Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CASAGRANDE (178 Inmuebles)


Edificio de oficinas en Avenida Emilio Lemos, 2. Próximo a conexiones por SE-30 y Ronda Urbana Norte, con paradas de autobús y tren de cercanías. Rodeado de comercios y servicios, bancos, guarderías, y a poca distancia del Palacio de Congresos, Delegación de Medio Ambiente, Catastro, oficinas centrales del SAS, aeropuerto.. . Oficina moderna, con puerta de seguridad, zona de trabajo para 4 puestos, mesa de reunión-recepción, y 2 despachos divididos con mamparas de cristal. Aire acondicionado centralizado, más un equipo privado. Suelo técnico y techo practicable. Conexión por fibra óptica. Actualmente configurada para 7 puestos de trabajo. EN ÓPTIMO ESTADO, LISTA PARA ENTRAR. Sin gastos adicionales. Se ofrece con completo mobiliario de oficina. Dispone de conserjería y vigilancia permanente. 3 ascensores. 5ª planta, situación de los despachos con buenas vistas exteriores. Amplios aseos exteriores con limpieza comunitaria. Posibilidad de alquiler de plaza de garaje en el mismo edificio. PVP. - Honorarios de agencia NO incluidos. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Ref. MP0105-06283.

Local comercial de 34 metros cuadrados completamente preparado y equipado, este negocio a estado abierto en varias actividades, como oficina y asesoría, y 3 años como autoescuela “Trébol” y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una buena comunicación. Dispone de decoración, baño preparado para minusválidos, un escaparate, aire acondicionado, cerrajería en aluminio blanco, cristales climalit, Zona de servicios, cercana a Universidad de Biología y próxima construcción de otra Universidad, Comisaria de Policía Nacional y justo enfrente del parque Celestino Mutis. También podría ser válido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. ".

Local en BRUTO, de una superficie de 55 m2 construida y 51 m2 utiles. en La AlgabaSe encuentra en local situado en una gran plaza peatonal rodeado de comercios (óptica, otros bares, tiendas de telefonía…), así como dependencias municipales como la Guardería Municipal o el edificio de urbanismo,La plaza esta considerada como lugar de reunión, al disponer la plaza de juegos infantiles y mucha comodidad para las horas de ocio de la localidad, el local dispone de una amplia zona peatonal, para el posible disfrute de los clientes del local.El local dispone de salida de humos y la posibilidad de estudiar su proyecto de negocio y ayudarle en la financiación del acondicionamiento del local, consulte sin compromiso No pierdas esta oportunidad de tener tu propio negocio en una zona de alta rentabilidad.Mensualidad: 350 €, local en Bruto. Comunidad incluida Fianza: 2 MensualidadesDuración Contrato: mínimo 2 años, abierto a otras opciones Honorarios de agencia No Incluidos, equivalentes a 1 mensualidad+IVA. D. I. A. (Documento de Información Abreviada), a disposición del consumidor. ".

LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA, de 64 metros construidos en el centro de TOMARES, a pie de calle con escaparate. Si estás buscando un local para montar un negocio en el municipio más próspero del aljarafe sevillano estás a una llamada de tenerlo.

* ALQUILER CON OPCION DE COMPRA * Vivir en Coria del Río es disfrutar de la tranquilidad que se respira en el Aljarafe, de sus espacios abiertos y de un clima suave. Junto a parques, zonas deportivas, de ocio y comerciales. Oportunidad Unica, casa preciosa y espaciosa. Una gran casa para una gran familia lista para reestrenar. Esta casa lo tiene todo: amplitud, comodidad y muy bien situada. Bonita y agradable vivienda adosada en Urbanización, en perfecto estado, conquista por su amplitud y su magnífico estado. Consta de 3 cómodos dormitorios, 1 amplio y luminoso salón, baños completos y aseo, uno de ellos en planta baja y el principal, cocina amueblada en estilo actual, 2 armarios empotrados totalmente vestidos, y práctico trastero de gran capacidad. Disfruta de todas las posibilidades que ofrece su amplia y soleada terraza Un porche delantero, y un amplio patio trasero, de estilo chill out, convierten a esta vivienda en el lugar ideal para disfrutar de las mejores veladas en compañía de familiares y amigos. Para ofrecer el mayor confort durante todo el año, cuenta además con 2 splits de aire acondicionado frío/calor, con el ahorro y comodidad que ello conlleva. En definitiva, dispone de todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello, en perfecto estado… ¡ para entrar a vivir! Se encuentra situada en una zona muy tranquila, muy cercana del Parque Adolfo Cantalejo con sus más de 20.000 metros cuadrados de zona verde, parques infantiles con multitud de especies de árboles y plantas, y de un kiosko de usos múltiples, con facilidad de aparcamiento, y a un paso de la autovía A-8058 Coria del Río - Puebla del Río, lo que la posiciona a pocos minutos de la capital sevillana y a 45 minutos de las playas de Huelva Vivienda acogedora y espaciosa, con gran luminosidad en todas sus estancias. Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas cerca del colegio Andrés Martinez de León y del Supermercado Mercadona. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir todas tus expectativas ¡No lo dudes y solicita más información! Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a dis...

¿Quieres vivir en el mejor pueblo del Aljarafe? En Tomares, rodeado de todos los servicios que hacen único este municipio: parques, colegios, comercios.. . y a un paso de la salida a la A49, con Sevilla a 5 minutos. Piso en alquiler en Santa Eufemia, Tomares, urbanización "Los Altos de Santa Eufemia"en muy buen estado. Está AMUEBLADO y con COCINA COMPLETA. Tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con armario empotrado y baño propio con cama grande doble. Una de las habitaciones equipada actualmente como despacho. Las otras dos con camas dobles. Cocina completa y con lavadero. Amplio salón equipado con mesa comedor con sillas, mesa centro, sofá, mueble TV, Televisión y antena parabólica. Salida directa a terraza desde salón. Muy luminoso, con buena orientación. Ventanas doble acristalamiento. Equipado con aire acondicionado centralizado frío-calor. Incluye plaza de PARQUING en garaje. Urbanización cerrada con zona de bonita PISCINA privada. Solo alquileres largo plazo, mínimo un año. Se deberá aportar la documentación habitual en estos casos (justificante ingresos, renta, . ). Concierta ya tu visita personalizada. Honorarios de agencia no incluidos en precio, de una mensualidad. DIA a disposición del consumidor.

Local comercial a pié de calle haciendo esquina de 103,74 m2 útiles, en calle Juan Díaz de Solis con calle Papa Juan Pablo, anteriormente entidad bancaria. Dispone de 4 estancias, 1 habitación amplia con amplio escaparate y 2 split Fujitsu de gran potencia, despacho acristalado con split y persianas venecianas, otra habitación o despacho con escaparate que se puede incorporara a la estancia principal, almacén y dos baños.Dos puerta de entrada de seguridad dando a cada una de las calles, con un hall intermedio con otro escaparate y cancela elevable eléctrica. Caja fuerte adosada al muro. Instalación de fibra óptica. Puntos de conexiones eléctricas.Suelo porcelámico y puertas de madera en gris oscuro mate.En zona residencial muy poblada y con gran visibilidad, apropiado para cualquier actividad comercial o despacho profesional.

“IMPRESIONANTE”…. Esa es la característica general de este local en ALQUILER en Castilleja de la Cuesta. IMPRESIONANTE por ubicación, ya que se encuentra en la calle más céntrica y comercial de la localidad y justo al lado, de uno de los colegios con más solera del Aljarafe, eso hará que multitud de personas, pasen diariamente por el escaparate de tú negocio. IMPRESIONANTE por espacio y versatilidad. Muestra de ello son sus 150m2 con distintos espacios para adaptarlo a gran variedad de negocios, ya que en su interior podemos encontrar 2 salas, así como 1aseo y un baño con ducha incluida IMPRESIONANTE por precio. El importe del alquiler, se ha adaptado a la situación actual del mercado por lo que NO ES NEGOCIABLE. Así es este local que además se encuentra climatizado con aire frio/ calor centralizado, la solería es de tarima y se encuentra en unas condiciones óptimas Mensualidad: 850 € Fianza: 2 Mensualidades Duración Contrato: mínimo 1 años Honorarios de agencia No Incluidos, equivalentes a 1 mensualidad+IVA. D. I. A. (Documento de Información Abreviada), a disposición del consumidor.

ATENCIÓN: En Alquiler SOLO con OPCIÓN a COMPRA. También disponible en venta. Condiciones: - Precio 305.000 - Alquiler: 990 euros,incluida comunidad - Derecho de Opcion, pago del 10% a la entrada. Se descuenta si se ejerce derecho - Tiempo Opcion: a uno o dos años. 1er año se descuenta 90% alquiler, 2º año el 80% - Casa cocina amueblada y equipada. Algunos muebles se quedan. ¿Sueñas con cambiar de vida? ¿Cansado ya del ruido, del aire contaminado y prisas de la ciudad?. Aquí podrás desconectar y solo centrarte en disfrutar de tu casa y los tuyos, con la CALIDAD DE VIDA que siempre has soñado. Disfrutaras de un gran jardín con arbolado consolidado para poder celebrar barbacoas y luego refrescarte en tu piscina privada. Podrás comer sano: verduras ecológicas de su precioso huerto privado, exquisitas naranjas o saborear huevos frescos del dia de las gallinas de su gallinero. Y hacer deporte: andar por los mucho caminos y rutas de bici que hay por la zona... OTRA VIDA! La VIVIENDA destaca por su comodidad al ser en UNA PLANTA, y por su IMPECABLE estado, para entrar a vivir, sin molestas y costosas obras. Toda la vivienda reformada: cocina, baños, paredes lisas, carpintería exterior climalit con mosquiteras, puertas interiores nuevas de madera lacada, placas solares de ultima generación, chimenea casette de pellets, etc. Su distribución original ha sido mejorada y ampliada, pero con muchas posibilidades para poder adaptarla a tu gusto. El dormitorio principal ha quedado precioso con una gran zona vestidor y despacho. También se mejoro la casa haciendo un gran garaje cubierto con capacidad para dos coches y con entrada directa a la casa... comodidad total!. Mención especial merece su encantador porche acristalado exterior donde hacer la vida, utilizar de comedor (salida desde la cocina) o pasar agradables tardes de tertulia... Incluso cuenta con un APARTAMENTO AUXILIAR de 25m2 en el jardin, con baño, para poder usar como cuarto de invitados, de juegos para los niños, despacho o taller... Todo ello situado en urbanización CERRADA El Capricho con servicio de vigilancia privado y zonas comunes deportivas. Estupendo vecindario. Muy cerca de zonas comerciales y ocio. Bus y carril bici en la puerta de la urbanización. A escasos metros de los prestigiosos COLEGIOS DEL GRUPO ATTENDIS y a 5 min del Colegio St. GEORGE en Sanlucar la Mayor. A que esperas? Mejor comprueba todo esto por ti mismo y que nadie te lo cuente!. Co...


    Búsqueda