Casa Rural en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (15 Inmuebles)


Casa Terrera a reformar a un paso de Triana y 1º de Mayo, 3 dormitorios con posibilidad de realizar una 2º Planta, el coche llega a la puerta. La mejor calidad precio de la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende Casa Terrera de 118 m2 útiles en el Barrio de San Juan. Barrio céntrico de las Palmas ubicado a 1 Km del casco histórico de Vegueta y la zona comercial de Triana. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, un baño, cocina independiente y salón comedor. Además dispone de una terraza de 30 m2 en la parte baja y azotea con cuarto trastero en la parte superior. Cuenta con dos entradas distintas. Una por la calle Ladera Alta de San Juan a pie, y otra por la calle San Felipe, la cual tiene acceso de vehículos. Posibilidad de fabricar un garaje en la parte alta de la vivienda por la calle San Felipe. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa Terrera en San Nicolas, casa terrera en la zona baja del barrio de San Nicolas, ocupa una superficie de 148 m2 y 120 m2 de azotea, la propiedad consta de zaguán de entrada ( Hall ), salón-estar, seis dormitorios, cocina, comedor, despensa, baño y patio interior de luces, desde la azotea sus vistas son a la bahía y medianías, la propiedad está para reformar,.. . Los gastos de notaria y demás, no están incluidos en el precio de venta de la propiedad….

Finca rústica, situada en la zona de El Toscón, donde podrás disfrutar de ella para desconectar de la ciudad. Actualmente está habilitada para el cuidado de animales domésticos. Dispone de 2 naves contiguas de 251 metros construídos, baño completo, zona de cocina y una habitación. Amplia terraza y con acceso del coche hasta la misma entrada. Dispone de agua, luz y alcantarillado. Necesitas financiación? Llámame! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.

Casa Terrera en San José, muy céntrica, con una superficie construida de 90 metros cuadrados distribuida de la siguiente forma; Planta baja: amplio salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos (nevera, lavadora, placa, horno, microondas.. . ) 1º Planta, baño con plato de ducha y mampara de cristal, 3 Dormitorio, y pequeño salón, que da acceso a la azotea y terraza, donde se encuentra un 4 dormitorio 18 metros m2 y también un baño con plato de ducha. Buenas comunicaciones y servicios, farmacia, Colegios, paradas de guaguas etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en Miller Bajo muy cerca del centro comercial la Ballena. Consta de 3 dormitorios, baño, salón, cocina-comedor con patio y despensa, azotea transitable con 2 habitaciones y cuarto lavadero. Posibilidad de hacer una segunda planta, al igual que garaje dentro de la vivienda.

Casa Terrera de 200 metros a pocos minutos caminando de la zona comercial de Triana y Vegueta. Cuenta con unas vistas impresionantes donde podrás ver el mar y la catedral. Distribuida en dos plantas y en buen estado de conservación encontramos en ella cinco dormitorios, dos baños y dos terrazas más un cuarto en una de ellas que sirve como trastero. Además de un patio interior muy amplio y luminoso. Posibilidad de realizar un garaje en la entrada y incluso en un futuro poder levantar otra planta. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

ARENALES- Se Vende Casa Terrera a totalmente a reformar. Situada en el centro de la ciudad en una zona muy bien comunicada y próxima a todos los servicios (colegios, bus, mercados, zonas óseo ) Se trata de una vivienda de la época del siglo pasado, ocupa una superficie construida de 113 m2, ideal para rehabilitar o construir la casa de tus sueños, esta casa tiene todo el perfil para constructores o inversionistas. Según la normativa de la zona se puede edificar tres plantas de altura local comercial o garajes en planta baja Ideal para inversión o para amantes de este tipo de casa de la época. Llámame y se lo muestro sin compromiso.

Casa terrera en unifamiliar adosada de 2 plantas sobre rasante y sótano bajo rasante en S. Fco. de Paula (Tafira Alta) 175 m2 construidos distribuidos de la siguiente forma. El sótano pendiente de reforma consta de baño, cocina y habitación con entrada independiente lo cuál nos facilita el poder alquilar. Planta baja con acceso a pie de calle encontramos un dormitorio, salón y baño. Planta primera cocina con magníficas vistas, salón, 2 dormitorios y cuarto de baño. Azotea transitable con cuarto lavadero. Servicios de transporte a tan sólo 10 metros de la casa muy buena comunicación con la circunvalación, lugar muy tranquilo para vivir disfrutando del aire limpio y la naturaleza. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda