Inmuebles similares a 435536 (21 Inmuebles)


La situación de este piso sin duda es lo que mas te gustará. A escasos metros del paseo marítimo de Pacífico. Barrio consolidado de Málaga capital, por lo que cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor. Distribuido en tres dormitorios, dos baños un gran salón con acceso a una terraza de 216,52 metros. con vistas al mar y a la piscina de la de la comunidad. Terraza en la que podrás disfrutar de agradables reuniones familiares o de amigos, los niños podrán tener todo tipo de juegos y desde la misma podrás ver como disfrutan de un día de piscina sin necesidad de salir de casa. Sin duda la terraza será la zona preferida por toda la familia. La cocina amplia y muy luminosa está reformada. En el precio se incluye una plaza de garaje, esto también es fundamental. Sin duda una casa para vivirla en familia. Llámame sin compromiso y la visitamos.

Se vende vivienda en Marbella - Urbanización Dama de Noche, de 98 m2 construidos. Piso exterior en planta primera de tres dormitorios con moqueta y dos baños. Terraza de 16 m2 y balcón. Tarima flotante en salón. Cocina amueblada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, campana y misroondas. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Aparatos de aire acondicionado para frio y calor. La urbanización tiene grandes jardines, 2 piscinas, pistas de padel, zona de juego de niños y un bar restaurante, ademas de seguridad 24h y una ubicación que te permite ir andando a Puerto Banús, a la playa y a servicios varios. La propiedad está impecable. Dispone de plaza de garaje y trastero incluido en precio. Puerta blindada. Acceso a la vivienda a través de dos ascensores. La comunidad tiene parking exterior. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

¿Tiene el sueño de un piso grande, céntrico, cerca de autobuses, centros comerciales, estación de tren etc. ? ¡YA ESTA A LA VENTA! Se vende en el edificio Jabega III una vivienda de 162m2 construidas, una joya para amantes de estancias amplias y luminosas con orientación sureste. Dispone de 3 dormitorios, 1 habitación de servicio, 2 baños (1 en suite), 1 aseo (actualmente usado como despensa), un hall/entrada grande, comedor espacioso, cocina independiente, lavadero, salón comedor, varias terrazas acristaladas, pequeño trastero en el pasillo de la misma planta y otro en planta sótano. Agua incluido en la comunidad. Una vivienda ideal para una familia grande con la comodidad de poder moverse sin necesidad de coche. A 1000m de Calle Larios y estación de tren aproximadamente. Para más información no dude en ponerse en contacto.

Nueva promoción de apartamentos modernos situada a tan solo 7 minutos de Puerto Banús y muy cerca de San Pedro y de Marbella Centro. El proyecto disfruta de cercanía a las playas, campos de golf, tiendas y todos los servicios necesarios, todo ello en un fabuloso entorno con vistas a las montañas y al mar. Marques de Guadalmina proporciona apartamentos de estilo fresco y actual, con un diseño arquitectónico moderno y elegante, rodeado de una hermosa vegetación, varias piscinas, putting green, pistas de paddle, zona de juegos infantiles, SPA y gimnasio. El proyecto está situado junto al Colegio Internacional bilingüe Atalaya y rodeado de varios campos de golf de primera clase. Un lugar con encanto para vivir y disfrutar de un entorno inigualable. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Chalet independiente a 9 minutos del Parque Tecnológico, (distancia 4kms). Bien construido, en una parcela de 5000m2, con cerca de 100 Olivos, dos almacenes de apoyo agrícola, y muro en hormigón. Cocina exterior con porche y barbacoa. Garaje para 2 coches y un trastero, deposito de 20 000 litros agua almacenada. Acceso a la vivienda en carretera asfaltada, así como su exterior El chalet esta compuesto por 4 dormitorios todos con armarios empotrado, dos baños, uno de ellos en (suite), salón con porche, cocina/comedor y despensa. Equipada con calefacción central en toda vivienda, y aire acondicionado, puerta blindada.

ÁTICO en estado nuevo con vistas al mar, en Pasaje Mendelssohn en Torremolinos, Hablamos de una de las urbanizaciones con más vistas despejadas sobre toda la zona de la Costa del Sol, pista de pádel y parque infantil. El ático tiene 163 m² construidos, 117m² útiles, más una terraza con 121,37 y un solariun con 103,30. El piso consta de un hall, cocina con lavadero, salón con salida a la terraza, 4 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de estos privativo. Suelos en madera, Aire acondicionado centralizado, doble acristalado, garaje y trastero. Compre a precio de nuevo, venga a verlo.

Se vende casa independiente en pleno centro de Churriana/Málaga, de aproximadamente 250m2 construidos (según catastro) y 183m2 (según nota simple). La vivienda dispone de su propio local comercial en planta baja. Ubicación ideal para su comercio, consulta o por ejemplo despacho. Se vende con las instalaciones incluidas. El local dispone de un gran almacén y otra habitación de almacenaje y un aseo. Tiene un gran escaparate en esquina. La vivienda tiene en planta baja acceso directo a la zona comercial. También se puede vender con el inquilino actual y le puede ayudar financiar su hipoteca. La vivienda se ubica en primera planta y está en excelente estado de conservación. Cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, salón/comedor muy luminoso, cocina independiente amueblada y un patio con zona de lavadero. Armarios empotrados. En segunda planta encuentra la buhardilla, que puede ser totalmente independiente con un tamaño de aproximadamente 20m2 construidos, con la posibilidad de ampliar parte de la gran terraza soleada con vistas despejadas hasta el aeropuerto internacional de Málaga y hacía el mar. Una vivienda completa con muchas posibilidades en su uso en pleno centro de Churriana. Para más información, no dude en llamar.

Espectacular ático en la mejor zona residencial de Torremolinos. 4 dormitorios y 2 baños con 120 mts de terraza solarium para uso y disfrute. Primeras calidades. Plaza de aparcamiento y trastero incluidos. Amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Buenos accesos a comunicaciones y transporte público. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor del derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos notariales y de registro e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos.

Bonito apartamento en venta en Costa Nagüeles III. Se encuentra en una preciosa urbanización con zonas comunes muy cuidadas con jardines, piscinas y parque para niños situada en plena Milla de Oro de Marbella. Es un recinto cerrado que tiene vigilancia 24 horas con portero en cabina. Este amplio apartamento se distribuye en hall de entrada, salón comedor con salida a la terraza y jardín, 2 amplios dormitorios, 2 baños (1 en suite) y cocina completamente equipada. La vivienda incluye 1 plaza de aparcamiento y un trastero. Su ubicación es excelente ya que se encuentra a 10 minutos de Puerto Banús, cerca del centro histórico, colegios supermercados, tiendas transporte publico y todo tipo de servicios. Ideal para vivienda habitual o para vacacional.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: