Inmuebles similares a 447089 (29 Inmuebles)


Situada en Guillena (SEVILLA) en la urbanización Hato Verde Golf. A 20 minutos de sevilla capital. Tiene Licencia Turística. Actualmente alquilada. La urbanización es muy bonita y está muy bien cuidada. Tiene vigilancia 24 horas y 2 accesos de entrada. El Club de golf está a 5 minutos andando. La vivienda tiene acceso directo a la piscina comunitaria, un jardín privado trasero y patio delantero. Amplio salón comedor que ofrece un espacio perfecto para relajarse después de pasar un día disfrutando del entorno, paseando, montando en bici o jugando al golf. Acomódese en el sofá y disfrute de un buen libro cómodamente junto a la chimenea. Podrá preparar recetas deliciosas en la cocina totalmente equipada, y luego degustarlas alrededor de la mesa del comedor o bien al aire libre, en la terraza, en el jardín o en el balcón aprovechando las vistas a la piscina y al lago. La casa dispone de 6 habitaciones amplias, 1 de ellas con terraza privada y cuarto de baño en suite. Además hay 2 cuartos de baño independientes más, uno equipado con con bañera y el otro equipado con ducha. En la planta 2 hay otra terraza o solarium de al menos 30 metros, con unas vistas inigualables a las zonas comunes y al campo de golf.

Magnífica vivienda adosada en Salteras, municipio del aljarafe sevillano a tan sólo 12 km. de la capital. Situada en la avenida principal, muy cerca de todos los servicios tales como centro de salud, colegios, instituto, comercios, restaurantes, parques, polideportivo, biblioteca, espacio cultural, etc. La vivienda tiene 180 m2 construidos sobre una parcela de 211 m2, con acceso a dos calles, la entrada principal por la avenida y otra entrada trasera por calle peatonal frente a zonas verdes. En la planta baja nos encontramos con un amplio jardín delantero, que dispone también de una zona de sombra, donde disfrutar de agradables veladas rodeados de buena compañía. Y en el interior, un amplio salón con chimenea, armarios empotrados y baño completo con placa de ducha, una sala de estar muy luminosa y amplia, un dormitorio, y la estancia estrella de la casa, que es la gran cocina completamente amueblada y con zona para comer. A continuación se accede al patio trasero con garaje y cuarto trastero que tiene salida a la calle peatonal. La primera planta dispone de cuatro dormitorios muy amplios y luminosos, el principal con baño completo y vestidor, contando además todas las habitaciones con armarios empotrados, y otro baño completo en el pasillo. Dada su orientación, una de las principales características de esta vivienda es su luminosidad, obteniendo largas horas de sol y proporcionando una agradable sensación de bienestar. Honorarios de agencia incluidos. Gastos de notaria, registros e impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Nuestro departamento financiero podrá facilitarle el estudio de su crédito.

Espartinas! Ciudad residencial por excelencia. La vivienda se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Espartinas (Novoparque), con amplias zonas verdes, sin aglomeraciones, destacando la calidad de sus viviendas, sus amplias avenidas, la cercanía al centro de la ciudad y a los servicios de primera necesidad; centro de salud, colegios, instituto, comercios, polideportivo municipal etc.. . todo a cinco minutos caminando. Esta Gran Pareada de esquina, destaca por su amplitud, conservación, distribución y luminosidad. Su orientación le permite tener luz durante todas las horas del día. La vivienda de 130 m2, está construida sobre una parcela de 254m2. Al acceder nos sorprende una gran piscina en un estado impecable, una barbacoa con una amplia estancia donde poder celebra esos momentos de desconexión rodeado de la mejor compañía, dos zonas de sombra y un parking privado para dos vehículos. Ya en su interior, en la planta baja nos encontramos un amplio salón con chimenea, una suite con baño completo y armario empotrado, cocina amueblada con lavadero y un armario de desahogo en el Hall de entrada. En la primera planta hay tres grandes habitaciones, con armarios dobles empotrados, vestidor y baño completo en la habitación principal y otro baño en el pasillo. Las terminaciones de la vivienda son de primera calidad, suelos de mármol, ventanas de doble acristalamiento con rejas y mosquiteras, preinstalación de aire acondicionado en toda la casa etc.. . Solicite información sin compromiso. Honorarios incluidos. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición. Gastos de Notaría y Registro no incluidos.

"Estupenda casa adosada en Coria del Rio (Sevilla), rodeada de parques, centros comerciales, colegios, guarderías, tiendas, paradas de transporte público, vías de comunicación y a tan sólo 10 minutos de Sevilla. Con inmejorables accesos a las autovías Huelva-Sevilla (A-49), la ronda de circunvalación (SE-30), la autovía Sevilla-Coria y Sevilla-Mairena, la Ruta de la Plata, etc. Su nueva vivienda cuenta con excepcionales calidades, amplias estancias y una orientación muy soleada. ¡Ahora es su oportunidad! ¡No la deje escapar! Cómodo y funcional chalet adosado de tres plantas. Amplio y muy luminoso, con 162 M2 construidos. Este estupendo chalet adosado cuenta con espaciosas estancias y 3 magníficos dormitorios y posibilidad de 1 más en la buhardilla. Con distribución perfecta. Planta baja abierta con una espléndida cocina amueblada abierta por un lado hacia el salón de invierno con chimenea y comedor formal y por otro, hacia el porche exterior para disfrutar de las agradables temperaturas de nuestra ciudad en primavera y otoño, así como de las estupendas veladas de verano. La primera planta dispone de 3 dormitorios, el principal con baño, y los otros con armarios empotrados y un segundo cuarto de baño. La tercera planta abuhardillada es diáfana por lo que le podrá dar el uso que más se adecue a sus necesidades. Con magníficas mejoras y ampliaciones. La vivienda cuenta con aire acondicionado con bomba de frío y calor, chimenea, armarios empotrados, rejas y mosquiteras en toda la casa, patio delantero y trasero además de una amplia plaza de garaje. Ideal, ¿a que sí? La urbanización dispone de estupendas zonas comunes con piscina, zonas ajardinadas y parque infantil. PVP. 190.000 €. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

¿Quieres una casa para toda la vida? Pues sin duda alguna, ésta es la tuya. Esta preciosa casa está situada en el Casco Histórico de Villamanrique de la Condesa, a los pies del Parque Nacional de Doñana, que además de ser uno de los lugares más bellos de la geografía española, es uno de los espacios protegidos más importantes del continente europeo. Es ésta una casa en perfecto estado, que está hecha a conciencia, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, construida con materiales de primerísima calidad: climalit en todas las ventanas, con palillería y persianas térmicas, aparatos de aire acondicionado en todos los dormitorios y el comedor, chimenea (funcionando a leña y a pellet), escalera de mármol beige, pasamanos tallado in situ de madera de sapelli, puertas y carpintería de la misma madera. Y pozo con depósito de agua de 800 litros. Consta de 5 dormitorios (tres de ellos con armarios empotrados y vestidos en su interior), espacioso salón con chimenea de mármol, dos cuartos de baño (uno de ellos equipado con bañera de hidromasaje) más un aseo, lavadero, amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad y patio de luz, gran patio con dos trasteros y azotea con buhardilla. Todo ello repartido en los 285 metros cuadrados que posee el inmueble. Cuenta con suelo cerámico porcelánico Taus en toda la casa, a excepción del cuarto de baño principal, que va coordinado con el azulejado de la pared. Azulejos Mensaque cobre en zaguán y diseño andaluz en patio. Murales de Luis Arenas. La casa se entrega amueblada. Resulta ideal como inversión, para segunda vivienda, incluso creación de negocio de turismo rural, o simplemente disfrutar de una vivienda que combina en auténtica sintonía las comodidades que el entorno ofrece, con un estilo de vida de amor por la naturaleza y las costumbres de nuestra tierra como es la tradicional Romería del Rocío: días antes de Pentecostés, la localidad vive sus días grandes con la Fiesta de Interés Turístico de Andalucía ´Villamanrique, Paso de Hermandades´, que convierte a la localidad en auténtico kilómetro cero de los caminos rocieros. Existe una leyenda que dice que la Virgen del Rocío (del siglo XIII) fue encontrada a comienzos del siglo XV en un árbol por un cazador de Mures (Villamanrique) llamado Gregorio Medina. Villamanrique de la Condesa es un municipio situado al suroeste de la provincia de Sevilla, en terrenos de marisma, pinar y cultivo, rode...

Luminosa y cómoda casa pareada de 174 m2 construidos y 248 m2 de parcela, se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de Espartinas (Santa Teresa) con garaje, trastero, jardín con posibilidad de hacer piscina propia, porche delantero y trasero. La vivienda consta de 5 dormitorios incluyendo un castillete en la última planta con terraza. En planta baja, hall de entrada con práctico armario para abrigos, zapatos…, un dormitorio, baño con ducha, cocina amueblada con acceso a un agradable porche trasero con vigas de madera donde podrá disfrutar de veladas con su familia o amigos haciendo una barbacoa, o tomando tranquilamente un café, … en el porche hay también un trastero muy útil e imprescindible en cualquier casa, y otro trastero tipo casetilla, un amplio salón comedor muy luminoso con chimenea, gran ventanal y puerta acristalada de acceso al jardín. En planta alta, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de los baños tipo suite con ducha hidromasaje en el dormitorio principal que además tiene un bonito vestidor, otro de los dormitorios también dispone de terraza. El castillete tiene una amplia habitación muy luminosa con acceso a otra terraza con bonitas vistas a la urbanización. La Urbanización, muy tranquila y cercana al pueblo, está muy considerada por ser una de las mejores de la localidad, club social con restaurante, 2 piscinas de niños y de adultos, cancha de baloncesto, campo de futbito, parque infantil y 4 pistas de padel, donde su familia y usted pasarán muchos de sus momentos de ocio. ¿Se puede pedir más? , seguro que no. PVP: (Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos). Honorarios de agencia incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor. Nuestro departamento financiero podrá facilitarle el estudio de su crédito.

¿Estás buscando una vivienda de 3 dormitorios o más, con piscina, club social, y en la zona de Mairena del Aljarafe, y lo más importante. a precio de mercado? ¡PARA! ¡ PARA, PARA! ¡ NO BUSQUES MÁS! ¡ AQUí LA TIENES! En pleno corazón del aljarafe, en una de las zonas más cotizadas de Mairena del Aljarafe al estar a menos de 500 metros de Ciudad Expo, y destacada por sus servicios, sus comunicaciones, sus colegios, y su oferta de ocio y deportiva, tienes la posibilidad de disfrutar de tu nuevo hogar a un precio muy muy asequible. La Urbanización Residencial Aljarasol es una de las urbanizaciones con más solera de Mairena del Aljarafe, y sin duda la que hará las delicias de toda tu familia, pues en ella tienes una oferta tan variada de ocio y deporte que ¡no sabrás donde acudir! Además del club social, donde la relación entre vecinos se fortifica a la vera de un buen refresco y una buena charla, tienes para la temporada de verano, y por supuesto para uso exclusivo de los vecinos de Aljarasol, una piscina de adultos de más de 180 metros cuadrados de superficie y una dedicada a los más pequeños de la casa. La vivienda se distribuye en tres plantas, de tal forma que el sótano/parking lo tienes en la propia rasante de acceso a la vivienda, una segunda planta donde disfrutaras de un amplio salón y un patio reformado particular, y por último en la tercera planta dispondrás de los 4 dormitorios uno de ellos con baño incluido en él. Justo a la salida de la urbanización tienes a tu disposición el polideportivo municipal "Marina Alabau" que te ofrece: Centro de Natación, 7 pistas de tenis, 2 pistas multiusos y campo de hierba artificial, junto con una oferta de actividades municipales con la que alucinarás. Y de Ciudad Expo que te voy a decir: Parada de metro CAVALERI a menos de 5 minutos andado desde la urbanización, que te permitirán estar en pleno centro de Sevilla en menos de 15 minutos, Centro Comercial Metromar y sus 12 salas de cine, Farmacia 24 h, supermercados, entidades bancarias, gasolinera, cervecerías, pizzerias, cafeterías, bares de copas,. y un sinfín de negocios que te permitirán la posibilidad de que no te aburras en la zona de tu nuevo hogar. Ya sabes que si necesitas más información, ponte en contacto conmigo y te atenderé ¡encantado!, y por supuesto a todo aquella persona que venga de tu parte, porque estoy seguro que conoces a alguien que le interesa esta vivienda en esta zona. PVP. - (Gast...

Situada a escasos metros de la futura SE40, esta Espectacular vivienda está ubicada en la Urbanización los Olivos, dicha urbanización está a escasos metros del centro de Espartinas, lo que nos proporciona todo tipo de comodidades y comercios en su entorno. La planta baja cuenta con un gran vestíbulo que conduce a la cocina-comedor, salón principal, dormitorio, baño y una pequeña despensa o trastero. Desde la cocina se accede a la zona exterior para disfrutar de la piscina y vistas al jardín. A su vez dispone en el exterior de un aparcamiento cubierto para su vehículo dentro del cual se encuentra la depuradora de la piscina para su fácil mantenimiento y protección de la humedad exterior. La primera planta dispone de 3 dormitorios y un baño, el dormitorio principal a su vez tipo suite acomodado con una zona de lectura y un espectacular vestidor. Si quieres elegir una zona inmejorable para vivir, rodeada de un gran parcela de 250 m2 para disfrutar de un ambiente familiar y tranquilo, Espartinas es su mejor opción a tan solo 13 km de la capital, con futuro acceso a SE40, con colegios públicos y privados como es el caso del colegio Europa y con la previsión de Waterland uno de los centros comerciales más grandes de España. Pero en cualquier caso, la zona donde decidas vivir, inevitablemente, marcará tu día a día. Porque no es lo mismo vivir en el centro de la ciudad o en un barrio residencial; tener los servicios más o menos cerca, más o menos ruido, más o menos vecinos son factores que influyen, y mucho, en lo que cada uno entienda por calidad de vida. ¿Hablamos de las ventajas de vivir en este inmueble? EXTRAS EXTERIOR Piscina con depuradora y cascada, zona exterior con césped artificial, garaje cubierto y posibilidad de garaje descubierto. INTERIOR Sistema de Alarmas, carpintería interior de madera maciza, carpintería exterior con doble acristalamiento tiene como principal ventaja el aislamiento térmico y acústico que proporciona a la ventana, este aislamiento es causado por dos vidrios que lo componen como a la cámara de aire, además todas las ventanas disponen de mosquiteras y rejas. Pavimento interior de mármol blanco en toda la vivienda y gres en los baños y cocinas. En la planta alta disponemos de aire acondicionado centralizado frío y calor y en la planta baja la climatización se resuelve mediante Split. El salón principal dispone de una gran chimenea como sistema de calefacción del mismo. La cocin...

Le gustaría vivir entre la ciudad de Sevilla y Carmona, zonas verdes, muy tranquila, muy cercana a el aeropuerto de Sevilla y urbanización próxima a cerrarse, con parada de autobús en la entrada, bares, restaurante, tienda de avíos. La vivienda de 233m2 posee una amplia parcela de 3254 m2 En esta parcela disponemos de la vivienda principal y un apartamento para invitados. La casa grande dispone de tres habitaciones, uno en suite, gran salón con chimenea y cocina, debajo de esta un gran soberao, trastero. En el exterior nos encontramos una amplia parcela, ideal para esos momentos de ocio con la mejor compañía, una gran piscina, barbacoa, cuartillo de herramientas, gallinero y el porche con acceso al apartamento de invitados, el cual dispone de habitación en alto, salón, cuarto de baño y cocina. Otra de las características interesantes de este Chalet es su orientación, teniendo gran luminosidad durante todo el día. Esta parcela cuenta con acceso al parque que da a la parte trasera, que también dispone de punto limpio y centro cívico, y campus de verano en julio y agosto. NO DEJES DE VISITARLA. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de departamento financiero.


    Búsqueda



















    Orden: