Inmuebles similares a 435132 (29 Inmuebles)


Se vende piso en calle cuya zona es completamente ajardinada, esta calle esta aproximadamente a doscientos metros de Villa de Vallecas, una de las estaciones del metro. Este inmueble esta ubicado en la segunda planta, todo exterior con una excelente distribución, cuenta con un amplio salón de doble entrada por recibidor y por distribuidor hacia las estancias, dando acceso a la terraza. Entre lo mas destacado de este inmueble es la gran cantidad de armarios para almacenaje, destacando el del recibidor que abarca completamente el área. Posee 4 dormitorios y dos baños completos. La cocina tiene salida a una pequeña terraza, y queda completamente equipada con electrodomésticos. Un trastero en la parte baja del edificio aproximadamente de 10 mts2 y terminado. Su ubicación esta cerca de colegios, farmacias, parque infantil, supermercado y cerca de la zona deportiva del Rayo. El acceso próximo a la Avenida del Ensanche de Vallecas, tiene salida a la M40, M45 y Centro Comercial La Gavia. Si desea recibir mas información de este inmueble, no dude en llamarnos.

Excelente piso muy luminoso situado en la mejor zona del Ensanche de Vallecas con entrada por calle peatonal, junto a uno de los parques ajardinados más grandes y cuidados de la zona, y junto a dos colegios y a paradas de autobús. Cercano a supermercados, metro de la Gavia y centro comercial La Gavia. Urbanización cerrada con conserje y videovigilancia 24h, jardín, piscina de agua salada, área infantil y sala comunitaria. Tiene otra plaza de garaje opcional. El piso cuenta con 3 habitaciones amplias y dos baños completos (unos de ellos en la habitación suite), salón muy luminoso con mirador con persiana motorizada. Cocina con tendedero cerrado y calefacción individual. Segunda plaza de garaje opcional contigua a la del piso. Bien situado en zona joven y en expansión con numerosos proyectos educativos, deportivos y la recuperación del parque de la Gavia que se convertirá en el pulmón verde del barrio donde crearán dos espacios -uno rural y otro urbano- divididos por una ría permanente. Cercano a supermercados (Ahorramás, Lidl factori y mercadona) farmacias, entidades bancarias, oficina de correos, colegios y Centro Comercial La Gavia a 13 minutos andando. Muy bien ubicado a 250 metros de la estación de metro la gavia (línea 1), parada de autobús 142 y N9 en la puerta y fácil acceso a las principales carreteras de Madrid A3, M40 y M45. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Local en planta de calle ideal para despacho profesional, vivienda y/o trastero. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacén con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Local comercial de 132m² distribuido en 2 plantas en venta, planta calle con fachada con dos escaparates de 1.85 m² cada una, 2 aseos y barra, sótano con amplia área, depósito y cocina. Grandes posibilidades de reforma. Entrada directa por la calle de Virgen del Portillo. Hermosas vistas al Parque de Calero. (CON POSIBILIDAD DE USO COMO VIVIENDA PREVIA SOLICITUD DE PERMISOLOGIA). Apto para diversos tipo de actividad comercial. Ha funcionado como bar aunque no dispone de salida de humos. Ubicación ideal en zona transitada con toda clase de servicios cercanos, comercios, entidades bancarias, clínicas, centros educativos, farmacias, bares y oficinas. Tiene fácil acceso a las líneas del metro 7 y 5 a menos de 200 mt² y Parada de Bus 146, 21 y 48. ¡Ideal para inversores!

"Local Comercial calle Vital Aza” "Estupendo local en venta en la zona de Ascao en Ciudad Lineal” Local comercial de 146 m2, distribuidas de la siguiente forma 61 m2 en planta calle y 85 m2 de almacén. Consta de 3 baños, 2 escaparates de unos 4 metros y techos altos, idóneo para inversión o para desarrollar su actividad. ¡CON POSIBLE OPCIÓN DE CONVERTIR EN VIVIENDA! . Amplias posibilidades de negocio en el local, cuenta con salida de humos en ambas Plantas. Ubicado en una zona comercial consolidada en el barrio, muy activa y con diversidad comercial. Comunicaciones: Metro: situado a 3 minutos del metro Ascao, y a 6 minutos del metro de pueblo nuevo. Distancias: A 15 minutos andando del centro comercial de Alcalá norte. PRECIO NEGOCIABLE!

Venta de Nave Industrial en la mejor calle del Polígono Industrial de Vallecas. Considerado como uno de los polígonos mejor situados y más importantes de Madrid capital, dispone de guardia de seguridad nocturna y 24 horas los fines de semana, contando además con excelentes comunicaciones a través de transporte privado, con acceso directo a la M-30, M-40, M-45 y A-3, y transporte público a escasos metros como la estación de cercanías El Pozo, el metro de Vallecas y la línea de autobús T31. Polígono que en la actualidad se encuentra al 100% de su ocupación y a pleno rendimiento. La nave se encuentra ubicada dentro de una comunidad de varias naves, con acceso privado peatonal y de vehículos, y cámaras de seguridad. Dispone de una superficie total de 668 m² distribuidos de la siguiente forma: -Planta baja: 486 m2, de superficie diáfana. Cuenta con baños y zona de vestuarios. -Planta primera: 32 m2 de oficina. -Entreplantas: cuenta con dos estructuras metálicas para almacenaje con una superficie total de 150 m2. La altura de la nave es de 12 metros, y cuenta con entrada de vehículos de gran envergadura. Dispone también de un total de 7 plazas de garaje, (5 de ellas en un parking comunitario cubierto con puerta de acceso y salida automática, y las otras 2 en superficie frente a la nave). Actualmente con actividad, es acta para cualquier tipo de negocio o industria. Si necesita más información o quiere realizar una visita no dude en contactar con nosotros.

Local comercial en venta, situado en el tramo mas comercial de la calle Peña Prieta, en Puente de Vallecas. Esta calle es muy transitada debido a su gran numero de comercios, y a las dotaciones municipales que tiene cerca. Al lado de parada de las lineas 8 y 113 de autobús. A 10 minutos a pie de la estación de metro Puente de Vallecas, y 20 líneas de autobús. Perfecto para negocios de hostelería, franquicias. Aunque el local esta muy bien distribuido, se puede adaptar a cualquier tipo de negocio. Cuenta con 5m de escaparates, cocina, 3 aseos, almacén y salida de humos. Puedes venir a verlo cuando precises.

Le presentamos este local a pie de calle, en la planta baja de un edificio residencial. El espacio es totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad anteriormente, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. Su uso está destinado a nave industrial, almacén, garaje. etc. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: