Casas rústicas en venta (CP 35018) (5 Inmuebles)


Estupenda finca por la zona del corcovado en la milagrosa. La finca cuenta con varios estanques, ademas de dos cuevas, baño, y varias parcela en cadenas de 3.544mts. Tiene, además, dos entradas para acceder a la finca, ademas el propietario incluye su vehículo 4x4. Si estas buscando un terreno de donde poder plantar en una zona inmejorable y que este cerca de la capital aquí lo tienes.

Fantástica Casa Terrera en pleno corazón del barrio de Tamaraceite, provincia de Las Palmas, municipio Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con una superficie de 170 m2 construidos, está reformada de agua y luz y se encuentra en perfecto estado de conservación. Las estancias se encuentran todas en una misma planta, son todas interiores y cuenta con dos patios de luz que dota a la casa de bastante ventilación y luminosidad. Distribuida en un amplio salón, estupenda cocina, dos baños y cinco habitaciones. Por el interior de la propiedad se accede a una amplia azotea con cuarto de lavado y una habitación, sin duda, un desahogo para disfrutar y desconectar con la familia o con los amigos. La propiedad NO dispone de garaje, pero es posible alquilar en la zona. Si busca vivir en una zona en auge, dotada de toda clase de servicios y bastante bien comunicada esta es la propiedad ideal. ¡No lo dude! ¡Aproveche la oportunidad! Llámenos para solicitar información si es lo que busca o necesita y benefíciate de las nuevas ventajas fiscales. Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

Casa tradicional de 208m2, en una parcela de 785m2, entorno especial y único, rodeada de naturaleza y tranquilidad pero cerca de la ciudad. La vivienda cuenta con un gran espacio central que forman la entrada, la cocina y el comedor, dinamizador de la vida familiar alrededor del cual, se distribuyen el resto de estancias de la misma, tres dormitorios, gran salón, con chimenea incorporada y baño con plato de ducha. La casa mantiene elementos tradicionales como las alacenas encastradas en los muros, los techos de madera y suelos de piedra. En el exterior, encontramos diversas zonas de ocio como la terraza-patio donde se ubica la piscina (con motor en buen estado de uso), el porche donde disfrutar de maravillosas tertulias, un baño completo, lavadero y espacio para animales y plantas de mediano y gran tamaño. Además dispone de un garaje con buhardilla habilitada para su uso, con techo a dos aguas y suelo de madera. Te enamorará! El precio de venta no incluye gastos de notaría registro ni impuestos derivados de la misma.

Casa terrera en la zona de Hoya Andrea, ideal para familia numerosa. Dispone de dos locales amplios utilizables como garajes, trasteros o gimnasio. Consta de cuatro dormitorios de gran tamaño, tres baños, un aseo, terraza cubierta para celebraciones, azotea transitable y cuarto de lavado en la misma. ¡Visítala! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

" ¡MAGNÍFICA Casa Unifamiliar! Una gran casa pensada y construida para vivirla y disfrutarla en familia. La propiedad se encuentra en el barrio de Las Mesas (Tamaraceite), municipio Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble está en perfecto estado de conservación y posee una superficie de 265 m2. Todas sus estancias son exteriores, amplias y bastante luminosas. En su planta baja encontramos un espectacular garaje totalmente equipado, con capacidad para cuatro vehículos, cuenta con una cocina, aseo y trastero, además de un hidro de agua y aljibe. La planta principal se distribuye en un precioso hall, amplio salón con salida a la piscina y terraza, moderno baño y una fantástica cocina totalmente amueblada y equipada. En la planta alta encontramos tres grandes dormitorios, uno de ellos dobles, con baño suite y balcón, y un amplio baño auxiliar. En la última planta nos encontramos con una amplia azotea transitable con vistas. La casa se encuentra asentada junto a un terreno de 200 m2, perfectamente rehabilitado con huerto, cuarto apero, cuarto de lavado, y un estupendo porche de madera. Si sueñas con vivir en una zona tranquila, bien comunicada, disfrutar de una casa grande y confortable a escasos minutos de Las Palmas de GC esta es tu propiedad…¡VISÍTALA, TE ENCANTARÁ! ¡No dudes en llamar si es lo que buscas o necesitas! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande