Inmuebles similares a 435132 (29 Inmuebles)


Se vende piso en calle cuya zona es completamente ajardinada, esta calle esta aproximadamente a doscientos metros de Villa de Vallecas, una de las estaciones del metro. Este inmueble esta ubicado en la segunda planta, todo exterior con una excelente distribución, cuenta con un amplio salón de doble entrada por recibidor y por distribuidor hacia las estancias, dando acceso a la terraza. Entre lo mas destacado de este inmueble es la gran cantidad de armarios para almacenaje, destacando el del recibidor que abarca completamente el área. Posee 4 dormitorios y dos baños completos. La cocina tiene salida a una pequeña terraza, y queda completamente equipada con electrodomésticos. Un trastero en la parte baja del edificio aproximadamente de 10 mts2 y terminado. Su ubicación esta cerca de colegios, farmacias, parque infantil, supermercado y cerca de la zona deportiva del Rayo. El acceso próximo a la Avenida del Ensanche de Vallecas, tiene salida a la M40, M45 y Centro Comercial La Gavia. Si desea recibir mas información de este inmueble, no dude en llamarnos.

Local en planta de calle ideal para despacho profesional, vivienda y/o trastero. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacén con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Local comercial de 132m² distribuido en 2 plantas en venta, planta calle con fachada con dos escaparates de 1.85 m² cada una, 2 aseos y barra, sótano con amplia área, depósito y cocina. Grandes posibilidades de reforma. Entrada directa por la calle de Virgen del Portillo. Hermosas vistas al Parque de Calero. (CON POSIBILIDAD DE USO COMO VIVIENDA PREVIA SOLICITUD DE PERMISOLOGIA). Apto para diversos tipo de actividad comercial. Ha funcionado como bar aunque no dispone de salida de humos. Ubicación ideal en zona transitada con toda clase de servicios cercanos, comercios, entidades bancarias, clínicas, centros educativos, farmacias, bares y oficinas. Tiene fácil acceso a las líneas del metro 7 y 5 a menos de 200 mt² y Parada de Bus 146, 21 y 48. ¡Ideal para inversores!

Se vende amplio y Luminoso local en buena zona comercial de Carabanchel, dispone de 134 m2, amplio escaparate, baño, muy bien comunicado, acceso a servicios públicos de transporte, posibilidad de ampliación para cualquier actividad comercial e industrial, ya que cuenta con nave industrial colindante de 364m2 ideal para cualquier tipo de negocio que requiera estar a pie de calle, una sola planta, entrega inmediata. Llámenos para darle más información y concertar una visita.

Le presentamos este local a pie de calle, en la planta baja de un edificio residencial. El espacio es totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad anteriormente, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. Su uso está destinado a nave industrial, almacén, garaje. etc. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo.

Magnífico local situado en una de las mejores zonas de Carabanchel, a pocos minutos andando del metro de Eugenia de Montijo y con autobuses muy cercanos que conectan con el centro y con el cercanías de Aluche. Muy cerca de servicios como colegios, ambulatorio, comercios, supermercados, y rodeado de parques y jardines. Muy cercano a la Avenida de Fátima, la calle Eugenia de Montijo y a dos minutos andando del polideportivo Las Cruces. El local consta de 125 metros con un salón amplio para las mesas de los comensales, barra amplia y larga. Desde el salón tiene acceso a los dos baños, uno de señoras y otro de caballeros, dispone de dos almacenes con acceso privado, uno bastante grande para almacenar todo tipo de mercancía y otro con espacio para recipientes de basura y depósito de materiales de limpieza. Cocina con acceso a barra y salón mediante ventana. El local tiene salida de emergencia. Dispone de calefacción y aire acondicionado. Importante la salida de humos para este tipo de negocio, orientación noreste. Está ubicado en una zona de muchísimo tránsito, dando a dos calles. Tiene 3 escaparates y doble puerta de entrada, una por cada calle. Ha sido Bar y Restaurante. Está preparado para seguir funcionando. El bar y el restaurante disponen de licencia de hostelería renovada y actualizada.

Local comercial en venta en Moratalaz con salida de humos. Situado en la C/ Mérida posterior. Cuenta con 70 m2 distribuidos en dos zonas: una de bar y otra de churrería, ambas con escaparate a la calle. Se podría dejar diáfano. Tanto el bar, como la churrería cuentan con cocina con salida de humos. Licencia de bar y churrería. Muy cerca del parque de La Nueva Esperanza. Cerca hay colegios y numerosos comercios. Si está buscando un local comercial en Moratalaz, llámenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles.

Metros 95 m2 en escritura, salida de humos, cocina, barra. Tiene dos cuerpos separados por el patio posterior de luces. en primer lugar tiene unos 75 metros con barra y cocina, el segundo cuerpo esta separado por el patio tendrá unos 20 metros en el cual se encuentra el almacén y los servicios. Mejor ven a visitarlo. Se encuentra muy cerca de la Avenida de la Albufera, metro Nueva Numancia.

Local comercial de 75 m2 en una planta. Zona de trabajo y Cocina con Cámara frigorífica. Con Almacén de aprox 4 m2, Vestidor y Aseo. Frío-calor por split. Dispone de salida de humos (sin acondicionar). Fachada de 5,80 m con ventanal y cierres metálicos. Actualmente panadería-pastelería. Se vende con inquilino.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: