Trasteros en alquiler o venta (11 Inmuebles)


Trastero Bloque 4 Planta 4 Número 94.

Trastero Bloque 4 planta 3 numero 69.


Trastero de 20 m2 en unas de los edificios más valorados en Camas. Edificio Albero Real, Con rampa de fácil acceso. Comunidad constituida, Extintores, Servicio de Limpieza, Seguro de R. C, Puerta automatizada con sensor de infrarrojos. Iluminación automática con apertura de puerta. Disponemos de más Trasteros EN EL MISMO EDIFICIO de diferentes medidas que se pueden ajustar a sus necesidades PVP. 9900 €. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Se vende trastero de 6 m² en pleno centro de Valencia c/ Guillen de Castro junto a Fnac, con acceso tanto desde la portería como por la entrada principal al garaje, facilitando tanto la carga como la descarga de todo aquello que quieras guardar.

Trastero en Siete Palmas en la calle Lomo de la Plana en el Residencial Las Palmeras. Tiene una superficie construida de veintidós metros y cuarenta y seis decímetros cuadrados. Está ubicado en la planta sótano uno del edificio. Con forma cuadrada y en perfecto estado. Fácil acceso con el coche. A escasos minutos del Centro Comercial Siete Palmas. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Trastero en venta en villa de plentzia de 32m2, distribuido en varias estancias dispone de ventanas a la calle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda