Inmuebles similares a 443760 (30 Inmuebles)


Piso bajo muy luminoso cerquisima de la playa de Mogro (Cantabria). Este piso se encuentra en una pequeña urbanización con jardines pegado a la playa de Mogro. Está distribuido en salón grande con cocina americana, con grandes ventanales, muy luminoso, con dos habitaciones, baño grande, terraza muy amplia, trastero espacioso y una plaza de garaje cubierta. A dos minutos andando de la playa. No tiene vistas al mar. El precio es negociable y se escuchan ofertas. Este piso tiene pocas escaleras para acceder a la vivienda. Situado en una zona ideal para la realización de distintos deportes, natación, ciclismo, surf, etc.. . con el campo de golf muy cerca y a mitad de camino entre Santander y Torrelavega, con la autovía muy cerquita. Es un pueblo costero en Cantabria con todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, colegios, bancos, farmacia, etc. Para visitarlo, no dudes en ponerte en contacto con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

¿Quieres vivir tranquilamente cerca de la playa de Mogro, Cantabria? ¡Este es el momento! . Este es un piso bajo situado en una de las mejores Urbanizaciones del pueblo de Mogro, en Dunas Golf. Mogro es un pueblo playero situado muy cerca de la Autovía del Cantábrico, a quince minutos de Santander y a diez de Torrelavega. Situado en un lugar estratégico, cerca de todo lo más interesante de Cantabria. Este piso es un bajo, muy cómodo, situado en un lateral del bloque, de ahí que tenga orientación norte-sur y oeste. Muy luminoso tanto por la orientación como por los ventanales que tiene. Dispone de un jardín que se divide en dos zonas. Una zona norte, más fresca para el verano, para poder comer sin mucho calor, y la zona sur donde da el sol desde el mediodía hasta la tarde-noche. Ideal para cualquier tipo de esparcimiento. Dispone en su acceso rampas para sillas de bebes o sillas de minusválidos. Además, tiene incluido en el precio de venta una plaza de garaje amplía de unos veinte metros cuadrados y un trastero de cinco metros cuadrados. ¿Dejarás pasar este piso que te ofrece una tranquilidad y sosiego para vivir? Podrás practicar cualquier tipo de deporte, ya que el campo de Golf se encuentra a escasos metros, la escuela de surf, el centro ecuestre de Robayera, senderismo, piraguismo, . cualquier deporte al alcance de la mano. No lo dudes y ponte en contacto conmigo en el 942 30 40 50. Te resolveré cualquier duda que tengas. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Impecable ático en venta en la Urbanización Camposol, en Miengo. El la zona alta de Miengo, a escasos cinco minutos del centro del pueblo, se encuentra este ático-dúplex. El inmueble está para entrar a vivir. Impecable. La distribución es la siguiente: En la planta baja tenemos un recibidor, una cocina totalmente equipada con un tendedero, aseo, y un amplio salón desde el cual se disfruta de unas fantásticas vistas de la ría, de Mogro, Liencres, etc. La planta Primera consta de dos habitaciones, con armarios empotrados y terrazas con muy buenas vistas y un baño completo. La urbanización dispone de parking exterior con una plaza en propiedad incluida en el precio. Ocasión única. Imprescindible ver. Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Apartamento en venta en el Barrio La Arena en Miengo (Cantabria). Es un piso pequeño con buena distribución. Tiene un salón muy luminoso con cocina americana. Está orientado al sur y al oeste y con las ventanas grandes que tiene esta todo el día bien iluminado. Aparte tiene una habitación grande con orientación oeste. Consta también de un baño moderno con ducha cerrada. Tiene plaza de garaje cubierta incluida en el precio. También posee un trozo de parcela independiente en la entrada de la urbanización. Se encuentra en una zona muy tranquila cerca de las playas de Robayera y Usgo. Aparte de las playas de Cuchia y la de Mogro que están escasamente a cinco minutos cada una. Miengo es una zona que se encuentra a mitad de camino entre Santander y Torrelavega. A unos veinte minutos de Santander y diez de Torrelavega por la autovía. Con todo tipo de servicios distribuidos entre Mogro y Miengo. Zona ideal para largas estancias, vacaciones y para vivir a diario. Es un lugar costero con cinco playas alrededor el cual esta habitado todo el año. No dudes en venir a visitarlo contactando en el 942304050. P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Apartamento Ubicado en la Urbanización Caleta II de Mogro. A escasos cinco minutos de la Playa de Usil, se encuentra este bajo. Su distribución es de salón con cocina americana, dos habitaciones y un baño completo. Desde el salón se accede a una amplia terraza con unas fantásticas vistas de la ría de Mogro. Incluidos en el precio, plaza de garaje para un coche y trastero. Llámanos y pide tu visita a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Luminoso ático en venta en C/ Playa de Usil 446 en Mogro (Cantabria) en amplia urbanización cerrada con zonas verdes. El piso todo exterior tiene una superficie de 126 metros cuadrados construidos repartidos en 2 habitaciones, amplio baño, salón-comedor con chimenea, cocina, 2 terrazas una de ellas cubierta y con un pequeño trastero. Tiene además plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Es muy luminoso ya que tiene orientación sur, oeste y norte. El piso está ubicado a 150 metros de la Playa de Usil. Zona muy tranquila, cerca del campo de golf Abra Del Pas, del Parque Natural Las Dunas de Liencres, con todos los servicios cerca y a 15 minutos de Santander y Torrelavega. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gatos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Quieres vivir cerca de zonas verdes y cerca del mar? Este piso bajo de 68 metros cuadrados en Mogro es para tÍ. Esta vivienda esta disponible para la venta. Es un piso bajo exterior que tiene dos terrazas cerradas acristaladas y otra terraza exterior desde donde podrás contemplar las vistas tanto al mar como al campo. ¿Le vas a dejar escapar? Consta de todas las comodidades necesarias: plaza de garaje, trastero, piscina, zonas verdes,.. . Cuenta con dos dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos y un baño completo con bañera. Tiene una entrada a la vivienda muy amplia que podrás también darle uso. Tiene buenos acabados, pintura lisa, suelo radiante, bomba de calor, vitrocerámica, terrazas acristaladas con ventanas de PVC con doble cristal y cámara de aire. El salón comedor cuenta con una terraza cerrada y otra terraza abierta que ofrecen mucha luminosidad al ambiente. Desde el dormitorio principal se accede a la otra terraza acristalada la cual tiene luz todo el día. Podrás subir la compra desde el coche a la casa por el garaje, ya que esta comunicado por dentro del portal. Podrás practicar cualquier tipo de deporte al aire libre, cerca se encuentra el campo de Golf de Mogro, varios centros ecuestres, escuelas de surf y piragüismo,.. . No dejes escapar esta casa donde disfrutar todos los días, vacaciones, fines de semana del campo y del mar. A escasos quince minutos de Santander y diez de Torrelavega, con una incorporación a la autovía del Cantábrico muy rápida. Ponte en contacto con nosotros para visitarla llamando a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaria, Registro e impuestos no incluidos.

¿A quién no le gustaría despertarse todas las mañanas con unas espectaculares vistas? Si eso es lo que buscas, nosotros lo tenemos. Piso en venta en Mogro, a 5 minutos de la playa, con espectaculares vistas al mar, en urbanización privada con piscina. Tiene 77 m2 distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina y un baño completo. Se vende con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Con todos los servicios a su alrededor y muy bien comunicado con los principales núcleos urbanos de la Provincia. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso casi a estrenar en Carandia, cerca de Renedo de Pielagos. Es un primer piso sin ascensor. Situado en una zona muy tranquila para vivir. La distribución se de 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina equipada y salón amueblado, con acceso a terraza, suelos de madera, y ventanas de pvc. Certificación energética en trámite. Zona tranquila y en plena naturaleza. En el precio se incluye una plaza de garaje cubierta, en el exterior del edificio. Conexión a la autovia muy cercana (a 300 metros). Se encuentra a 10 minutos de Torrelavega y a 20 minutos de Santander y sus playas, puerto, aeropuerto, zonas de ocio, centros comerciales, etc.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: