Casa Rural en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (7 Inmuebles)


SOLAR URBANO: situado en el pago de Casa Ayala, término municipal de San Lorenzo, hoy de Las Palmas de Gran Canaria, está situado al naciente con camino vecinal, hoy la calle Manuel Batista y al poniente con maravillosas vistas hacia Montaña Blanca, el Perdigón y Lomo Espino y sus medianías, hacia el sur con Tenoya y Lomo Grande, ven a verlo y quedarás sorpendido. Los gastos de impuesto, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

TAMARACEITE. Las Palmas de Gran Canaria, Casa unifamiliar muy bien ubicada en zona muy tranquila con vistas desde la terraza- azotea a la montaña y mar (La Isleta). Cuenta con 100 m2 construidos distribuidos en dos plantas, en planta a pie de calle encontramos el salón con iluminación exterior, cocina equipada con vitro y campana extractor, independiente exterior y baño completo. En planta alta dos dormitorios con baño y zona de azotea salón estar o dormitorio auxiliar, cuarto de lavado y pequeño trastero, terraza para la zona de barbacoa de 15 m2. Calidad del inmueble en carpintería de aluminio, suelos conservados, exclente acabado exterior y azoteas en buen estado de conservación. Zona de parking próxima. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Finca rústica, situada en la zona de El Toscón, donde podrás disfrutar de ella para desconectar de la ciudad. Actualmente está habilitada para el cuidado de animales domésticos. Dispone de 2 naves contiguas de 251 metros construídos, baño completo, zona de cocina y una habitación. Amplia terraza y con acceso del coche hasta la misma entrada. Dispone de agua, luz y alcantarillado. Necesitas financiación? Llámame! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.

Casa terrera de 2 plantas de 118 m. situada en el barrio de Tenoya, exterior y luminosa, en buen estado, con vistas al campo, en zona tranquila situada donde llaman Lomo Del Poniente, a cinco minutos de la capital y a tres minutos del recién inaugurado centro comercial Loa Alisios, Leroy Merlin e Hiperdinos La planta baja consta de 3 habitaciones, salón comedor, baño y cocina La planta alta consta de amplio salón comedor con baño y cocina independientes, así como extensa terraza de esparcimiento. Al tener entrada independiente lo convierte en un atractivo apartamento Asimismo cuenta con un pequeño semi sótano con una superficie de 109 m2. Para mayor información y visitas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dentro del espacio paisajístico de San Lorenzo en Las Palmas de Gran Canaria a tan solo 15 minutos de la nueva zona comercial Los Alisios, encontramos este remanso de paz con vistas a la montaña y al mar. Una vivienda rural de 182.6 m2 en una planta, dentro de una parcela de 7.000 m2 donde poder disfrutar de la auténtica vida en la naturaleza. Consta de 3 dormitorios (dos de ellos dobles), cocina independiente, 1 baño, amplio salón con chimenea, patio, 2 cuevas, garaje, estanque, aljibe, jardín y varios terrenos de cultivo. Necesita actualización. Si estás interesado en verla no dudes en concertar una cita para visitarla. Los gastos que generen la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa terrera totalmente reformada y amueblada, ubicada en una zona muy tranquila con fácil acceso hacia 7 Palmas, San Lorenzo y Tafira. Consta de 5 dormitorios dobles, un amplio salón con chimenea, cocina completa, baño completo y un espacioso patio muy coqueto desde donde podrás disfrutar en familia de los momentos de ocio al aire libre con todas las comodidades de una vivienda. Cuenta también con una amplia azotea, donde encontramos 3 cuartos trasteros, los cuales puedes convertir en un futuro en un pequeño apartamento, sin restar mucho espacio a la azotea. Tiene también un espacio destinado a solárium y desde toda ella puedes disfrutar de unas vistas al mar y montaña. No esperes más, si quieres vivir en Las Palmas de Gran Canaria pero en una amplia casa y sin gasto adicional en muebles, es la vivienda que necesitas. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, gestoría e impuestos.

Casa terrera de dos plantas independientes, ideal para familiares que quieran vivir cerca uno de otro. Cada planta es una vivienda independiente con 3 dormitorios, baño, cocina y salón. Esta en un precioso y tranquilo barrio de Las Palmas pero lejos del jaleo de la ciudad, en pleno campo, a 5 min del centro de la misma. La casa tiene una azotea común para las dos plantas, con cuarto de lavado, zona de tendedero y zona para barbacoa con pequeña cocina. También tiene una preciosa terraza con ventanas abiertas para disfrutar del aire puro y de una zona de descanso. Siéntese y disfrute del atardecer en buena compañía. Siete Puertas es un pequeño y tranquilo barrio de pocos vecinos, donde todos conviven como en familia. Visítela y se convencerá.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda