Suelos urbanos en alquiler o venta (635 Inmuebles)


Parcela situada en el Polígono Industrial la Cañada del Rosal, municipio que se encuentra en la comarca de Écija, junto a otras dos de medidas iguales a ella. Se venden juntas o individualmente. En ellas se pueden construir naves con una edificabilidad de 708 m2 en un polígono totalmente funcional cuyos servicios están preparados para el uso comercial. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Bonita parcela de 602 m2. Está situada en el Palillejo, una zona muy tranquila pero a escasos metros de la vía principal. Es un diamante en bruto y si eres un manitas duplicarás su valor.

Aquí tienes la oportunidad que estabas esperando, preciosa parcela situada en el Pinar de los Visos, frente al camping La Rana Verde. consta de 625 m2 y posibilidad de construir una casa, ya en escrituras de 84 m2. La parcela está cerrada de bloques.

"Se vende magnífica parcela Urbana en Urbanización Virgen De Araceli, a pocos minutos de Carmona y Sevilla, 2500 metros2. bien situada haciendo esquina.

Esta parcela se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas del Aljarafe sevillano y aúna la privacidad y tranquilidad de encontrarse inmersa por completo en la naturaleza con la ventaja de estar muy cerca de Bollullos y Aznalcázar teniendo la A-49 a un tiro de piedra. Uno de los puntos más importantes de una urbanización es la seguridad y en este aspecto la Juliana cuenta con: - Seguridad las 24 H. del dia. - Conexión de las viviendas con centralita. - Control de acceso a la entrada de la Urbanización. - Vallado perimetral en toda la Urbanización. En cuanto al ocio El Club Social "Juliana" cuenta con diversas instalaciones para poder disfrutar de diversas actividades sin salir de la Urbanización. Dispone de: - Piscina - Piscina infantil - Vestuarios - Guardería - Pistas de Tenis - Squash - Paddel - Bar Restaurante. Por último pero no por ello menos importante son los centros docentes dentro y en los alrededores. Dentro tenemos el centro bilingüe The British College of Seville y en los alrededores - Centro Docente Privado Internacional Europa (Espartinas) - Centro Docente Privado Marcelo Espínola (Umbrete). Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

¡ IMPORTANTE BAJADA DE PRECIO! Esta magnifica parcela en venta, se encuentra a los piés del corredor verde del Río Guadimar, a su paso por la localidad de Sanlúcar La Mayor. El entorno en el que se encuentra es tan rico en naturaleza, que merece una mención especial. El Corredor Verde del Río Guadiamar es hoy día una zona llena de vida, fué denominado por los Árabes "EL RÍO DE LOS PRÍNCIPES", es el último gran afluente del Guadalquivir antes de su desembocadura en SanLúcar de Barrameda Su nacimiento es cercano al municipio del Castillo de las Guardas, se encuentra rodeado de encinas y dehesas, pasea plácido y tranquilo por la cornisa del Aljarafe Sevillano, para concluir su trayectoria en el Parque Natural de Doñana. A lo largo de este corredor podrás recrearte con su riqueza de flora y fauna. En este enclave encontrarás mas de 70 kilómetros de carril cicloturístico, en el que poder disfrutar de esta maravilla de la naturaleza ya sea a pié, bicicleta o incluso un paseo a caballo. durante el camino, el río discurre por la campiña del Aljarafe, donde poder disfrutar de una gastronomía sin igual así como de su patrimonio cultural y sus gentes. Pues en una de las pocas urbanizaciones que discurren por dicho corredor, se encuentra esta finca de 6.500m2, vallada en su totalidad, con contador de luz independientes (3) y toma de agua de pozo comunitario. La parcela, originariamente disponía de 3 construcciones y piscina. Una de ellas se destinó a vivienda principal de la finca con mas de 220m2 construidos en una planta mas 40 de torreón. Esta construcción se mantiene, ya que su estructura fue construida no hace muchos años, el interior necesita remodelarse y adaptarse a sus nuevos propietarios. Esta finca destaca por ser una de las mas grandes de la zona, tiene entrada por 2 calles, lo que le da independencia a la hora de distribuir la parcela en distintas viviendas. Se encuentra libre de cargas y con todos los derechos de urbanización abonados. La urbanización dispone de club social con cantina, pistas polideportivas etc... Los mas antiguos del lugar, cuentan que bajo sus tierras se encuentran termas naturales, donde el agua fluye a mas de 45ºC, lo que hace que tanto el entorno como la propiedad, sea ideal para forjar en ella un posible proyecto de turismo rural, balnearios, etc., o simplemente quieras construir tu casa de campo y disfrutar con los tuyos del tiempo libre y del entorno. Cualquiera que sea tú p...

Amplio solar (543m2) en suelo urbano consolidado y calificado como uso global residencial. Se encuentra situado en una de las principales avenidas, cernana a la salida de la A-49 (excaso 1,5 Km) y al centro de la ciudad. Tiene todos los servicios cercanos; Ayuntamiento, ambulatorio, colegios, comercios, centro deportivo etc.. . Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. (ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de cédula urbanística.

“Piense en la casa de sus sueños, ahora piense en un lugar idílico donde disfrutar de esa casa, pues bien aquí tiene el lugar donde construir esa casa con las dimensiones y características que siempre ha soñado y además en una de las mejores urbanizaciones privadas del aljarafe. La parcela tiene una superficie de 1.446 m2 de forma rectangular, pertenece al término municipal de Valencina de la Concepción aunque está pegada a Castilleja de la Cuesta. Cuenta con un club social a la entrada con servicios como sala de reuniones, gran piscina recientemente reformada, pista de tenis, vigilancia y zonas verdes. Rodeada de todo tipo de servicios, colegios, institutos, centro de salud, hospitales, restaurantes, zonas deportivas y zonas comerciales de primer orden y además muy bien comunicada, autobuses cada quince minutos y fácil acceso a la autovía A49. No se le puede pedir más. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor".

Parcelas 42 y 43 A y B en Barbarin, urbanizables, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.


Búsqueda