Casas rústicas en venta (CP 33539) (5 Inmuebles)


Estupenda casa para reformar en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. La propiedad está en una encantadora calle empedrada y peatonal. Vivienda adosada desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, baño, cocina, galería y porche. Estado de conservación a reformar. La vivienda tiene orientación sureste. Reforma total del inmueble realizada en el año 1.993, destinada a mejorar las condiciones de habitabilidad del mismo, consistente en la sustitución, restauración o modernización de sus diferentes elementos constructivos e instalaciones de: carpinterías, fontanería y sanitarios, instalación eléctrica, pavimentos y saneamientos. Ideal para convertir en apartamentos rurales. Posibilidad de juntar con la casa de al lado en condiciones similares. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!

RE/MAX Vetusta presenta: Estupenda casa semi-reformada en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. Vivienda desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, baño y cocina. La casa está reformada al 75%. La vivienda tiene orientación sur. Ideal para convertir en apartamentos rurales. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO! Llámanos RE/MAX Vetusta 985061778.

OPORTUNIDAD de inversión. Lote de dos viviendas pareadas para reformar en un entorno rural inigualable de Infiesto. Situadas a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Están ubicadas en el barrio de Mestas (Mestres), que aunque se encuentra en el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. Las propiedades están en una encantadora calle empedrada y peatonal. La casa situada en el número 40 está distribuida en tres plantas. Consta en planta baja de una cocina de carbón típica asturiana y suelo de gres. En primera planta se encuentra una habitación, un baño y un balcón con vistas y orientación sur. En la segunda planta encontramos dos habitaciones, una de ellas con ventanas al exterior. Los suelos de estas dos plantas son de parquet en buén estado, y las escaleras son de madera. La casa situada en el número 41, también está distribuida en tres plantas. En la primera, encontramos un salón comedor y una pequeña sala polivalente. Suelo cerámico y pared de panel plástico. En la primera planta se ubica una amplia cocina equipada y con vistas a la montaña, un baño y una habitación doble. En la segunda planta, podemos encontrar dos habitaciones. Una de éllas con un pequeño tragaluz, y otra con ventana y vistas a la montaña. Suelos de linoleo en habitaciones y cerámico en baño. Escaleras de madera. Excelente oportunidad para convertirla en una única casa para uso particular, o bien convertirla en apartamentos rurales. El entorno nos ofrece infinitas posibilidades de ocio, ya que se encuentran ubicadas muy cerca del rio Sella y de los Picos de Europa. Allí encontramos variedad de actividades de aventura como el descenso en canoa, paseos a caballo, senderismo, descenso de cañones, rutas en quads, excursiones a Lagos de Covadonga, Cangas de Onís, etc. Reseñar que Mestres está enclavado en la comarca del Sueve y cercano a uno de los pueblos mas bonitos de Asturias, como es Espinaredo, característico por sus horreos, la belleza de sus casas y por sus paisajes naturales. Aprovecha esta excelente oportunidad de tener tu negocio rural o tu vivienda para disfrute particular. Dos casas típicas asturianas al precio de una. ¡Infórmate!

Se vende casa entre medianeras, para reformar en BIERCES, Piloña, pueblo situado en la parte centro-oriental de Asturias que destaca por su singularidad, rodeado de bosques de hayas, avellanos, castaños, robles y maravillosos valles, habitat natural del Asturcón caballo autóctono de Asturias. Bierces es un lugar muy tranquilo que cuenta con numerosas casas rehabilitadas recuperando la esencia de los pueblos tradicionales de la zona. Se vende casa para reformar con cuadra/pajar adosada en el centro del pueblo. La edificación totaliza 177 m2 correspondiendo 117 m2 a la vivienda, 54 m2 a la cuadra/pajar y 6 al soportal de planta baja. La vivienda cuenta con una gran sala/cocina/comedor en la planta baja de 23,57 m2 y la escalera de acceso a la primera planta desde la cual se accede a 4 estancias, un gran distribuidor central y 3 dormitorios junto con un baño. La entrada principal de planta baja se ubica en el camino del alzado Sureste. En la planta primera tiene otro acceso al camino trasero orientado al noroeste. Adosada a la vivienda se encuentra la cuadra, utilizada actualmente como almacén/trastero en planta baja y el pajar en planta primera con acceso al mismo desde el camino trasero. La vivienda suma unos 87 m2 útiles y 117 m2 construidos. Presenta la tipologia de corredor en planta primera y la estructura es de muros de piedra y forjados y cubierta de madera. La casa está para reformar completamente, tanto al interior como al exterior. Si busca un lugar para desconectar esta casa es ideal para ello. Se puede utilizar tanto como vivienda habitual, segunda residencia, alojamiento de turismo rural, . Buenas comunicaciones con los núcleos de población más importantes y autovía del cantábrico. Propiedad a un precio muy interesante! REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende casa adosada, para reformar en BIERCES, Piloña, pueblo situado en la parte centro-oriental de Asturias que destaca por su singularidad, rodeado de bosques de hayas, avellanos, castaños, robles y maravillosos valles, habitat natural del Asturcón caballo autóctono de Asturias. Bierces es un lugar muy tranquilo que cuenta con numerosas casas rehabilitadas recuperando la esencia de los pueblos tradicionales de la zona. Se vende casa, panera, almacen y finca. Las edificaciones totalizan 228 m2 y la finca que rodea la casa cuenta con 1226 m2 y tiene un almacén para los utensilios de huerta y jardín de unos 16 m2. La panera se ubica en el lindero del camino y precisa ser rehabilitada. La actual casa, procedente de la union de 2 viviendas contiguas, son hoy en día una única vivienda con garaje y trastero en la planta baja. La vivienda propiamente dicha tiene en la planta baja un vestíbulo, sala y cocina y en la planta primera, desde el distribuidor se accede a 4 estancias/dormitorios y un baño. Tiene también un pequeño corredor con un trastero en el mismo. La vivienda suma unos 80 m2 útiles y 118 m2 construidos. Conjuntamente con el corredor, porche y garaje sumamos una superficie util de 117 m2 y construida de 166 m2, además del almacén del jardín y la panera mencionados anteriormente. La casa está para reformar completamente: interior y carpintería exterior. Parte de los elementos de fachada ya han sido rehabilitados, destacando los muros de piedra con paños de ladrillo caravista de la fachada lateral por donde realiza su entrada. Cuenta con todo tipo de instalaciones funcionando: fontanería, electricidad, saneamiento, . Presenta una orientación Este, Sur y Oeste y cuenta con diversos espacios exteriores que invitan al disfrute de la naturaleza. Ideal como vivienda, segunda residencia, alojamiento de turismo rural, . Buenas comunicaciones con los núcleos de población más importantes y autovía del cantábrico. Si busca un lugar donde relajarse no deje de visitar esta propiedad! REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda