Inmuebles similares a 435132 (28 Inmuebles)


2 locales a pie de calle con salida de humos y licencia de bar- cafetería y pub (categoria especial), dispone de 2 entradas individuales, 2 salas, 2 baños, cocina. No cobramos honorarios al comprador.

REMAX EXPOADVANCE pone a la venta este precioso piso de 2 habitaciones en una urbanización tranquila del barrio de Santa Eugenia, Madrid. La vivienda ocupa la segunda altura del edificio y tiene unas vistas envidiables desde la terraza a una zona ajardinada que le llena de luz y color. Abetos, palmeras, pequeños arbustos y flores de colores componen un jardín muy bien cuidado y con un aspecto fresco y primaveral. La urbanización cuenta con 6 portales, 3 a cada lado de un patio común con pista de tenis en el centro. El portal está siempre limpio, tiene 2 ascensores y los vecinos son muy agradables. La vivienda cuenta con 92 metros cuadrados construidos (según catastro) y los distribuye de la siguiente forma: Nada más entrar, un recibidor bastante generoso nos da la bienvenida y nos deja entrever la cocina al fondo. Si accedemos a ella nos encontramos una estancia también de buen tamaño, con muebles altos y bajos a lo largo de uno de los frontales y con espacio para poner una mesa con sillas en la otra pared. Al fondo, el tendedero nos ofrece un desahogo para poner la zona de lavadora o incluso hacer una pequeña despensa, dependiendo de los gustos o necesidades de cada uno. A la derecha del recibidor nos encontramos el salón-comedor. Aquí tenemos 2 ambientes bien separados en los que el espacio nos hace poder disfrutar cómodamente de una comida o cena en el área del comedor y de una zona de estar muy amplia con terraza, la cual es una maravilla ahora que llega el buen tiempo y que siempre podrás acristalar para disfrutarla también en invierno. Al otro lado de la casa, a través de un pasillito, accedemos al resto de habitaciones. Dos dormitorios y 2 baños completan el interior de la casa. El dormitorio principal, con baño en suite, tiene espacio para vestidor y goza de un tamaño sensacional. El otro dormitorio es más pequeñito pero entra una cama doble. El segundo baño, independiente, también es completo (los 2 con bañera). La vivienda necesita una reforma integral, está de origen, pero tiene mil posibilidades y una distribución muy acertada. El suelo es de parquet. Las paredes de gotelé. Las ventanas de aluminio. La calefacción es individual. Tiene radiadores en todas las estancias y hay ventanas también en todas menos en el baño individual. No dispone de trastero ni garaje pero existe posibilidad de comprar o alquilar plaza en el mismo edificio o cerca. No te pierdas esta oportunidad para reformar ...

Se vende amplio y Luminoso local en buena zona comercial de Carabanchel, dispone de 134 m2, amplio escaparate, baño, muy bien comunicado, acceso a servicios públicos de transporte, posibilidad de ampliación para cualquier actividad comercial e industrial, ya que cuenta con nave industrial colindante de 364m2 ideal para cualquier tipo de negocio que requiera estar a pie de calle, una sola planta, entrega inmediata. Llámenos para darle más información y concertar una visita.

Local en planta de calle ideal para despacho profesional, vivienda y/o trastero. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacén con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Local comercial de 132m² distribuido en 2 plantas en venta, planta calle con fachada con dos escaparates de 1.85 m² cada una, 2 aseos y barra, sótano con amplia área, depósito y cocina. Grandes posibilidades de reforma. Entrada directa por la calle de Virgen del Portillo. Hermosas vistas al Parque de Calero. (CON POSIBILIDAD DE USO COMO VIVIENDA PREVIA SOLICITUD DE PERMISOLOGIA). Apto para diversos tipo de actividad comercial. Ha funcionado como bar aunque no dispone de salida de humos. Ubicación ideal en zona transitada con toda clase de servicios cercanos, comercios, entidades bancarias, clínicas, centros educativos, farmacias, bares y oficinas. Fácil acceso línea 7 y 5 del Metro a menos de 200 mt² y Parada de Bus 146, 21 y 48. ¡Ideal para inversores!

Local-Almacén en venta en el barrio de Berruguete. Con entrada a pie de calle con cierre ciego con motor. En planta sótano, se accede mediante escaleras. Consta de una nave principal díafana de 110m2 aproximadamente, en la que se ubica un aseo y un despacho construido con mampara de aluminio. Se encuentra en muy buen estado de conservación y es apto como almacén o trastero. Ubicado un muy buena zona por la cercanía a vías principales y transporte público. Calle ancha para poder acceder con camiones.

Le presentamos este local a pie de calle, en la planta baja de un edificio residencial. El espacio es totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad anteriormente, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. Su uso está destinado a nave industrial, almacén, garaje. etc. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo.

Local comercial de 75 m2 en una planta. Zona de trabajo y Cocina con Cámara frigorífica. Con Almacén de aprox 4 m2, Vestidor y Aseo. Frío-calor por split. Dispone de salida de humos (sin acondicionar). Fachada de 5,80 m con ventanal y cierres metálicos. Actualmente panadería-pastelería. Se vende con inquilino.

Magnifico local con excelente ubicación. Muy próximo a plaza de Castilla, plaza de Cuzco y paseo de la Castellana. DESCRIPCIÓN: Local correctamente acondicionado para oficina o despacho profesional. La última actividad desarrollada fue Centro de Estética. Consta además con un amplio espacio en la planta sótano, perfecto para archivo, almacén, oficce u otros usos. Cuarto de baño en planta superior. ZONA: Perfectamente comunicado por transporte público. A un paso del intercambiador de transporte de plaza de Castilla y de las estaciones de metro de Cuzco y de Tetuan, lineas 10 y 1 respectivamente. Zonas próximas de mucha actividad comercial. A escasos metros de la calle Bravo Murillo, con gran número de comercios. Rodeado de todos los servicios y de restaurantes de prestigio. A dos minutos de los Juzgados de Plaza de Castilla. Hoteles cercanos. Si necesita un buen local para desarrollar su negocio o para invertir, no dude en contactar y concertar visita.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: