Casa Rural en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (21 Inmuebles)


SOLAR URBANO: situado en el pago de Casa Ayala, término municipal de San Lorenzo, hoy de Las Palmas de Gran Canaria, está situado al naciente con camino vecinal, hoy la calle Manuel Batista y al poniente con maravillosas vistas hacia Montaña Blanca, el Perdigón y Lomo Espino y sus medianías, hacia el sur con Tenoya y Lomo Grande, ven a verlo y quedarás sorpendido. Los gastos de impuesto, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Casa Terrera a reformar a un paso de Triana y 1º de Mayo, 3 dormitorios con posibilidad de realizar una 2º Planta, el coche llega a la puerta. La mejor calidad precio de la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa de dos plantas independientes para dos familias en el barrio de San Juan. Está para reformar, no teniendo ni agua ni luz. Las vistas son de primera y aunque el coche no llega a la puerta, los dos tramos de escalera necesarios para llegar a la vivienda no son incómodos. Si quieres vivir en un barrio ubicado encima de la zona antigüa de la ciudad, no dudes en concertar una visita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en San Nicolas, casa terrera en la zona baja del barrio de San Nicolas, ocupa una superficie de 148 m2 y 120 m2 de azotea, la propiedad consta de zaguán de entrada ( Hall ), salón-estar, seis dormitorios, cocina, comedor, despensa, baño y patio interior de luces, desde la azotea sus vistas son a la bahía y medianías, la propiedad está para reformar,.. . Los gastos de notaria y demás, no están incluidos en el precio de venta de la propiedad….

Finca rústica, situada en la zona de El Toscón, donde podrás disfrutar de ella para desconectar de la ciudad. Actualmente está habilitada para el cuidado de animales domésticos. Dispone de 2 naves contiguas de 251 metros construídos, baño completo, zona de cocina y una habitación. Amplia terraza y con acceso del coche hasta la misma entrada. Dispone de agua, luz y alcantarillado. Necesitas financiación? Llámame! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.

Casa Terrera en San José, muy céntrica, con una superficie construida de 90 metros cuadrados distribuida de la siguiente forma; Planta baja: amplio salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos (nevera, lavadora, placa, horno, microondas.. . ) 1º Planta, baño con plato de ducha y mampara de cristal, 3 Dormitorio, y pequeño salón, que da acceso a la azotea y terraza, donde se encuentra un 4 dormitorio 18 metros m2 y también un baño con plato de ducha. Buenas comunicaciones y servicios, farmacia, Colegios, paradas de guaguas etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en primera línea del paseo de San José, la propiedad consta de cuatro dormitorios, baño, salón, cocina y amplia azotea con cuarto de lavado. muchas posibilidades. Esta muy bien ubicada con estrada directa sin escalones, rodeada de toda clase de servicios como supermercados, farmacias, parking y paradas de guaguas.

Las Palmas de Gran Canaria, (El Fondillo - Tafira Baja), casa unifamiliar adosada en zona muy tranquila con vistas a montañas y grandes posibilidades de individualizar una vivienda de la otra o edificar una tercera planta. Consta de 133 m2 construidos distribuidos en dos plantas. Planta principal, a pie de calle, cuenta con una cocina equipada, salón con vistas a las montañas, comedor, dos dormitorios y un baño. En planta alta, con posibilidades de una entrada independiente, cuenta con dos dormitorios, un baño, espacio provisto para una cocina, terraza semi-techada, salón terraza, azotea transitable con posibilidades de otra planta o espacio para celebraciones perfectamente acondicionando para ello. Vivienda ideal ya que dispone de tres entradas independientes, dando muchísimas posibilidades una vez rehabilitada. Disfrute de una excelente casa familiar en un entorno de parajes naturales preciosos muy bien preservados. Fácil aparcamiento frente a la propiedad. Para incrementar la información, no dude en llamarnos. ¡Magnífica oportunidad!

Se vende casa terrera a reformar con muchas posibilidades y en una zona tranquila con todos los servicios cerca supermercado, colegio, parada de guaguas, etc. Se encuentra en la zona de Schamann, consta de 4 dormitorios, 1 baño, 2 patios y gran azotea, unos 125 m2. No pierdas la oportunidad y visítalo! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda