Áticos en venta (CP 38320) (5 Inmuebles)


Tu ático y garaje para 4 coches, a que esperas para pedir información? Te gustaría invertir en un magnífico piso en una zona en auge como La Cuesta? Puedes optar a comprar el local de 69m2 para meter coches o desarrollar la actividad que desee o simplemente para hacer comidas o eventos con familiares o amigos. El Ático consta de 67 m2, 3ª planta con 2 habitaciones amplias de las cuales una puede dividirse en 2. Posee balcón acristalado para ver estupendas vistas. En la parte de la azotea le pertenece un trastero y dado que es un edificio con solo 3 propietarios podrá disfrutar de un baño de sol en la terraza comunitaria o incluso poner una pequeña piscina. Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garage o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos. A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salecianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas. Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble! A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

"Te presento esta excelente oportunidad en La Cuesta, se trata de un Piso en la Primera planta de una casa de 2 alturas. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, una cocina que necesita actualización, salón-comedor y un baño con plato de ducha moderno. Cuenta con una azotea privativa donde hay un aseo, amplio trastero y también una zona con cocina y barbacoa para compartir con la familia apreciando las preciosas vistas que tiene la vivienda a la montaña. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN AL 100% CON UNA CUOTA DE 315€ AL MES*. ".

Te proponemos vivir o invertir en este ático situado en la cuesta, calle breña baja, es una 3 planta sin ascensor y sin garaje, compuesto de 3 habitaciones (dos de ellas dobles) y una de ellas con armario empotrado, 1 baño, salón comedor, y cocina reformada que se une con una fantástica terraza de 27 m2 cerrada, ideal para disfrutar de tus momentos con tu familia y amigos. En la azotea le pertenece un cuarto de lavar de 2,24m2 y 12m2 de azotea le pertenecen a la vivienda. Llámanos para más información.

La Cuesta, La Laguna. Tenerife. Piso dúplex reformado en segunda planta. La planta baja dispone de 2 dormitorios, balcón, 1 baño, salón, comedor y cocina independiente. En la parte alta, 1 dormitorio más, 1 baño, y una terraza abierta de 60m² con barbacoa y cocina cubierta. El edificio no dispone de ascensor. No dejes de visitarla te va a sorprender.

Increíble ático y luminoso piso en La Vistabella, situado en una de las mejores zonas de Santa Cruz con las mejores vistas. Dispone de parada de Guaguas a 200 metros y el Hospital San Juan de Dios enfrente, disfrutaras de un entorno de tranquilidad absoluta y de sus 77 metros cuadrados de pura magia, ya que está totalmente reformado, la instalación eléctrica y la fontanería así como las puertas, ventanas, suelo y instalación de teléfono y de televisión, dispone de 3 habitaciones, un salón luminoso, un baño, cocina y una terraza increíble con muchas posibilidades. Tiene trastero y plaza de Garaje incluída en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande