Inmuebles similares a 435536 (20 Inmuebles)


La situación de este piso sin duda es lo que mas te gustará. A escasos metros del paseo marítimo de Pacífico. Barrio consolidado de Málaga capital, por lo que cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor. Distribuido en tres dormitorios, dos baños un gran salón con acceso a una terraza de 216,52 metros. con vistas al mar y a la piscina de la de la comunidad. Terraza en la que podrás disfrutar de agradables reuniones familiares o de amigos, los niños podrán tener todo tipo de juegos y desde la misma podrás ver como disfrutan de un día de piscina sin necesidad de salir de casa. Sin duda la terraza será la zona preferida por toda la familia. La cocina amplia y muy luminosa está reformada. En el precio se incluye una plaza de garaje, esto también es fundamental. Sin duda una casa para vivirla en familia. Llámame sin compromiso y la visitamos.

ÁTICO en estado nuevo, en Pasaje Mendelssohn en Torremolinos, Hablamos de una de las urbanizaciones con más vistas despejadas sobre toda la zona de la Costa del Sol, pista de pádel y parque infantil. El ático tiene 163 m² construidos, 117m² útiles, más una terraza con 121,37 y un solariun con 103,30. El piso consta de un hall, cocina con lavadero, salón con salida a la terraza, 4 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de estos privativo. Suelos en madera, Aire acondicionado centralizado, doble acristalado, garaje y trastero. Compre a precio de nuevo, venga a verlo.

Chalet independiente a 9 minutos del Parque Tecnológico, (distancia 4kms). Bien construido, en una parcela de 5000m2, con cerca de 100 Olivos, dos almacenes de apoyo agrícola, y muro en hormigón. Cocina exterior con porche y barbacoa. Garaje para 2 coches y un trastero, deposito de 20 000 litros agua almacenada. Acceso a la vivienda en carretera asfaltada, así como su exterior El chalet esta compuesto por 4 dormitorios todos con armarios empotrado, dos baños, uno de ellos en (suite), salón con porche, cocina/comedor y despensa. Equipada con calefacción central en toda vivienda, y aire acondicionado, puerta blindada.

Espectacular ático en la mejor zona residencial de Torremolinos. 4 dormitorios y 2 baños con 120 mts de terraza solarium para uso y disfrute. Primeras calidades. Plaza de aparcamiento y trastero incluidos. Amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Buenos accesos a comunicaciones y transporte público. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor del derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos notariales y de registro e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos.

ESPECTACULAR ÁTICO, en perfecto estado de conservación, 126 m2 construidos, más dos terrazas, una con aproximadamente 115m2 y 56,23 m2, esta última está cerrada completamente con cortina de cristal lo que nos hará aprovechar la terraza durante todo el año. El piso consta de un hall, cocina con lavadero, amplio salón con salida a la terraza, 4 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de estos privativo. Suelos en madera, Aire acondicionado centralizado, garaje y trastero. Hablamos de una de las mejores y exclusivas urbanizaciones de Torremolinos, muy bien comunicada con colegios, farmacias, supermercados, pista de pádel y parque infantil, de fácil entrada y salida fácil para autovía A7, MA20 y EN340. Las zonas comunes son impresionantes, piscinas estupendas y jardines donde disfrutar, la comunidad cuenta con un salón social para que los vecinos puedan hacer uso y utilizarlo en celebraciones, cuenta con pista de pádel.

Amplísimo ático dúplex de 188 m2 con vistas al green del hoyo 14 de Guadalmina Golf. Con 4 dormitorios y 4 baños, en magnífico estado, listo para disfrutar. A tan sólo 350 metros de la playa, este dúplex es la propiedad perfecta para disfrutar de sus vacaciones en Marbella. La planta baja dispone de amplio salón comedor con chimenea y salida a la terraza, dos dormitorios y dos baños (uno en suite), con cocina totalmente equipada y cuarto de lavandería. La terraza goza de vistas al golf y a las montañas. En la planta superior, dos dormitorios con cuartos de baño en suite y ambos con terrazas. El apartamento incluye dos amplias plazas de parking subterráneo, una de ellas con espacio para guardar coche y buggie de golf. La urbanización cuenta con unos bonitos jardines y una gran piscina comunitaria. Esta propiedad permite disfrutar del golf y de la playa de Marbella, con el famoso Beach Club Guadalmina, además de estar a sólo un paseo del Centro Comercial Guadalmina, colegios, transporte público y a 5 minutos en coche de Puerto Banús.

Este encantador chalet pareada se encuentra en la exclusiva comunidad cerrada Los Flamencos, cerca de todos los servicios en la prestigiosa Riviera del Sol. Dentro de esta increíble comunidad privada de estilo mediterráneo encontrará jardines interminables, dos grandes piscinas y una exuberante vegetación en todas partes. En la entrada de la propiedad hay espacio de parcamiento para dos coches y un trastero voluminoso. La entrada a la villa está en el nivel de la calle, lo que lo hace adecuado para personas con movilidad reducida. En el primer nivel de la villa hay un aseo de invitados, lavadero, otro trastero, cocina abierta con vistas al comedor y salón con chimenea. Hay un acceso a la terraza acristalada y al jardín privado con zona de comedor y barbacoa desde el salón. En el segundo nivel, hay tres dormitorios grandes, dos baños, uno de ellos en suite y una gran terraza solarium con preciosas vistas abiertas. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, la casa está llena de luz y los calidades de construcción son inmejorables. Es ideal para una casa de vacaciones o para vivir todo el año por la proximidad de todos los servicios, campos de golf, etc. Póngase en contacto para una visita, esta es una propiedad que no debe perderse si está buscando comprar en Riviera del Sol.

Tener una casa adosada en Marbella, sin los inconvenientes del bullicio de ésta encantadora población, cercana a todo lo que tu familia necesita como supermercado, farmacia, colegios, etc. y a un precio inigualable, es posible con ésta vivienda de estilo mediterráneo, luminosa y abierta, con sus agradables patios y terrazas, situada en un entorno tranquilo y agradable. La vivienda tiene una superficie construida de 163 m2 aproximadamente, mas un jardín privado de 64 m2 y un patio delantero de 26 m2; consta de tres plantas, en la planta baja se sitúa el patio delantero y el jardín trasero, hall, cocina, aseo, escalera de comunicación con planta alta y salón comedor. En la segunda planta se encuentran tres dormitorios y dos cuartos de baño -el dormitorio principal con baño en suite-. En la tercera planta el cuarto dormitorio muy amplio y una terraza. La vivienda dispone de aire acondicionado, calefacción en todas las habitaciones, suelos de mármol y tarima de madera.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: