuadrados. La finca se encuentra en una zona tranquila y sin ruidos pero, muy próxima a los principales servicios y equipamientos del municipio al que pertenece, como el Centro de Salud Integral ‘Colmenar Viejo’, la Basílica de ‘La Asunción de Nuestra Señora’, el Polideportivo ‘La Magdalena’ o el Supermercado ‘Mercadona’. Si quieres vivir en el municipio más tran...

Mostoles - Zona Centro. Piso impecable, muy luminoso y reformado de 74 m2 construidos, 3 dormitorios, baño, quinta planta con ascensor. Calefacción central y aire acondicionado. Ubicación ideal, en pleno centro, cerca de Cercanías y Metro sur, paradas de autobuses, centros de salud, comercios, supermercados, ayuntamiento, parques, teatro, colegios y parking municipal. En resumen con todos los servicios cercanos para que la calidad de su vida este a solo unos pasos.

Bonito inmueble situado en Avenida Andes, Fuenlabrada, Madrid. Muy bien comunicado, a 5 minutos de la estación de Renfe de La Serna, y con paradas de autobús en la puerta y cercano a la carreteras M50 y A42. Cuenta con una reforma realizada en el año 2017 en el interior (suelo de tarima, cocina completa, cuarto de baño con plato de ducha y pintura) y fachada en rehabilitación. Dispone de terraza cerrada anexa al salón. Cuenta con aire acondicionado en salón y dormitorio principal, la calefacción y el agua son comunitarios. Todas las estancias disponen de doble ventana y toldo (lo que conlleva una reducción notable tanto del ruido que entra como de calor). Armarios empotrados en todas las habitaciones. El inmueble cuenta con puerta blindada. El portal tiene ascensor y rampa de acceso a minusválidos. NO COBRAMOS AL COMPRADOR, y estaremos encantados de ayudarte a encontrar una financiación que te resulte interesante. ¡No dude en ponerse en contacto para concertar una visita! RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Piso de 92 m2 construidos, según escrituras de propiedad, en 2ª planta. Distribución: 3 habitaciones, todas con armario empotrado, 2 cuartos de baño, salón comedor, cocina independiente. Terraza orientación norte, hacia la piscina y los jardines. Calefacción y agua caliente individual. Conserje. En buen estado de uso y mantenimiento. En el núcleo urbano de El Escorial, junto a la estación de tren de Cercanías.

GRAN OCASIÓN AL LADO DEL CENTRO DE ALCALÁ A 5 minutos andando de la plaza Cervantes ofrecemos a la venta un coqueto piso en última planta ( 7º piso) con una luz que no te va a dejar indiferente. La buena distribución de la casa hace que prácticamente todos sus metros sean útiles. Se distribuye en cocina, salón comedor con aire acondicionado, terraza acondicionada, 3 dormitorios amplios y un baño completo. Cabe destacar la reciente actualización de la vivienda, puerta blindada, aluminio climalit, 2 armarios empotrados, 2 terrazas acristaladas. las vistas y la luz de la casa. Comunidad 56 € agua incluida.

¿Estas cansado de vivir de alquiler? ¿Tienes ganas de crear un hogar y no encuentras la forma?.. . ¡Pues ya lo has encontrado! Por menos de 500 € al mes de hipoteca, puedes crear la casa de tus sueños en uno de los barrios más demandados y con mejores servicios " Juan de Austria". Una quinta planta de 91 m2 ( para reforma total) distribuido en cocina con terraza, salón comedor de 20 m2 con salida a otra terraza de 5 m2, tres dormitorios mas un baño. Cabe destacar la luz de la vivienda y la distribución. ¡ No pierdas esta fantástica oportunidad!

ESPECTACULAR piso en el centro de San Lorenzo de El Escorial con vistas impresionantes. Una propiedad totalmente reformada con 3 dormitorios, 1 baño y salón comedor con terraza con vistas directas al monasterio. Oportunidad de vivir en el centro de san lorenzo rodeado edificios historicos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: