Inmuebles similares a 435536 (17 Inmuebles)


Vivienda procedente de banco, el precio propuesto hoy es el de la última puja, las subasta se cerrará a finales del mes de junio. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina y terraza, esta en buen uso aunque necesitaría alguna mejora de actualización. En un entorno de comercios tradicionales y todo tipo de servicios como transporte público incluido el metro, a 5 minutos de la estación de Maria Zambrano, colegios y cerca de la playa. Este piso puede ser una buena oportunidad como inversión o como residencia permanente por su buena ubicación. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Piso con orientación sur y vistas al mar en Hacienda Paredes, una de las mejores zonas residenciales de Málaga. Rodeado de colegios exclusivos bilingües. Distribuido por un recibidor. Salón principal con salida a terraza. Cocina totalmente equipada con zona de lavadero. Posee 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. El segundo cuarto de baño en perfecto estado. Amplio aparcamiento y trastero. Perfecto para parejas con un proyecto familiar. Urbanización construida en 1998. 2 piscinas comunitarias con vestuarios, una para niños y otra para adultos. Zona comunitaria de barbacoas y pista multiusos. Acceso rápido a autovía y a las playas de Pedregalejo. Supermercado y club deportivo a 5 min andando. Gran oferta de ocio gracias al Multicentro del Cerrado de Calderón. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Fabuloso piso situado en la Barriada de la Luz para entrar a vivir, consta de tres amplios dormitorios, baño y cocina amueblada. Igualmente podrán disfrutar su gran salón, el cual se encuentra independiente de los dormitorios. También dispone de un patio, al cual se accede a través de la cocina, donde podrá tener un desahogo importante o bien usarlo para disfrute en eventos con familia y amigos. Bastante luminoso y situado en un barrio muy comercial y cerca de todo tipo de servicios. Estamos a su disposición para realizar una visita cuando usted quiera.

ESPECTACULAR ÁTICO, en perfecto estado de conservación, 126 m2 construidos, más dos terrazas, una con aproximadamente 115m2 y 56,23 m2, esta última está cerrada completamente con cortina de cristal lo que nos hará aprovechar la terraza durante todo el año. El piso consta de un hall, cocina con lavadero, amplio salón con salida a la terraza, 4 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de estos privativo. Suelos en madera, Aire acondicionado centralizado, garaje y trastero. Hablamos de una de las mejores y exclusivas urbanizaciones de Torremolinos, muy bien comunicada con colegios, farmacias, supermercados, pista de pádel y parque infantil, de fácil entrada y salida fácil para autovía A7, MA20 y EN340. Las zonas comunes son impresionantes, piscinas estupendas y jardines donde disfrutar, la comunidad cuenta con un salón social para que los vecinos puedan hacer uso y utilizarlo en celebraciones, cuenta con pista de pádel.

Espectacular ático en la mejor zona residencial de Torremolinos. 4 dormitorios y 2 baños con 120 mts de terraza solarium para uso y disfrute. Primeras calidades. Plaza de aparcamiento y trastero incluidos. Amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Buenos accesos a comunicaciones y transporte público. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor del derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos notariales y de registro e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos.

Piso frente a los Baños del Carmen (El Balneario) en Málaga. Orientación Sureste, mucha luz y magnificas vistas al mar desde el salón. Tiene 3 habitaciones (antes 5) una de ellas en suite, 3 baños, cocina con tendedero, salón de 40m2, y terraza, granr, armarios empotrados, zonas de almacenaje y plaza de garaje. El piso está en buen estado aunque hay que plantearse actualización de algunos elementos. Sí buscas una casa amplia, luminosa, con vistas al mar y a pocos metros de la playa de los Baños del Carmen y del Paseo Marítimo, no lo dudes, esta es la casa. Por su ubicación cuenta con todo tipo de servicios, transporte público en la puerta, a pocos metros supermercados, muy cerca varios de los mejores colegios de Málaga y a 200 metros del Paseo de Pedregalejo donde podrás disfrutar del mejor ambiente de Málaga. Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento para reformas, financiación y te acompañamos en todo el proceso de compra. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Piso de 3 dormitorios y 1 baño en la popular barriada de Martiricos. Luminoso. Edificio renovado, ascensor nuevo y acceso a minusválidos. Está a un paso del estadio de la rosaleda, Malaga CF, Diario Sur, Carrefour Rosaleda. Zona consolidada con todo tipo de servicios, colegios, instalaciones deportivas y centros de salud y hospitales. Buenas comunicaciones con transporte público y caminando al centro de la ciudad. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Se informa al consumidor de su derecho de solicitar documento informativo abreviado conforme decreto 218/2005. Gastos no incluidos en el precio que son inherentes a la compraventa: ITPyAJD, gastos de notaría y registro.

Amplísimo ático dúplex de 188 m2 con vistas al green del hoyo 14 de Guadalmina Golf. Con 4 dormitorios y 4 baños, en magnífico estado, listo para disfrutar. A tan sólo 350 metros de la playa, este dúplex es la propiedad perfecta para disfrutar de sus vacaciones en Marbella. La planta baja dispone de amplio salón comedor con chimenea y salida a la terraza, dos dormitorios y dos baños (uno en suite), con cocina totalmente equipada y cuarto de lavandería. La terraza goza de vistas al golf y a las montañas. En la planta superior, dos dormitorios con cuartos de baño en suite y ambos con terrazas. El apartamento incluye dos amplias plazas de parking subterráneo, una de ellas con espacio para guardar coche y buggie de golf. La urbanización cuenta con unos bonitos jardines y una gran piscina comunitaria. Esta propiedad permite disfrutar del golf y de la playa de Marbella, con el famoso Beach Club Guadalmina, además de estar a sólo un paseo del Centro Comercial Guadalmina, colegios, transporte público y a 5 minutos en coche de Puerto Banús.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: