Áticos en venta (266 Inmuebles)


Si siempre ha soñado con vivir cerca del mar y disponer de un hogar en el que pueda sentirse como de "veraneo" todo el año no lo dude, porque no encontrará un ático con unas vistas como estas en una ciudad tan marinera como es Huelva. Ubicado en una gran avenida donde no echará absolutamente nada en falta ya que está rodeado de todos los servicios necesarios ( desde bancos hasta paradas de autobuses pasando por centros comerciales, etc.. . ) este magnífico ático goza de una luminosidad y unas vistas privilegiadas. Está formado por una espectacular terraza, la cual es la pieza clave de la casa, a la que dan dos de los tres dormitorios, baño, salón y cocina con lavadero. Desde la terraza no sólo podrá disfrutar de las agradables vistas a la ría sino que podrá vivirla durante todo el año bien sea tomando el sol en los cálidos días de invierno como pasando unas agradables y refrescantes noches en verano. Al mismo tiempo el ático da mucho juego. En la terraza se puede acristalar una parte creando una acogedora sala de estar con vistas así como meter en ella o en el salón cualquiera de los dos dormitorios exteriores. Poder disfrutar de la fantásticas playas de Huelva durante todo el año siendo Punta Umbría la más cercana, no tiene precio. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Si tener un ático puede ser un lujo, tenerlo en una localidad de playa y a un tiro de piedra de Portugal se puede convertir en todo un sueño. Es el caso de este ático situado en Nuevo Portil (Cartaya) del que podemos disfrutar todo el año ya que en plena temporada estival no sólo tenemos la playa a cinco minutos andando sino que también disponemos de una fantástica piscina con un agradable "ambigú" y en invierno la chimenea del salón nos hará vivir momentos realmente acogedores y entrañables. Su espectacular terraza (la cual mide igual que la vivienda) lo mismo nos proporcionará inolvidables noches de verano como estupendas comidas al aire libre en invierno con vistas privilegiadas a los pinares típicos de esta localidad y al mar. Será como tener dos viviendas en una. El ático es muy completo. Consta de tres dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), cocina equipada y salón. Todo totalmente exterior. Para terminar con las prestaciones no podemos olvidarnos de la plaza de garaje y el trastero así como de las pistas de paddle para los más deportistas. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A a disposición del consumidor.

EN LA ZONA MAS EXCLUSIVA A ORILLAS DEL GUADALQUIVIR se encuentra esta bonita casa en la localidad de San Juan de Aznalfarache. Es un bonito y amplio ático-dúplex con terraza solárium y trastero en la 3ª planta de 100m. Tal como accedemos por el portalón principal, vemos a la izquierda un gran jardín con dos piscinas, pista de tenis y zona de ocio, incluido parque infantil. A la derecha tenemos un amplio acceso a la vivienda y junto a ella la bajada al garaje subterráneo, lo cual hace muy cómodo el acceso. Y si miramos al fondo encontramos una amplia puerta abatible por la cual se accede al paseo fluvial. En un entorno natural, sin ruidos del exterior y junto a la boca de metro de San Juan Bajo, Hipercor y Leroy Merlín a 5 minutos andando, y por la pasarela peatonal de acceso a Los Remedios llegamos caminando en 15 minutos. La casa dispone de un gran salón comedor con terraza y chimenea en la planta baja. Seguimos caminando, a la izquierda, entramos en otro salón-habitación algo mas pequeño que el anterior. A la derecha un bonito baño completo y un trastero que ocupa el bajo de la escalera de acceso a los dormitorios. y al fondo la cocina con zona de comedor y amplio lavadero. Si subimos a la planta alta disponemos de cuatro amplias habitaciones y dos baños completos (uno de ellos en la suite principal). También un amplio distribuidor central con dos grandes armarios empotrados y zona de lectura. La suite principal dispone también de un bonito balcón. Y si accedemos a la tercera planta encontramos una maravillosa terraza solárium con jardín y un bonito cenador. Todos los baños y las estancias con vistas al exterior. Para finalizar dispone también de dos plazas de garaje en aparcamiento subterráneo. No dude en visitarla y comprobará lo bonito, tranquilo y exclusivo del lugar. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

¡Un Hogar Acogedor y lleno de Encanto! Así definimos este Bonito Ático Dúplex. El enclave es lo que le confiere uno de sus mayores atractivos. Situado en el centro del pueblo, dentro de una urbanización cerrada, está literalmente a tiro de piedra de todos los servicios necesarios como son: - Centro de Salud, Farmacias, Supermercados, Ayuntamiento, Policía etc. La vivienda, muy luminosa e independiente, dispone en su planta principal de una bonita cocina, agradable salón-comedor, cuatro dormitorios con sus correspondientes armarios y dos cuartos de baños, uno de ellos en el dormitorio principal. La segunda planta, a la que se accede por una vistosa escalera, está formada por un segundo salón de múltiples usos, ya sea gran despacho, sala de estudios, sala de juegos etc.. . y un amplio cuarto lavadero. Completa esta planta una diáfana terraza con amplias y bonitas vistas y zona de barbacoa en donde podrá disfrutar de agradables reuniones. La vivienda se encuentra climatizada además de tener placas solares y su estado es Impecable. Posee dos magníficas plazas de garaje y un trastero situados en el sótano del edificio. Le invitamos a visitarla sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

SIN ASCENSOR, perfecto para perder peso, estar en forma y para gente joven. Parada de autobús en la misma puerta, al igual que gasolinera, supermercado, colegio, centro comercial Los Prados a 7 minutos andando, con cines. La casa se vende amueblada, por lo que se evita la gran mudanza y los gastos en muebles y demás en un principio, que viene bien. Todas las estancias tienen ventana, con lo que la hacen muy luminosa. Está para entrar a vivir en cuanto se reforme la cocina y las ventanas. Tiene una ventana con un cristal dañado, una humedad en la cocina que requiere pintura. Los espacios son amplios y es exterior a la calle tenderina por una cara y por la otra da a un patio grande de vecinos. Al final del pasillo hay un pequeño trastero o despensa, la cocina tiene un mueble de momento antiguo. Por unos 9000€ más tienes una casa nueva reformada. El baño también admite reforma. Las escaleras son fáciles de subir. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad de comprar un piso en AINZÓN (Campo de Borja). El piso está formado por tres habitaciones más salón, una amplia cocina y un baño reformado. También los suelos han sido cambiados. Posee una magnífica terraza con vistas de toda la comarca así como del propio Moncayo. El pueblo tiene poco más de 1000 habitantes pero cuenta con varios comercios, así como diversos bares en zona peatonal. Está a tan sólo 5 minutos de Borja, a 20 minutos del Parque Natural del Mónaco y a 50 minutos de Zaragoza.

Se vende un piso en primera linea de la zona denominada como "Mil Viviendas" en el barrio La Salud con espectaculares vistas al mar y isla de Gran Canaria, y tan solo 5 minutos caminando de Avenida Venezuela o Cruz del señor. Los 90 m2 de la vivienda están distribuidos en salón - recibidor con balcón, comedor también con balcón, cocina independiente, 3 habitaciones amplias, de los cuales 2 disponen de espacio para hacer armarios empotrados, y baño completo. En sus proximidades cuenta con todos los servicios de primera necesidad, colegios, Instituto, y muy bien comunicado por transporte publico. Y aunque el piso necesita una reforma completa, su ubicación y el precio indica que es un CHOLLO total.

Bonito piso en el bajocubierta. Estamos ante un piso pequeño, muy cómodo y fácil de llevar. Sus 52 m2 útiles se reparten en 1 habitación, cocina americana, salón y un baño. Al entrar, nos encontramos con unos grandes espacios luminosos que dan sensación de amplitud y calidez. La cocina americana es amplia, luminosa y se funde perfectamente con un gran salón comedor coronado con unos velux. Tiene un baño completo con bañera. Dispone de una habitación con armario empotrado y un gran velux. Bonito y coqueto piso que te acogerá con los brazos abiertos. Perfecto para tu primer piso o para invertir.

Piso en venta en la Calle Eduardo García del Río de Santander. Piso en planta ático sin ascensor, de 79 m2. Muy luminososo, con orientacion norte y sur. Necesita reforma integral. Con muchas posibilidades. Edificio de 1920, de muy buena construcción y recientemente actualizada la fachada y reformado el tejado. Situado en zona tranquila y con servicios. Junto a parada de autobús, hospital Valdecilla, centros comerciales, colegios, bares, etc. A 5 minutos en autobús del centro de la ciudad. Pida más información en RE/MAX Altamira, en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsqueda